¿Cuántos plugins usas en tu blog?

• Autor Autor seam_24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seam_24

Hola amigos, no se si está pregunta estará permitida en el foro, pero tengo la curiosidad de ver más o menos cuantos plugins tienen instalados en sus blog, es que yo ya llevo como 9 plugins creo que lo estoy recargando mucho mi blog con plugins, es por eso que quise hacer está pregunta.

Saludos!

Tengo hasta ahora, 4 plugins instalados, y tengo que agregar uno màs, asi que 5.

yo en animeak cuento con 14 plugis + programación personal que me dio lala hacerla plugin ya que mi intención no es compartirla xD ( no es egoismo es solo .... ) pero quizas pienses que son muchos pero en realidad si no supiera de programación tuviera como 25 xD ya que todos los que tengo son plugins que hacen cosas esenciales y sin darme complicaciones pero hay otros inutiles que solo sobrecargan el blog como los de el boton me gusta de facebook y compartir en redes sociales o incluir adsense etc eso se puede hacer in plugins igual de facil
en cambio en mis otros proyectos que son blogs menos complejos como mucho tengo 5 que es el combo basico de todo blogger en wordpress

como 5 mas o menos claro usandolo y tengo varios mas que solo ocupan espacio (esos los borrare)...

5 plugins aunque la verdad lo mejor es tener menos plugins para que cargue mas rápido..

Yo 7 mas o menos creo, nunca mas de 10, no uso mucho plugin a menos que sea absolutamente necesario:

- AIO seo pack - Google XML sitemaps - Wordpress.com stats - Optimize DB - Yet another related posts plugin - Pagenavi - Suscribe to comments - Lightbox 2.0 - Lazy load (reciente) - Videopress (reciente, contrate videopress por 60 usd al año y me encanta).

Yo tengo 9. Los justos y necesarios.
Lo ideal es primero investigar y escribir el código de tu función directamente en tu theme para no sobrecargar el sitio. :top:

Última edición:
9 plugins creo que son los nesesarios, entre optimizadores, y esteticos..

Yo pienso quitar SEO Pack ya que entendi todo el plugin, pagenavi es opcional asi que tambien puede irse o instalar algo mas ligero como Digg Nav, Con google analytics no estoy seguro de necesitar estadisticas de wordpress.com y optimizar la base de datos puedo hacerlo cada 2 semanas y mientras inactivaría el plugin, coincido en que es mejor no tener mas que 5 plugins o 4 que realmente hagan tareas fuera de la comprensión promedio.

Ok, gracias a todo por participar, veo que lo bueno sería entre 5 a 8 plugins de pendiendo del blog, ahora veré cual plugins no me sirve para eliminarlo. Saludos y gracias a todos!

Yo en mis blogs no utilizo ningun plugin porque los que hay estan diseñados para varias opciones y tienen muchas clases, funciones inutiles que solo sobrecargan el core de wordpress, lo que si utilizo son funciones optimizadas en function.php asi aligero la carga de las paginas.

Atrás