¿Cuántos posts tenéis publicados y número de visitas?

• Autor Autor Lord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord

Gamma
Hola,

la verdad es que no sabía dónde ubicar este hilo, aunque creo que aquí es lo más conveniente.

La pregunta es clara: En vuestro blog, ¿cuántos artículos tenéis publicados? ¿Cuántas visitas tenéis diariamente?

Yo tengo un blog que tiene unos 800 artículos y una media de 6000 visitas diarias, lo que sale 7,5 visitas por artículo.

Un saludo!

que bueno amigo , ya me gustaria alcanzar las 6000 visitas diarias

Yo tengo uno con 369 y tengo como 500 visitas diarias.

¿Cuánto tiempo te tomó hacer los 800 artículos? :O

En mi sitio mas exitoso tengo 1100 post y 6000 visitas diarias 😀
es un sitio de descargas de música eso si, así que es mucho mas fácil hacer hartas entradas en sitios así en comparación a webs con contenido informativo.

Yo tengo 800 artículos y 2.500 visitas diarias.

Uno de mis sitios que recien comienza tiene, 130 entradas, 150 visitas..

Es muy variante yo tengo un sitio de fantasmas (el de mi firma), que con 45 entradas tenia una media de más de mil visitas únicas diarias, eso si todas de imágenes y tengo uno de poemas que tiene 200 entradas y no tiene visitas. También trabajo en un blog de tecnología (no es mio), recibe más de 2000 visitas con 100 artículos. :s

Ya yo tengo publicados mas de 35mil articulos en un sitio, empezé a mediados del año 2002 y se juntaron con el tiempo. :welcoming: , el numero de visitas me lo reservo.
Tengo otro que compré con 1200 articulos, ese recibe apenas 1500 visitas diarias, y otros con menos de 1000 articulos publicados.

Yo en el blog que tengo más artículos, voy rondando los 420 artículos y en visitas mejor ni cuento, es muy poco, porque se trata de lugares turísticos en mi país y mi país a comparación de otros lugares, tiene una tasa muy baja de turistas. Pero sigo escribiendo en el porque me gusta hablar sobre los lugares escondidos que hay en mi tierra.:encouragement:

yo tengo un amigo que tiene un blog de hotmail con dominio propio tiene 5 entradas y 30, mil diarias, y yo con un blog de imagenes 1000 minipost con imagenes, 700 diarias

Insertar CODE, HTML o PHP:
17.021 entradas -> 50 diarias
14.764 entradas -> 70 diarias
17 Entradas -> 600 diarias
81 entradas -> 400 diarias

Eso es alguna comparación muy despareja... jajaja

Tengo 1534 post y con alrededor de 150 o 180 visitas diarias. Estoy muy triste al ver los resultados de los otros blogs ya que le dedico bastante tiempo publicando y nose como tengo tan pocas visitas, alguien que me pueda ayudar porfavor!! :S

Tengo 1534 post y con alrededor de 150 o 180 visitas diarias. Estoy muy triste al ver los resultados de los otros blogs ya que le dedico bastante tiempo publicando y nose como tengo tan pocas visitas, alguien que me pueda ayudar porfavor!! :S

Son originales las entradas?

- - - Actualizado - - -

Yo tengo 64 articulos en uno y 60 visitas diarias con Analytics.

Tengo micronichos con 5 entradas originales que superan las 400 visitas Diarias.

Recuerden realizar un buen SEO

Yo tengo 27 entradas y estoy consiguiendo unas 300-400 visitas diarias desde hace unos dias.... mi web pues tiene como una semana 😀

Quiero intentar mejorar el SEO pero no tengo ni idea, intento aprender de vosotros 😉

Tal vez estés escribiendo sobre palabras clave que no tienen búsquedas. Aunque escribas 10,000 artículos, si nadie los está buscando, nadie los encontrará.

En mi opinión deberás trabajar por escribir artículos enfocados a palabras más buscadas. Lo sé porque yo tengo un blog precisamente con 1,400 entradas que no pasaba de 400 visitas. Y pues empecé a investigar y dio grandes saltos en visitas en poco tiempo.

Es muy variable. Sobre 3 blogs que creo tienen el mayor potencial:

1.- 2,087 posts, 226,664 visitas/mes
2.- 79 posts, 90,663 visitas/mes
3.- 373 posts; 148,362 visitas/mes

Saludos.

Tengo un sitio con 2,000 artículos y si les digo cuantas visitas no me van a creer.

En un blog nuevo:

20 artículos y 300 visitas al día 🙂

Mi blog sobre ingeniería tiene 179 entradas y 75XXX visitas, con unos 5XX por día en promedio.
Mi blog sobre agricultura tiene 174 entradas y 75XXX visitas, con unos 5XX por día en promedio.
Curioso, los inicié al mismo tiempo y los he llevado parejos, algo que se ha reflejado en las estadísticas.