¿cuantos dominios tienes?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno hoy hice un recuento y en total tengo 110 dominios en banahosting y 8 en name
en total tengo 19 sitios monetizando, el 10%
eso es claramente que hay que trabajar duro hasta dar con el nicho justo (la mayoría los deje vencer cuando no rindieron)
mi primer registro lo tengo del 2010 y el más viejo en línea que tengo y monetizando es del 2011.

¿tu cuantos tienes?

y cuanto ingresas? si se puede saber jjajaj yo 4

Joder, cuanto gastas en dominios. Yo tengo 15 creo

Joder, cuanto gastas en dominios. Yo tengo 15 creo
Bueno yo un dia tambien tuve 15, arranque con esto de la redacción web allá por el 2009 había otros sitios y usaba el msn messenger para conseguir clientes y enviar los archivos, el 70% de los webmaster usaban html o blogger, era muy raro que alguien tuviese wordpress
ya pasaron 10 años y como todo uno va creciendo

yo en un tiempo atras llegue a tener 231 dominios, cuando valia la pena hacer un buen pbn, pero adsense y sus ganancias pauperrimas me tienen desanimado. En un par de sitios desactive los anuncios y he metido enlaces de afiliados, y el dropshipping me esta dando lo que adsense me dejo de dar.

no es para google amigo
ya, recuerdo aquellos dias de gloria cuando se podia hacer tantas cosas en google. fui una vez para los Roques Venezuela, y de ahi a Curazao con quien era mi novia con las ganancias de un mes

ya, recuerdo aquellos dias de gloria cuando se podia hacer tantas cosas en google. fui una vez para los Roques Venezuela, y de ahi a Curazao con quien era mi novia con las ganancias de un mes

Del 2010 al 2015 más o menos, hacer una web y ganar dinero con adsense era pan comido

Yo una vez llegue a tener mas de 100 dominios hasta que aprendí a no gastar mi dinero, actualmente tengo unos 20 de los cuales 17 están operativos.

Cuanto dinero

Te preguntaron cuánto gastas en dominios x año aprox.

Y si puedes decir cuánto son tus ganancias aprox. Solo eso, tampoco vas a decir cuáles son tus Webs o nicho.