¿Cuántos seguidores necesito para monetizar mi fanpage con enlaces?

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas betas, ando iniciando una fanpage y me ha surgido esta duda, a partir de cuantos seguidores piensan ustedes que es lo idoneo para comenzar a monetizar una fanpage con enlaces?

Noes a partir de cuantos likes, si no la interacción que tenga.

Depende mas de la actividad que tenga tu pagina, recuerda que no importa la cantidad sino la calidad! :encouragement:

Pienso que la actividad que tenga tu página es lo importante, puedes tener una pagina con 1M de fans pero si esta muerta te aseguro que generara una de 50k que si tenga actividad, son distintos factores que influyen en esto.😱

Desde que tenga actividad

Los likes son una buena base, pero estará determinado por el nivel de interacción entre los usuarios.

lo mas importante es el grado de calidad de tus seguidores.

lo mas importante es el grado de calidad de tus seguidores.

Los likes son una buena base, pero estará determinado por el nivel de interacción entre los usuarios.

Desde que tenga actividad

Pienso que la actividad que tenga tu página es lo importante, puedes tener una pagina con 1M de fans pero si esta muerta te aseguro que generara una de 50k que si tenga actividad, son distintos factores que influyen en esto.😱

Depende mas de la actividad que tenga tu pagina, recuerda que no importa la cantidad sino la calidad! :encouragement:

Noes a partir de cuantos likes, si no la interacción que tenga.

Veo que todos habeis respondido en base a la interaccion en lugar de los likes, pues me surge entonces la siguiente pregunta, ¿como se puede medir esto?, es decir, ¿a partir de que rango de interaccion se considera optimo para poder comenzar a publicar enlaces?

Ciertamente eso se nota rapidamente, ve haciendo pruebas.

Ciertamente en cuanto tú creas que tu publicación va a llegar a un público decente como para generar ganancias :encouragement:

apartir de 300k digo yo....

En mi opinión hasta los 500.000 likes, se que es bastante pero es lo más recomendable para ver realmente buenas ganancias diarias, lo demás ya depende de usted

Atrás