¿Cuántos posts tenéis publicados y número de visitas?

• Autor Autor Lord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy variable realmente. Depende la temática, cantidad, no te garantiza calidad ni tráfico. Muchas veces de todas las entradas solo un par de entradas son las que reciben tráfico, si vas al universal search, y pegas en imágenes o videos, puede que por una busqueda fuerte vengan tus visitas por que en las search normal es hiper dificil porque te pones a competir con verticales, diarios online, wikipedia en resumen paginas con autoridad, que tu blog creado hace pocos meses no la tiene y se pone cuesta arriba ganarselo.

1. 800 entradas 180mil visitas/mes
2. 40 entradas 300mil visitas/mes
3. 50 entradas 220mil visitas/mes
4. 100 entradas 40mil visitas/mes
5. 7000 entradas visitas me lo reservo 🙂

Última edición:
Son originales las entradas?

- - - Actualizado - - -

Yo tengo 64 articulos en uno y 60 visitas diarias con Analytics.
Todas las publicaciones no son originales.

Tal vez estés escribiendo sobre palabras clave que no tienen búsquedas. Aunque escribas 10,000 artículos, si nadie los está buscando, nadie los encontrará.

En mi opinión deberás trabajar por escribir artículos enfocados a palabras más buscadas. Lo sé porque yo tengo un blog precisamente con 1,400 entradas que no pasaba de 400 visitas. Y pues empecé a investigar y dio grandes saltos en visitas en poco tiempo.

Que ayudas me puedes dar,? mi blog es de un poco de todo. Tu que dices poner en algunas palabras importantes la letra negrita no? y ademas de eso que puedo hacer?

Gracias Saludos

Que ayudas me puedes dar,? mi blog es de un poco de todo. Tu que dices poner en algunas palabras importantes la letra negrita no? y ademas de eso que puedo hacer?

Gracias Saludos

¿En serio todas las publicaciones NO son originales?

Si es así ¿Qué merecimientos tendrías para tener mayores visitas que los originales?

Saludos.

He ahí la respuesta. Mejor ponte a trabajar en un blog original, aportando información interesante a la web.

A menos que te refieras a que no son originales al haber tomado una información existente y rehacerla. Si es copy paste, pues nunca la verás prosperar.

Usa la herramienta palabras clave, apunta a palabras long tail de minimo 100 visitas al mes jaja, poco a poco verás que empiezas a subir. Muchos artículos enfocandote a ellas funciona, y son fáciles de posicionar.

He ahí la respuesta. Mejor ponte a trabajar en un blog original, aportando información interesante a la web.

A menos que te refieras a que no son originales al haber tomado una información existente y rehacerla. Si es copy paste, pues nunca la verás prosperar.

Usa la herramienta palabras clave, apunta a palabras long tail de minimo 100 visitas al mes jaja, poco a poco verás que empiezas a subir. Muchos artículos enfocandote a ellas funciona, y son fáciles de posicionar.

Como uso esa herramienta? en donde esta o que ees un plugin?

Tengo micronichos con 5 entradas originales que superan las 400 visitas Diarias.

Recuerden realizar un buen SEO

Yo uso palabras con muchas búsquedas y con poca competencia y tengo de media 800 visitas, demasiadas pocas teniendo en cuenta la búsqueda de las palabras clave con las que optimizo los post, me resultan pobres, escojo muy detalladamente las palabras y lo lógico sería tener más visitas. Así que la pregunta compañero es sencilla, ¿buen seo? ¿como? 😉

Yo uso palabras con muchas búsquedas y con poca competencia y tengo de media 800 visitas, demasiadas pocas teniendo en cuenta la búsqueda de las palabras clave con las que optimizo los post, me resultan pobres, escojo muy detalladamente las palabras y lo lógico sería tener más visitas. Así que la pregunta compañero es sencilla, ¿buen seo? ¿como? 😉

Creo que ahi tienes varios problemas. Estas seguro de hacer realizado un buen Keyword Research?, revisa nuevamente el articulo y mira si es lo correcto.

Has analizado de donde, cómo vienen las visitas y que respuestas le das a esas visitas? Cuanto de media se quedan en el artículo por ejemplo?

Como enlazas internamente a tu contenido? Agrupas, tags, categorias, linkado entre posts (fundamental).

Como tienes la estructura interna, haces usos de etiquetado H1 y demas en el articulo.

Creo que deberias revisar TODO eso, al menos en la parte ON-site... Para comenzar a ver MAS VISITAS.

Creo que ahi tienes varios problemas. Estas seguro de hacer realizado un buen Keyword Research?, revisa nuevamente el articulo y mira si es lo correcto.

Has analizado de donde, cómo vienen las visitas y que respuestas le das a esas visitas? Cuanto de media se quedan en el artículo por ejemplo?

Como enlazas internamente a tu contenido? Agrupas, tags, categorias, linkado entre posts (fundamental).

Como tienes la estructura interna, haces usos de etiquetado H1 y demas en el articulo.

Creo que deberias revisar TODO eso, al menos en la parte ON-site... Para comenzar a ver MAS VISITAS.

Las visitas me vienen en su gran mayoría de tráfico orgánico, en cuanto a la duración de media en el sitio es de 2 minutos aproximadamente.
Hago uso de las H etiquetas y demás, tags, todo, hago para cada artículo una palabra clave determinada. En cuanto al backlink interno, no tengo mucha idea, como conviene hacerlo?

Trato de aprender día a día y nunca me sobra tiempo :neglected:

Yo tengo un blog que tiene unos 800 artículos y una media de 6000 visitas diarias, lo que sale 7,5 visitas por artículo.

Un saludo!

Pero me imagino que tendrás algunos que no reciban ninguna visita en muchos días, como me ocurre a mí, que tengo del orden de 4500 al dia con unas 2000 páginas

- - - Actualizado - - -

Tengo un sitio con 2,000 artículos y si les digo cuantas visitas no me van a creer.

Yo personalmente me creo todo mientras no se me demuestre lo contrario (eso, al menos, piensan mis hijos)