¿cuantos dominios tienes?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo unos 200 y sumando, el 60% con keysword exactas, 20% proyecto de cliente y el 20% proyectos online. La renovación mata pero es parte de la inversión
Puff a 10$ nada mas cada uno que caro

mexico, españa y en usa habla hispana coloco la florida
Latinos viviendo en USA son la nueva gran meca de la década 2020, ya hay 3 generaciones en algunas familias viviendo allí y son consumidores empedernidos, el tema está en lograr entrar a ese mercado, una puerta muy estrecha, solo para algunos maestros del web

Unos 20+

Latinos viviendo en USA son la nueva gran meca de la década 2020, ya hay 3 generaciones en algunas familias viviendo allí y son consumidores empedernidos, el tema está en lograr entrar a ese mercado, una puerta muy estrecha, solo para algunos maestros del web
te dare un dato, rellena los productos de review

Y yo con 11 ya sentía que tenia demasiados.

Hola, tengo 50 dominios y no he ganado ni un centavo hasta ahora, busco socios para lanzar servicios o buscar fuentes de ingresos con estos dominios, alguien se apunta ?

chatbotbiz.com
chatbotdigital.com
chatscenter.com
citashoy.com
clubdeventas.com
comida.chat
comprafacil.io
comprasfacil.com
cuponviral.com
cuponvirtual.com
cyberagente.com
cybercobros.com
enkuesta.me
facebookcupon.com
fbconnexion.com
fbinbox.io
fbmarketing.io
fbsender.com
fbsubscriber.com
fbventas.com
kasillero.com
komprasfacil.com
kronusconsulting.com
masterwebinar.com
merkadeodigital.com
notifika.me
omnichat.io
PANTALLADIGITAL.COM
price502.com
PUBLIXA.NET
smscorporativo.com
subastando.io
wadesk.com
whatsappcupon.com
wifier.io
7cosas.com
Acelca.com
AffiliAtte.com
AlcaldiaDigital.com
CyberCupOn.com
CybErvuelos.com
GranDesPreMios.com
HotelArona.com
HotelArturo.com
HotelEscalon.com
HotelSella.com
HotelVito.com
vidafinanciera.com
libretadigital.com
yeyas.com
Pues con todos esos dominios, lo pondría en parking domain $.

tendre algo mas de 20 pero funcionando unos 7-8 y los demas en reserva dejando que tomen antiguedad

Debo tener alrededor de 20 dominios, todos funcionando, eso si unos con mas ganancias que otros...

En sitios gringos leyendo experiencias y sus bitacoras que ponen, casi siempre recomiendan solo 3 a 5 blogs a trabajar, y que tener bastante cantidad es en vano a menos que contrates mas equipo de trabajo.

30 mas o menos, rentables y desarrollados unos 4 , otros 8 en crecimiendoy el resto aparcados para futuros desarrollos cuando el tiempo o alguna sociedad lo permita

30 mas o menos, rentables y desarrollados unos 4 , otros 8 en crecimiendoy el resto aparcados para futuros desarrollos cuando el tiempo o alguna sociedad lo permita
Es más o menos la misma proporción que yo, me he dado que cuenta que el 10% de los dominios son rentables o proyectos, tenes que tener 500 sitios para que funcionen 50, es un trabajo agotador el de webmaster pero cuando das con el nicho estás del otro lado 😀

Tengo 2, tenía otro de un servicio pero requería de más inversión para darle caña así que lo dejé.

Madre mía, aproximados 1190$ al año en dominios. 😱

Consejo: primero hagan su web en local, word o lo que sea, y luego comprar un dominio y hosting 😀

Tengo 2, tenía otro de un servicio pero requería de más inversión para darle caña así que lo dejé.

Madre mía, aproximados 1190$ al año en dominios. 😱

Consejo: primero hagan su web en local, word o lo que sea, y luego comprar un dominio y hosting 😀
Dentro de poco seguramente tengas más dominios, el tema de armar páginas es así
Igual en el primer post aclaro que hay algunos que se vencieron no tengo los 120 activos, fue a lo largo de la historia, desde qué comencé con esto allá por el 2009-2010.

tendré unos 25 a 30
muchos de ellos buenos dominios.
monetizado? por ahora ninguno, antes si me rendia sin tanto trabajo en los años 2000,

por falta de tiempo lo deje desde hace 3 años pero los pienso retomar este mes. este año es mi año

tendré unos 25 a 30
muchos de ellos buenos dominios.
monetizado? por ahora ninguno, antes si me rendia sin tanto trabajo en los años 2000,

por falta de tiempo lo deje desde hace 3 años pero los pienso retomar este mes. este año es mi año
2020 con todo! a retomar el tema web que viene en subida.

Tengo algo de algo de 12 dominios, la mitad de ellos los dejaré vencer este año por que no funcionaron o fueron unicamente para pruebas y experimentos. De ellos solo tengo monetizado 2 y trabajando para monetizar otros 4. Saludos

Tengo algo de algo de 12 dominios, la mitad de ellos los dejaré vencer este año por que no funcionaron o fueron unicamente para pruebas y experimentos. De ellos solo tengo monetizado 2 y trabajando para monetizar otros 4. Saludos
nos pasa a todo de 100 dominios funcionan unos 20 y tenemos tiempo para trabajar a full unos 10 😀

Atrás