¿Vale la pena Next U?

• Autor Autor hugofloresq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estuve un par de meses con Next U cuando lo hice tenia unos 15 años.

Lo de que te garantiza que ingreses a un empleo es cierto, pero con condiciones. debes ser buen estudiante realizar las actividades y todo lo necesario. para aplicar a los empleos

el fichaje por google, amazon, facebook también es cierto pero con condiciones difíciles de conseguir para alguien que apenas aprende.

por ejemplo en google pedian ( para estudiantes recientes )

Conocimiento en Go, Ruby, python, C# y C++ lib's
Conocimiento solido de API'S aplicaciones escalables y algoritmos

Conocimiento basico de inteligencia artificial y machine learning, conocimientos de frameworks como Django, Ruby, Panda, C++ CTQ / QT5/ Q5
SQL Lite

Conocimientos de diseño basico y prototipo básico
conocimiento de meta datos de archivos y diseño de software

conocimiento HTML, CSS, SASS, POSTSL, POSTCSS, Compilado de diseño reactivo, angular ( la version que se encuentre cuando hagas la postulacion )
Conocimiento sql avanzado, mongoDB, Nosql, graph QL

y mucho mas. y solo para el nivel basico. ( de ingreso a google como becado / practicante )

En realidad, me dijeron por tratarse de que tengo 14 años de edad, me podrían dar un contacto para trabajar con Google.
no lo se rick.....

Pueden darte alguna via para aplicar,. pero trabajo fijo que vayas a tener no creo, a menos q seas un genio en la materia, pero si estas empezando en el camino no lo creo.

Cómo te dijeron anteriormente la disposición y las ganas de aprender te van a hacer lograr mucho no importa porque via aprendas. Si te sientes más confiado para dar mucho dinero es tu decisión.

Yo fui estudiante de la plataforma de cursos online NextU durante los años 2017 y 2018, y continuación voy a dejar mi experiencia con ellos.

El curso que estudie con ellos fue el de Desarrollo Web, durante el tiempo que estube tomando el curso ellos hicieron dos actualizaciones grandes en su plataforma, con la finalidad de mejorar la usabilidad de usuario.

Lo mejor que tiene NextU son los tutores en línea, los cuales son personas muy profesionales que están dispuestas y entrenadas a responder las dudas que tengan los estudiantes, cualquier duda que yo tuviese sobre algún asunto o tema del curso, yo la hacía y ellos en menos de 10 segundos ya estaban respondiendome con las mejores intenciones en ayudarme, la integración con los tutores se hacía mediante un chat que hay en la plataforma.

NextU me hace recordar al soporte técnico de BanaHosting, los cuales tienen un soporte de lujo, 100% dispuestos a ayudar.

Yo recomiendo 100% NextU.

* Aclaro que no soy ni empleado de NextU ni que yo ni CNN recibe dinero por recomendar esta plataforma.

Última edición:
Vale. Ahora mismo estoy incursionando un poco en las plataformas de Estudio Online.
Y bueno, he visto que Google ofrece también unos cursos, muy interactivos y buenos, en los cuales también ofrece un certificado.

Y NextU pues, utilizan una publicidad invasiva, pero también dan buena pinta. Espero que no tenga que ir a China para el certificado.

Vale. Ahora mismo estoy incursionando un poco en las plataformas de Estudio Online.
Y bueno, he visto que Google ofrece también unos cursos, muy interactivos y buenos, en los cuales también ofrece un certificado.

Y NextU pues, utilizan una publicidad invasiva, pero también dan buena pinta. Espero que no tenga que ir a China para el certificado.
El certificado de lo dan tan pronto termine el curso

El certificado de lo dan tan pronto termine el curso

Pero no hay que completar una serie de requisitos,pruebas, proyectos validando de esta forma el conocimiento?
o tan sencillo como termines te dan el certificado, como un panfleto cualquiera?

Pero no hay que completar una serie de requisitos,pruebas, proyectos validando de esta forma el conocimiento?
o tan sencillo como termines te dan el certificado, como un panfleto cualquiera?
El único requisito es terminar el curso.

Si vas con la intención de optener el certificado si tan siquiera haberte esforzado para estudiar, entonces NextU no es para ti.

1576539938099.png

Atrás