¿cuantos dominios tienes?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno yo un dia tambien tuve 15, arranque con esto de la redacción web allá por el 2009 había otros sitios y usaba el msn messenger para conseguir clientes y enviar los archivos, el 70% de los webmaster usaban html o blogger, era muy raro que alguien tuviese wordpress
ya pasaron 10 años y como todo uno va creciendo

Yo apenas llego, estoy muy interesado en empezar a redactar, pero quisiera tener una guía, algo desde cero bien ordenado para empezar a trabajar... ¿Recomiendas algo?

Yo apenas llego, estoy muy interesado en empezar a redactar, pero quisiera tener una guía, algo desde cero bien ordenado para empezar a trabajar... ¿Recomiendas algo?
Personalmente mi postura es que monetariamente rinde más un sitio de un nicho específico, es decir, hacer un sitio sobre peces y acuarios y le das de punta y hacha, por un año, vas a ver como después de los 100 artículos eso será tendencia, la gente comentará sola y será famoso, después el dinero viene solo.
Otro día haces uno de perros y comida para perros y así uno de deportes, otro de tecnología.

Después podes tener un que sea de todo un poco, pero no lo vas a monetizar con adsense imposible, ese lo vas a tener como escape para cuando estés frustrado, estresado, será como un amanza locos. Escribirás lo que quieras, lo que se te venga a la mente porque sabrás que no es para monetizar sino para calmar tu sed de redacción.

Atrás