M mastertester Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Mar 2025 #1 Subía uno al día pero no me llega. No tengo muchas visitas pero tampoco pocas.
reyfusion Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Mar 2025 #2 facebook no esta enviando invitaciones, si lo haces con ese proposito no lo hagas poruque te vas a desanimal.
facebook no esta enviando invitaciones, si lo haces con ese proposito no lo hagas poruque te vas a desanimal.
Perumira Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Mar 2025 #3 Yo hacia eso, me junte con mas de 1.4k y nada...asi que decidi borrar todo y dejar solo el material propio...hasta ver otra estrategia que resulte o algun dia se hara viral el contenido
Yo hacia eso, me junte con mas de 1.4k y nada...asi que decidi borrar todo y dejar solo el material propio...hasta ver otra estrategia que resulte o algun dia se hara viral el contenido
Usuario Meta Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Mar 2025 #4 mastertester dijo: Subía uno al día pero no me llega. No tengo muchas visitas pero tampoco pocas. Hacer clic para expandir... Ahora mismo eso no influye en nada, así que no tendría eso en la cabeza. Facebook va enviando la invitación de la nueva herramienta a su ritmo, así que céntrate a crecer y si te llega la invitación... Enhorabuena.
mastertester dijo: Subía uno al día pero no me llega. No tengo muchas visitas pero tampoco pocas. Hacer clic para expandir... Ahora mismo eso no influye en nada, así que no tendría eso en la cabeza. Facebook va enviando la invitación de la nueva herramienta a su ritmo, así que céntrate a crecer y si te llega la invitación... Enhorabuena.