D
davidtm
Gamma
SEO
Hombre amigo, yo te los hubiera cobrado, aca en México hacienda no la suda xD, pero bueno, ni hablar, los sitios los tienes es lo bueno :encouragement:
Si estás seguro que no incumpliste con el programa. Tienes que ponerte en contacto con ellos a como de lugar y exigir una respuesta.
Empieza por escribirles por correo. Haz llamadas telefónicas y mueve cielo mar y tierra.
Así tus temáticas sean 100% legales no debes confiar en adsense como para retener tus pagos, mis sitios son altamente legales pero ni loco retengo pagos ahy.
14 mil debe doler mucho.
¿les has enviado pidiendo que lo de los meses anteriores te lo debian pagar ya que eran ingresos validos?
Yo continuaria luchando por el dinero, al menos por el de los meses anteriores que ya era saldo consolidado y que habia pasado los filtros.
¿les has enviado pidiendo que lo de los meses anteriores te lo debian pagar ya que eran ingresos validos?
Yo continuaria luchando por el dinero, al menos por el de los meses anteriores que ya era saldo consolidado y que habia pasado los filtros.
Yo no abriria nuevo recurso, continuaria contestando a traves de la misma linea que tienes abierta con ellos.Seguramente me remitirán a aquí: https://support.google.com/adsense/answer/57153#q5 . Aunque voy a intentarlo mandando un nuevo recurso diciendo eso aunque según leo, no tienen porque atender más recursos de 1 según sus políticas. Lo intentaré de todas formas, gracias por la sugerencia.
Pero no entiendo, los mismos sitios ya no van a poder ser monetizados. Ahora no se si hacemos redireccion pueda llegar a funcionar, que alguien nos diga, por que es duda la tengo hace mucho.
Lo siento amigo, yo he recibido notificaciones y a los segundos hice lo que me pedían sin dudarlo, es mas a un site le quite los ads por completo.
Pues hubiera preferido aclarar con hacienda esa cantidad, tal vez te hubiera quitado el 20% del total y no el 100% de lo que hizo google adsense :ambivalence:
si aun tienes dinero, puedes viajar y ir directamente a GOOGLE le la verdad es mucho dinero, supe de alguien que fue directamente a que le solucionaran el problema.
La verdad que es un bajón. Una noticia muy desagradable.
El hecho de que hayan baneado la cuenta solamente sería un indicio (digo sería porque no estoy seguro) de que el baneo no es por incumplir ninguna política dentro de los sitios. Sino tal vez por clic inválidos. ¿Haz revisado eso?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?