TheStronger
1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Que te garantizen que te fiche Google, lo convierta en una oferta realmente dudosa...
Me llamaron de nuevo, joder que sos insistentes [emoji23]Jajajajajajajajajajajaja.... espera. Jajajajaajajajajajajajajajajja eso es mentira !!!
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Lo que me interesa es el certificado :S
Tengo 14 años de edad :/Estudia en una Universidad.
¿De dónde sacaste la info.?Platzi : $299 anuales.
Contacto a empresas ( directas ), soporte real con cursos@platzi.com < sector de empleos para usuarios con membresia.
Next U : $399cs ( dependiendo del pais y sector )
Contacto a google ( referente a conocimientos aplicados, solo valido a ops directivos de 18 años o superior ). Con referencia a certificados graduales y practivas en : google, microsoft como programa de integracion de estudiantes.
¿De dónde sacaste la info.?
¡Muchas gracias bro!en platzi es publica, puedes preguntar a cursos@platzi.com con tu correo de suscripcion referente a programas de afiliacion de google y microsoft.
y en el menu superior tienes la opcion de empleos. para usurios activos.
En next U se encuentra al contacto del telefono que te proporciona una vez adquirido o preguntando sobre detalles.
No lo tomes el curso. Te van a quemar la cabeza llamandote. Son extorsionadores. Ni loco contrates eso es una estafa. Lee los comentarios en la pagina de faceMe llamaron de nuevo, joder que sos insistentes [emoji23]
Certificado de que ? Es una estafa es un papel sin valor, estudia programacion por tu cuenta. Html5 php etc etc hay miles de tutoriales gratis en youtubeTengo 14 años de edad :/
¡Muchas gracias bro!
[emoji3]☺
Ellos me dan el certificado, y lo mejor de todo, me dan contacto para trabajar con Google (según lo que hablé con el que me llamó de Next U) [emoji50]
En realidad, me dijeron por tratarse de que tengo 14 años de edad, me podrían dar un contacto para trabajar con Google.