¿Vale la pena Next U?

• Autor Autor hugofloresq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que te garantizen que te fiche Google, lo convierta en una oferta realmente dudosa...

Tiene un fuerte olor a mentira, porque google te contrataria por ese curso habiendo programadores en el mundo con mucha mas experiencia y por montones, yo no pagaria eso, y menos sabiendo que son los mismos de la basura de openenglish.

Lo mejor es ser autodidacta, yo aprendi a programar por mi cuenta, no necesite andar pagando cursos, y si lo quieres pagar por la supuesta oferta de empleo, olvidate de eso, es muy irreal que te contraten en una empresa de tal importancia como google solo porque veas un curso de 350$, es hasta ridiculo el solo pensarlo...

Bueno amigo igual puedes tener la mejor informacion en tus manos, pero si no la pones en practica de nada te servira, y claro hay personas que con saber poco hacen miles en internet!

Enseñan cosas básicas que encuentras en cualquier curso de internet, si quieres aprender te recomiendo PILDORASINFORMATICAS es un canal de programación muy bueno. 😛7:

Platzi : $299 anuales.

Contacto a empresas ( directas ), soporte real con cursos@platzi.com < sector de empleos para usuarios con membresia.

Next U : $399cs ( dependiendo del pais y sector )

Contacto a google ( referente a conocimientos aplicados, solo valido a ops directivos de 18 años o superior ). Con referencia a certificados graduales y practivas en : google, microsoft como programa de integracion de estudiantes.

Platzi : $299 anuales.

Contacto a empresas ( directas ), soporte real con cursos@platzi.com < sector de empleos para usuarios con membresia.

Next U : $399cs ( dependiendo del pais y sector )

Contacto a google ( referente a conocimientos aplicados, solo valido a ops directivos de 18 años o superior ). Con referencia a certificados graduales y practivas en : google, microsoft como programa de integracion de estudiantes.
¿De dónde sacaste la info.?

¿De dónde sacaste la info.?

en platzi es publica, puedes preguntar a cursos@platzi.com con tu correo de suscripcion referente a programas de afiliacion de google y microsoft.
y en el menu superior tienes la opcion de empleos. para usurios activos.

En next U se encuentra al contacto del telefono que te proporciona una vez adquirido o preguntando sobre detalles.

en platzi es publica, puedes preguntar a cursos@platzi.com con tu correo de suscripcion referente a programas de afiliacion de google y microsoft.
y en el menu superior tienes la opcion de empleos. para usurios activos.

En next U se encuentra al contacto del telefono que te proporciona una vez adquirido o preguntando sobre detalles.
¡Muchas gracias bro!
[emoji3]☺

Me llamaron de nuevo, joder que sos insistentes [emoji23]
No lo tomes el curso. Te van a quemar la cabeza llamandote. Son extorsionadores. Ni loco contrates eso es una estafa. Lee los comentarios en la pagina de face

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Tengo 14 años de edad :/
Certificado de que ? Es una estafa es un papel sin valor, estudia programacion por tu cuenta. Html5 php etc etc hay miles de tutoriales gratis en youtube

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

¡Muchas gracias bro!
[emoji3]☺

igual te recomiendo platzi, puede que tenga muchas criticas. La mayoria de que no enseñan cosas avanzadas, te puedo garantizar que si.

por otro lado aqui tienes algunas empresas que apoyan platzi : Kit de prensa de Platzi

incluyendo microsoft que es su partner principal. Adobe como slc y mediastream para su sistemas de video. Tambien es una de las pocas start-ups en llegar a Y-combinator

/// te añado que sus certificados son evaluados como Directivos por la MinTIC ( solo en colombia, ) es decir es como si fuera una carrera.

Este fanboy de platzi :distant:

- - - Actualizado - - -

Hoy en dia lo que menos importa es un papelito de que hiciste el curso, lo que verdaderamente importa es la experiencia. De que sirve un papel cuando no practicaste? EJ: Que tu maestro te de pura teoria :ambivalence:

No te lo recomiendo , en twitter hay muchas quejas , aparte el creado es el mismo que open english una empresa que vende cursos de ingles con muy mala fama , basicamente ese tipo (dueño) encontro la mira de oro , toda la gente necesita aprender

Ellos me dan el certificado, y lo mejor de todo, me dan contacto para trabajar con Google (según lo que hablé con el que me llamó de Next U) [emoji50]

Si tienes ganas a aprender lo puedes hacer gratis con los miles de tutoriales que hay en internet, eso del trabajo de google es caer muy bajo, solo hazte una pregunta, en el mundo habiendo miles de programadores expertos en multiples lenguajes de programacion, graduados de buenas universidad y con muchos años de experiencia, por que google contrataría a alguien sin experiencia que se acaba de graduar de una "escuela" virtual?

En realidad, me dijeron por tratarse de que tengo 14 años de edad, me podrían dar un contacto para trabajar con Google.

Amigo, si eso fuese cierto, ¿Cuanto personal tendría google entonces?, tengo amigos que han realizado cursos ahí, pero los veo demasiados caros, hay otros lugares que también haces el curso y pagas por el diploma al final de curso y demás, hasta google tiene su propia plataforma.

Por que Google contrataría a Next U para "ingresar nuevo personal" teniendo su propia plataforma? Ya de ahí eso es fake

Acabo de contratar el primer mes en Next U.

Por un total de 70$. Hasta ahora va bien, estoy incursionando en Marketing digital.

Ellos "aseguran" que tienen una bolsa de empleo en la cual da un 80 a 100% de probabilidad de entrar al campo laboral.

Atrás