¿Cuántos enlaces por página son recomendados para Infolinks?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola betas, mi pregunta viene a que veo que en el foro hay personas que ganan mucho más que yo por impresiones similares en inflinks.

Ahorita estoy usando 2 enlaces por pagina en todas mis webs, influye mucho esto a la hora de los clicks? Cual es la cantidad recomendada a tener?

Eso ya lo habias preguntado antes en otro tema, el problema con Infolinks es que los anuncios no trabajan bien en la mayoria de los casos, por si las moscas ponle unos 6.

Es malo ponerle los 12 que da como max?

El problema no es cuantos anuncios, el problema es el Blog

Unos Blogs dan dinero y otros no, yo saque Infolinks de 2 de mis Blogs por la sencilla razón de que los que lo visitan no son "Hoygans", de cosa obtengo clicks en Adsense (Aunque los pocos clicks que dejan pagan muy bien xD)

En mi Blog de Tecnología puedo hacer que salgan 20 enlaces y nadie dará click así que lo que no sirve que no estorbe y Chao infolinks de ese blog xD

yo tengo el maximo 12, con 2400 impresiones (segun lo que dice el panel de infolinks), tengo entre 80 y 100 clics y hago 1 dolar diario generalmente. En Blog geek aclaro

Eso ya lo habias preguntado antes en otro tema, el problema con Infolinks es que los anuncios no trabajan bien en la mayoria de los casos, por si las moscas ponle unos 6.

no recordaba man... Y Solonegocios... es la que queda ya que es muy raro que un man me dice que con 800 visitas hace un dolar diario.. y yo junto varios sitios (uno con 4,000 diarias, otro con mas de mil y otros que suman unas 1,500 mas..

Y hago poco menos del dolar..

Sería de ver bien, voy a probar con los 6:top:

pues si, me imagino que depende de la tematica, yo ya quité infolinks de mis sitios pues no resultó

Seguramente depende mas de la tematica que de cualquier otra cosa cuando se habla de ingresos.

A mi no me gusta ponerle el maximo de enlaces...

En realidad depende de la temática, con una menor cantidad de clic puedes sacar más de un dólar diario.

Eso depende del sitio...

En algunos sitios tengo 3 y en otros sitios tengo 6, supongo que si pones los 12 el eCPM baja...

Atrás