¿Cuantos videos tienes?

• Autor Autor carlosb2505
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tema: un videojuego especifico de android e iOS
Videos: 15 (14 monetizados)
Ganancias actuales: $0.15
1525 visualizaciones en total

comencé a comienzos de enero de este año

Tema: Games
Vídeos: 667
Ganancias: 2-6 dólares diarios. Los Jueves, suele ser el día que más gano.
Pero youtube lo uso como ganancias pasivas, ya que apenas lo trabajo.

o.o 667 videos y apenas lo trabajas...Miercoles y yo con 16 y siento que trabajo mucho xD

o.o 667 videos y apenas lo trabajas...Miercoles y yo con 16 y siento que trabajo mucho xD

Hay muchos con miles de vídeos subidos. Además no es contenido propio, por eso en este caso no necesitas casi tiempo de trabajo.

hmm...bueno, mis 16 videos son originales, aunque espero con ansias ganar 2 - 10 usd diarios 😛8:, esto obviamente gracias al trabajo que seguiré realizando:encouragement:

Estoy pensando en subir mi primer video de youtube, pero personal, comentando cosas que siempre me han gustado asi que les estare informando

Recién tengo 1 y no gana nada, vamos a ver si subo algunos más y me va mejor.

alrededor de 1200 videos originales 🙂 desde agosto 2012 arranque con fuerza :encouragement: y con 6 meses que descanse por problemas :sorrow: ahora estoy haciendo todos los que puedo... aunque he sufrido una recaida, me estoy levantando poco a poco nuevamente... ! ahora si hasta el infinito y más allá como dice porki 🙂

Fecha de creación: 18/9/2013 • Vídeos: 10.111

alrededor de 1200 videos originales 🙂 desde agosto 2012 arranque con fuerza :encouragement: y con 6 meses que descanse por problemas :sorrow: ahora estoy haciendo todos los que puedo... aunque he sufrido una recaida, me estoy levantando poco a poco nuevamente... ! ahora si hasta el infinito y más allá como dice porki 🙂

Exacto!, vamos para arriba!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya llevo 26 videos y $1.07 🙂

Última edición:
Hola a todos, pero pueden decir si usan AdSense o una network, y decir el % de contrato si estan en network..
Tambien numero de visitas por videos para hacernos una idea mejor
Bueno mejor tambien incluyan visitas totales al mes (con todos los videos)

- - - Actualizado - - -

Por que no monetizar?

Error No Era Aqui XD

- - - Actualizado - - -

o.o ah!? ¿porque??

Como Veras Antes Tenia Un Canal Igual Solo Que Tenia mas Vídeos Y Mas Suscriptores Ya tenia un poco mas de un ano con ese canal mis vídeos eran 100% míos y me dieron un Strike y como a los 2 misteriosamente me dieron otros Strike y hasta que me lo cancelaron, por ese motivo ya no monetizo el canal ya tengo mas de 1 año con ese nuevo canal prefiero no arriesgarme

Última edición:
Unos 350 aproximadamente

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Cuantos Videos Tienen Actualmente en Youtube?

Hola betas, últimamente estoy trabajando mucho con youtube y me surgió la duda si no estoy abusando del servicio.

el detalle es que estoy haciendo vídeos con imágenes y audio, pero actualmente tengo unos 1000 vídeos en youtube
asi que me surgió la duda de mas o menos cuantos vídeos tendrán los usuarios del foro y si consideran que aumentando la cantidad de vídeos están ganando mas.

yo llevo como 250 de poco a poco, lo importante no es la cantidad sino la calidad, de nada sirven mil videos si cada uno tiene 4 visitas y una de ellas es tuya, es mejor unos pocos con miles o millones de visitas...

3 videos, recien subidos y creados personalmente 😛7:

yo dispongo de 45 videos . todas en ingles y sub titulados generan algo diario pero ya es algo 😛

yo tengo casi 750 en un canal que me genera unos 400-600

Tengo 25 videos y me genera unos 3 usd al día, poco a poco.

Atrás