estudiofx
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, resulta que por allá en 2005 me banearon de adsense, y comenzaron a pasar los años y el baneo parece ser que era permanente. Al tiempo comenzaron a salir métodos de desbloqueo, del tipo monetizar un canal de youtube por ejemplo.
Bien, ahora 15 años después (Dejé de lado adsense y me dediqué a otras cosas), me gustaría poder recuperarla, sabe alguien a ciencia cierta si esto es posible? Quizá creando un email nuevo gmail?
A ver si alguien puede orientarme un poco o me dice que tendría que comprar (Un canal de youtube o una web aceptada en adsense por ejemplo) o que es necesario para poder a volver a tener adsense activo.
Muchas gracias a todos 🙂
Bien, ahora 15 años después (Dejé de lado adsense y me dediqué a otras cosas), me gustaría poder recuperarla, sabe alguien a ciencia cierta si esto es posible? Quizá creando un email nuevo gmail?
A ver si alguien puede orientarme un poco o me dice que tendría que comprar (Un canal de youtube o una web aceptada en adsense por ejemplo) o que es necesario para poder a volver a tener adsense activo.
Muchas gracias a todos 🙂