¿Cuántos plugins son recomendables en Wordpress?

• Autor Autor PUBLIART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PUBLIART

¿Se supone que hay un máximo de plugins recomendable para que la web no vaya demasiado lenta?

Puedes usar tantos plugins como desees. La cosa no es la cantidad sino el consumo de ellos. Puedes consumir más con 2 plugins que teniendo 30 plugins.

No hay maximo puedes instalar cuantos quieras, pero lei que se recomienda no mas de 50 a la vez..

Como dijo Enlace eliminado, no importa la cantidad, sino el consumo, añadiría también que depende del hosting.

Puedes utilizar cuantos plugins desees, todo depende de la cantidad de consumo que te generen y de las limitaciones de tu hosting, todo depende de saber buscar los plugins correctos.

Hola, buenos días {hora peninsular} ¿Y por qué no hablar de la infraestructura que hay detrás de la instalación de WordPress?

Por experiencia propia, te recomiendo maximo unos dos o tres esto para mejorar la velocidad de la web, entre mas se coloquen traeran mas consumo y queda pesada la web, para google una web que carga rapido la tiene muy en cuenta.

Mira mi post que hice ya hace algun tiempo:
http://forobeta.com/tutoriales-de-wordpress/342995-optimizar-tu-web-de-wordpress-al-maximo.html

Personalmente pienso que 3 son muy pocos, al menos en lo mínimo que uno usa.

- un plugin de caché
- un pliugin de seguridad/firewall
- un plugin social

Y hasta ahí ya cubriste los 3 y seguro que te harán falta más.

Pero bueno también es cierto que se pueden usar códigos para muchas funciones.

Personalmente estoy usando unos 60 plugins, aunque estos días (por conflictos entre algunos) estoy tratando poco a poco de ir bajando la cantidad.

Atrás