cuantos enlaces por dia me recomiendan

• Autor Autor niizuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niizuma

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos de forobeta,
me gustaria que me digan cuantos backlinks validos deberia conseguir al dia,
cuanto es peligroso
teniendo en cuenta que mi blog tiene poco mas de un mes
y esos enlaces, valen si no son en paginas de la misma tematica?
gracias

Compra uno solo en una buena pagina :top:

Algunas personas dicen que pueden incluso construir hasta más de 30 enlaces diarios y no sucede nada, en primer lugar porque google los indexa poco a poco y no todos de golpe, y además que algunos backlinks terminan por no reconocerse nunca, sobre todo en las páginas que tienen un pagerank 0, a veces google tarda dos o tres meses en reconocer backlinks que vengan de páginas con pr2.

Yo diria que lo mejor es no seguir un patron... un dia mandas 5 enlaces, otro dia 1 solo... Google no los indexa todos juntos... esto tambien te da un poco de margen.
Lo ideal es no seguir ningun patron.
Saludos.

Yo diria 1 enlace cada 3- 4 dias O 1 cada semana dependiendo de tu economia.

Toma en cuenta que debes renovarlos y si haces esto por mas de 6 meses (un ejemplo) tendras que gastarte un "buen dinero" xD.

jeje, me referia a cuantos enlaces "naturales" conseguir, comprar no me llama la atencion tanto que digamos

pero conseguir enlaces naturales no depende de vos creo, al menos que negocies los mismos

Cuantos enlaces? Pues, todos los que puedas. 🙂

Naturales? a todos nos habias hecho pensar en comprados, pues si es asi todos los que puedas!

Lo importante no es la cantidad. Lo importante es que no tengas "hipos" de enlaces. Es decir, que el día A te enlacen 5 blogs y que el día F te enlaces 4500. Eso sí que sería extraño para Google, y comenzaría a observarte.

Atrás