Cuantos enlaces son perjudiciales

• Autor Autor Useritas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Useritas

Useritas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,

Pongo un ejemplo, en un blog de menos de un año se le realizan 3 enlaces diarios desde otros blogs algunos enlaces con Anchor Text, es un blog que se actualiza una o dos veces por semana.

Con esta cantidad de enlaces me puede penalizar Google?, los enlaces se intentan que sean lo más natural posible.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias

Si está cerca de un año, me parece una cantidad razonable.

No creo que te penalice.

Hola Betas,

Pongo un ejemplo, en un blog de menos de un año se le realizan 3 enlaces diarios desde otros blogs algunos enlaces con Anchor Text, es un blog que se actualiza una o dos veces por semana.

Con esta cantidad de enlaces me puede penalizar Google?, los enlaces se intentan que sean lo más natural posible.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias

¿Te parece natural recibir la misma cantidad de enlaces todos los días?

Ahora, limite de enlaces no hay, ni para mínimo ni para máximo. Todo depende de cada blog 🙂
Siempre digo, lo importante no es la cantidad, sino la calidad. Que te enlacen páginas web que tengan motivos (temáticas similares, artículos relacionados, temas de contraste...), que sea un sitio que no enlace cualquier "basura" de página y que no necesariamente enlace con anchor texts de keywords (puede ser algo como "pueden ver el artículo aquí" y ese sea el anchor).

Saludos.

Última edición:
Este tipo de preguntas no se pueden responder. Depende de miles de factores: tipo de enlaces, cómo están puestos, qué anchor text utilizan, dónde están puestos, la progresión que se ha llevado, y decenas de factores más. Si desde el principio se han ido haciendo las cosas bien un sitio de esa antiguedad puede recibir enlaces de 100 sitios web diferentes al día y no tener problema. Pero la antiguedad sólo es uno de los muchos factores, no marca ningún ritmo..

Ok, chicos muchas gracias intentaré tener la prudencia que decís para no tener problemas con google, gracias chicos

No depende del número de enlaces si no de la calidad y forma de conseguirlos de los mismos

Parece una estrategia bastante razonable, por lo que no debería penalizarte en absoluto.

Al se una cantidad baja no deberían penalizarte, aunque es altamente sospechoso que siempre sean 3 enlaces diarios.

Quizás es una mejor estrategía hacerlo más aleatorio. En un mes tenes 30 días, por 3 enlaces por día serían 90 enlaces al mes.
Podrías repartir 1 día 10 enlaces, 3 días nada, 1 día 5 enlaces, 5 días nada, 1 dia 1 enlace.... etc. hasta llegar a 90, se entiende?

Saludos

Atrás