the monkey
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Lima?Llegaron hasta mi invasión en Perú. Todo correcto con ello!
Lima?Llegaron hasta mi invasión en Perú. Todo correcto con ello!
La verdad no recuerdo bien, pero mi problema fue algo similar, en mi dirección tenía que poner "ll Etapa" y no me considero (ll) hasta que me dio la opción de corregir y agregue 2da. Etapa. Lo raro es que en mi DNI figura con II, pero en la dirección de los recibos de mis servicios es 2da.Puse bien todo pero lo que pasa es que mi direccion es s/n (sin numero) y soy de pueblo pequeño, crees que llegue?
Y de que ciudad eres?La verdad no recuerdo bien, pero mi problema fue algo similar, en mi dirección tenía que poner "ll Etapa" y no me considero (ll) hasta que me dio la opción de corregir y agregue 2da. Etapa. Lo raro es que en mi DNI figura con II, pero en la dirección de los recibos de mis servicios es 2da.
confirmo, soy su vecino :vLlegaron hasta mi cerro.
Soy de provinciaEn Lima llega, el problema es provincias
Ya ni vivira el que te entrego :vEn el 2007-2009 llego todo bien 😁!
covid?Ya ni vivira el que te entrego :v
Al bajar su cerro se cayo y ⚰covid?
Osea no completastes los 4 intentos?Yo tuve que enviar la identificación después de los 3 intentos que daba adsense para recibir el pin. Lo curioso es que después de que metí mi credencial, el pin llego como una semana después.
O sea que iba a llegar al tercer intento, pero tarde.
Según yo eran solo 3. No se si ahora sean 4 o siempre haya sido así.Osea no completastes los 4 intentos?