Cuantos Vale estudiar en next u ?

• Autor Autor ImperioHosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ImperioHosting

ImperioHosting

1
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola compañeros,

Alguien a estudiado en next u como para que me solucione esa duda?

Un saludo y agradezco demasiado la ayuda

Última edición:
creo que depende del país

Hola, según he revisado en comentarios sobre esa academia en Linea, no tienen un precio fijo, tienes que darles tu numero de celular, Luego te llaman y te insisten hasta al cansancio para que aceptes y luego de eso te dan el precio.
¿Que curso deseas llevar? existen otras opciones, que son mucho mas transparentes en sus métodos de pago y demás.

Última edición:
Al ser de los mismos creadores de openenglish en lo personal pongo en duda la calidad que tenga NextU. Últimamente he visto instituciones o páginas parecidas y entre las que más me han llamado la atención se encuentra platzi o EDteam, aunque como muchos indican la mayoría de la información se encuentra disponible gratis en internet o en cursos udemys más baratos.

Tienen distintos precios , pero no muy buenos comentarios en sus review! revisa google y te darás cuentas

No te lo recomiendo basandome en las críticas que he leído, practicamente te acosan y luego no te dejan J A M A S !

Hola, según he revisado en comentarios sobre esa academia en Linea, no tienen un precio fijo, tienes que darles tu numero de celular, Luego te llaman y te insisten hasta al cansancio para que aceptes y luego de eso te dan el precio.
¿Que curso deseas llevar? existen otras opciones, que son mucho mas transparentes en sus métodos de pago y demás.

Hola bro,

Interesado en estudiar programación bro

Un saludo

Hola bro,

Interesado en estudiar programación bro

Un saludo

Comprendo, lo que te recomendaria personalmente es primero estudiar bases de programacion, algoritmos, operadores, logica, etc
Aqui te dejo una lista de reproduccion con lo que puedes iniciar,
Curso de programación desde cero | Principio básico de programación #1 - YouTube

Luego de eso ya podrias elegir un lenguaje de programacion. Si es web JavaScript estaria bien, y seguido de el PHP.
Aqui un curso gratuito de Udemy sobre Fundamentos de JS.
Access to this page has been denied.

Podrías aprender buscando tutoriales separados pero eso te terminaría desanimando lo mejor es tener una lista o temario así te centras en aprender y no en buscar que tema es el siguiente y no te pasas de largo ninguna lección básica.
Saludos :encouragement:

Comprendo, lo que te recomendaria personalmente es primero estudiar bases de programacion, algoritmos, operadores, logica, etc
Aqui te dejo una lista de reproduccion con lo que puedes iniciar,
Curso de programación desde cero | Principio básico de programación #1 - YouTube

Luego de eso ya podrias elegir un lenguaje de programacion. Si es web JavaScript estaria bien, y seguido de el PHP.
Aqui un curso gratuito de Udemy sobre Fundamentos de JS.
Access to this page has been denied.

Podrías aprender buscando tutoriales separados pero eso te terminaría desanimando lo mejor es tener una lista o temario así te centras en aprender y no en buscar que tema es el siguiente y no te pasas de largo ninguna lección básica.
Saludos :encouragement:

Agradezco demasiado que te tomes el tiempo para darme esta super info bro , voy a checarlo y te cuento

Me dijeron que es buena, pero son muy insistentes en tu entrada a ella

850 3 meses de programación básica para android
960 3 meses para marketing digital
1560 por 5 meses de programación C

solo esos datos tengo, pero varían como ya te dijeron. No me extraña que ya algún agente se haya creado una cuenta para venir a responderte y llenarte la bandeja de mensajes... su mercadeo es invasivo

A mi en lo personal no me llama la verdad porque no te ofrecen una certificación como tal, que es lo que debería de valer, porque según he visto su temario, lo puedes conseguir en cualquier parte de Internet, te hablo de México, no te dan un papel que valga lo que estudiaste y existen otras opciones aquí que son un poco mas reconocidas.