¿Cuántos sitios tienes, cuánto ganas, y qué sitio te paga más?

• Autor Autor danoc93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danoc93

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, cómo les va...

Yo tengo actualmente 3 sitios, el último lo abrí hoy noche y empezaré a darle material intereasnte.

El que más me da es un Foro de mi país, recibí 5 dólares este mes... y pues es el único que me da beneficios porque los otros son sitios sin publicidad, aún.

2 sitios, 1 hace 3 meses (el mas avanzado) y el otro 4 días comenzandolo, por el momento no le pongo publicidad el objetivo es crecer primero 🙂

Yo tengo más de 20 sitios, de los cuales solo 13 son los que me dan ganancias. Unos me dan algunos dolaritos y otros me dan mas.

Yo tengo aproximadamente 5 sitios pero de ellos solo 3 me dan ganancias por el momento.

Re: ¿Cuántos sitios tienes, cuánto ganas, y qué sitio te paga más?

Mejor pideme mis estadisticas jeeeejjj....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

yo deje de contar, pero ahora mismo creo que tengo mas o menos 10 y vendiendo uno. Tambien estoy en proceso de compra de otro

Tengo como 10 sitios si no me equivoco.

Y si la noche se me hace larga, hoy creo otro.

Saludos.

yo tengo 4 sitios actualmente
pero las ganancias son de alrededor de 250 y 400 al mes

Tengo 1 sitio que me da 0,01 USD al año, voy mejorando 🙂

Tengo 16 blogs y 1 foro. 14 blogs estan monetizados y en promedio me dan 2 o 3 usd al dia cada blog. Algunos menos y otros mas.

Cuando vi el titulo, me imagine que preguntaba alguien "alfa" o "curioso" xD. Para no desvirtuar, tengo 8 sitios, solo 3 me dejan ganancias.

Solo 3 blogs y un nuevo proycto de cambio de monedas en ingles

Tengo 2 uno de tecnología 20usd+ diarios y otro de recetas!... y voy por uno sobre wordpress y blogger (algo dificil).

Entre sitios activos y abandonados, tengo 6 sitios y pronto se viene el 7mo 🙂

- - - Actualizado - - -

Tengo 16 blogs y 1 foro. 14 blogs estan monetizados y en promedio me dan 2 o 3 usd al dia cada blog. Algunos menos y otros mas.

Cuanto tiempo les dedicas? Te alcanza el dia?
Saludos!!

yo tengo activos 2, sin darle bola como 15, no tengo tiempo ni ganas, quizas si me pondria las pilas podria estar ganando con eso
me dejan los dos activos q tengo maximo 0.50 ctvos diarios

Cuanto tiempo les dedicas? Te alcanza el dia?
Saludos!!

Hmm nop no me alcanza es mas , redacto pocas veces a la semana. Pero con atualizarlos una vez por semana o meterles 10 o 20 posts de una de golpe, todo marcha bien. Les compro posts de a packs y se los mando todos juntos y todo mejora de a poco.

Yo ahora 8 sitios, vendí un par de ellos y en 2013 quiero ponerme las pilas con los que quedan.

Re: ¿Cuántos sitios tienes, cuánto ganas, y qué sitio te paga más?

Hmm nop no me alcanza es mas , redacto pocas veces a la semana. Pero con atualizarlos una vez por semana o meterles 10 o 20 posts de una de golpe, todo marcha bien. Les compro posts de a packs y se los mando todos juntos y todo mejora de a poco.

Entiendo. Yo he cometido el error de querer actualizar todos, pero me fue imposible y dejaba de lado sitios que me rendian.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

yo tengo 3 sitios, 2 warez y uno legal. los monetizados son los warez y me dan 1 dolar al mes con adf.ly (nada).

se murio esto, parece q a nadie le gusta dar informacion de este tipo

Atrás