Cuenta adsense baneada en 2005 (Help me!)

• Autor Autor estudiofx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estudiofx

estudiofx

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, resulta que por allá en 2005 me banearon de adsense, y comenzaron a pasar los años y el baneo parece ser que era permanente. Al tiempo comenzaron a salir métodos de desbloqueo, del tipo monetizar un canal de youtube por ejemplo.

Bien, ahora 15 años después (Dejé de lado adsense y me dediqué a otras cosas), me gustaría poder recuperarla, sabe alguien a ciencia cierta si esto es posible? Quizá creando un email nuevo gmail?

A ver si alguien puede orientarme un poco o me dice que tendría que comprar (Un canal de youtube o una web aceptada en adsense por ejemplo) o que es necesario para poder a volver a tener adsense activo.

Muchas gracias a todos 🙂

Hubiera resultado mas fácil hacerte una nueva cuenta, por que antes eran menos estrictos con la monetizacion, he visto muchos casos de baneo y ciertamente ninguno en el foro que haya recuperado su cuenta, en fin eso no quiere decir que no haya visto, e visto casos de experiencia personales en compañeros que lograron recuperar obviamente no se cosideraria como un baneo si no mas como una retencion de la cuenta por extrañas y sospechosas cosas, en fin pudo recuperar la cuenta y cobrar, todo dependerá del motivo por el que recibiste el bann... debes saber que si le juegaste sucio y eras consciente puedes despedirte definitivamente de tu cuenta, suerte.

Lo mejor es olvidarte de la cuenta baneada, crearte un nuevo correo de gmail, con tus mismos datos no creo haya problemas y comienza desde 0.

Pdt. han pasado 15 años seguro has logrado salir de la lista negra de baneos,

Haz una nueva o compra una.

Hubiera resultado mas fácil hacerte una nueva cuenta, por que antes eran menos estrictos con la monetizacion, he visto muchos casos de baneo y ciertamente ninguno en el foro que haya recuperado su cuenta, en fin eso no quiere decir que no haya visto, e visto casos de experiencia personales en compañeros que lograron recuperar obviamente no se cosideraria como un baneo si no mas como una retencion de la cuenta por extrañas y sospechosas cosas, en fin pudo recuperar la cuenta y cobrar, todo dependerá del motivo por el que recibiste el bann... debes saber que si le juegaste sucio y eras consciente puedes despedirte definitivamente de tu cuenta, suerte.

Hola, gracias por contestar. Sinceramente no recuerdo bien cual fue el motivo exacto del ban ya que han pasado 15 años, quiero creer que fue por hacer click en mis propios anuncios ya que me viene eso a la cabeza.

Se sabe si creando nuevo email aquí no ha pasado nada? O por documento de identidad te dejan fuera de juego por la eternidad?

Te hubieras hecho una cuenta con el nombre de un familiar o un amigo xD

Lo mejor es olvidarte de la cuenta baneada, crearte un nuevo correo de gmail, con tus mismos datos no creo haya problemas y comienza desde 0.

Pdt. han pasado 15 años seguro has logrado salir de la lista negra de baneos,
Haz una nueva o compra una.

Gracias, pensaba que tras tantos años habrían métodos y demas para desbloquearlas. Era un poco novel en aquel entonces y haciendo el tonto perdí la cuenta. Ahora tras tantos años y dedicandome a otras cosas quiero retomar un poco todo.

Probaré creando una nueva cuenta. Sabéis si me ayudaría comprar alguna web que tenga adsense aceptado? Gracias a todos!

Te hubieras hecho una cuenta con el nombre de un familiar o un amigo xD

En aquél momento me dio un poco igual, a los años si me vi que no pude hacer nada y al final desistí, jaja.

Daros un paseo por sus políticas, os aseguro que desde 2005 a la fecha han cambiado muchísimo.

Si, aquí venden cuentas. Y también hay quienes venden servicio para que acepten web. Yo he probado ese servicio y rápido me aprobaron. Si compras cuenta te la tienen que dar con sitio web aprobado y de ser posible con pin. La mayoría las venden sin pin.

Si, aquí venden cuentas. Y también hay quienes venden servicio para que acepten web. Yo he probado ese servicio y rápido me aprobaron. Si compras cuenta te la tienen que dar con sitio web aprobado y de ser posible con pin. La mayoría las venden sin pin.

Gracias por tu mensaje amigo, si se alinearan los planetas y comprara una cuenta, con una web y con el pin... Al momento de confirmar documento de identidad cuando lo requirieran no saldría el baneo que me precede? Pregunto sobre el desconocimiento, gracias.

un ban en google es de por vida te lo digo por experiencia, usa otro nombre, hermano primo novia pero no el tullo

Gracias por tu mensaje amigo, si se alinearan los planetas y comprara una cuenta, con una web y con el pin... Al momento de confirmar documento de identidad cuando lo requirieran no saldría el baneo que me precede? Pregunto sobre el desconocimiento, gracias.
Te la venden ya con datos de otra persona, tú lo que tienes que hacer es no tocar eso y obviamente solo cambiar los datos bancarios y listo.

un ban en google es de por vida te lo digo por experiencia, usa otro nombre, hermano primo novia pero no el tullo

Entendido, la verdad que me habeis entre todos aclarado las dudas sobre este tema, lo que no entiendo es la importancia del PIN si comprara una cuenta, tras tantos años no recuerdo la funcionalidad del PIN.

Te la venden ya con datos de otra persona, tú lo que tienes que hacer es no tocar eso y obviamente solo cambiar los datos bancarios y listo.

Aclarado, gracias. Como a @lilparcs me pregunto lo del tema del PIN, por no pasarlo por alto si comprara alguna. Muchas gracias.