Cuenta Adsense Desactivada: ¿Qué Pasó y Cómo Recuperarla?

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos. Tenia mi cuenta adsense con una faucet y ahora que iba a revisarla me aparece este mensaje:

Account Disabled
Your AdSense account for this login is currently disabled. We recommend checking your email inboxes for any messages we may have sent you regarding your account status. Sometimes our messages can be caught by email filters, so please be sure to check the Bulk/Spam folders of your email accounts as well.

If your account was disabled for invalid click activity, please visit our Disabled Account FAQ for more information.

Return to AdSense home.

¿Alguien me orienta que pudo haber sucedido? ¿Habrá sido por clicks invalidos? ¿Alguna forma de recuperar esa cuenta? Gracias y saludos.

Te dice que fue baneada y que te llego un email con los datos de porque... puede ser clics invalidos, actividades ilegales...etc...... si tenias una faucet con toda la zarta de %#$%$# que ponen en el foro para las faucets, pues ahi tienes el problema...
Puedes reclamar a ver que pasa, pero si te declararon persona no segura para el entorno de adsense, no la recuperas mas...

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
a que te refieres con esto:
si tenias una faucet con toda la zarta de %#$%$# que ponen en el foro para las faucets, pues ahi tienes el problema

Saludos.

¿Crees que es en vano rellenar el formulario para una auditoria?

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
a que te refieres con esto:

Saludos.

¿Crees que es en vano rellenar el formulario para una auditoria?

no en vano no, por ahi te dan otra oportunidad solo baneandote el sitio y no la cuenta completa... y respecto a lo que dije, ejemplo los tutoriales de comolocar el "no soy robot" seca de los banners de adsense, haciendo que el usuario de clics accidentalmente y otras porquerias que andan dando vuelta...

Fijate en el email que te llega a ver que te dicen, porque realmente te banearon. Te tienen que decir si fue por actividad ilegal, clics, o alguna otra cosa... aunque para que te baneen la cuenta de una, y no solo el siitio involucrado...pues es algo mas grande... con pedir reconcideracion no perdes nada...

no en vano no, por ahi te dan otra oportunidad solo baneandote el sitio y no la cuenta completa... y respecto a lo que dije, ejemplo los tutoriales de comolocar el "no soy robot" seca de los banners de adsense, haciendo que el usuario de clics accidentalmente y otras porquerias que andan dando vuelta...

Fijate en el email que te llega a ver que te dicen, porque realmente te banearon. Te tienen que decir si fue por actividad ilegal, clics, o alguna otra cosa... aunque para que te baneen la cuenta de una, y no solo el siitio involucrado...pues es algo mas grande... con pedir reconcideracion no perdes nada...

Dice que me sancionan por "actividad ilegal" creo que son los "No soy robot" que mencionas. ¿Crees que eliminando estos script pueda recuperar la cuenta? Dices que el sitio lo banean de igual forma ¿no?

No sé que otra cosa pudo haber sido, tal vez el script anti-adblock tambien afecte o ¿no hay problema con ese?

Agrego:

Que lastima mi primera cuenta de adsense y también he sido baneado
:ambivalence:por un momento pensé que era mi salida de la zona baja pero ahora si se me fue todo para bajo :s

Dice que me sancionan por "actividad ilegal" creo que son los "No soy robot" que mencionas. ¿Crees que eliminando estos script pueda recuperar la cuenta? Dices que el sitio lo banean de igual forma ¿no?

No sé que otra cosa pudo haber sido, tal vez el script anti-adblock tambien afecte o ¿no hay problema con ese?

depende que script de no soy robot uses, si usabas el de google, no hay problema, pero el problema viene con ese que se movia al costado de los banners haciendo que el user de clic accidentalmente... respecto a antiadblock, no influye ya que el banner de adsense jamas se cargo, fue eliminado antes de cargar tu sitio por adblock...

Saca lo que te paresca ilegal y pide una reconcideracion, no se si te banearon el sitio junto con la cuenta... prueba si tienes otra cuenta colocarle un banner y si se ve no te banearon el sitio... o ver en algun sitio de adsense sandbox, a evr que te dice...

cuando te banean el sitio te avisan tmb, pero hay que ver...

depende que script de no soy robot uses, si usabas el de google, no hay problema, pero el problema viene con ese que se movia al costado de los banners haciendo que el user de clic accidentalmente... respecto a antiadblock, no influye ya que el banner de adsense jamas se cargo, fue eliminado antes de cargar tu sitio por adblock...

Saca lo que te paresca ilegal y pide una reconcideracion, no se si te banearon el sitio junto con la cuenta... prueba si tienes otra cuenta colocarle un banner y si se ve no te banearon el sitio... o ver en algun sitio de adsense sandbox, a evr que te dice...

Hey [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] a mi también me acaban de banear pero no me llego ningún correo :ambivalence: alguna ayuda?

Vale, muchas gracias cick!

Creo que a otros que usaban todos estos métodos tambien le han baneado, pues ya ves que otro usuario tiene el mismo problema. En fin sacaré todo lo ilegal y enviaré el formulario a ver que sucede 🙂

Hey [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] a mi también me acaban de banear pero no me llego ningún correo :ambivalence: alguna ayuda?

Es raro, te llega un email indicando porque... fijate en spam... tmb por el tema de las faucets no?... si ganabas mas de 25$ usd a la semana pueden contactar directo con los ayudantes de asdense y ellos le diran bien bien porque los banearon...
van a https://support.google.com/adsense#contact=1 seleccionan otro->contacto por correo electronico y ahi mandan un email a ver si pueden darle mas indicaciones de porque fueron baneados... tardan varios dias en responder...

- - - Actualizado - - -

....................
Vale, muchas gracias cick!

Creo que a otros que usaban todos estos métodos tambien le han baneado, pues ya ves que otro usuario tiene el mismo problema. En fin sacaré todo lo ilegal y enviaré el formulario a ver que sucede 🙂

amigo ya habias cobrado por 1ra vez ? tenias ya verificada la cuenta con el pin ?

Creo que ayer fue un día de cierre de cuentas para muchas personas.

se acerca el cierre de mes y por lo que veo google no quiere mas cuentas nuevas con faucets, 4 personas esta semana todos con la peculiaridad de q iban por su primer pago 😕

creo que se esta acercando los días donde adsence ya no permita el uso de adsense en faucets (ya que es trafico pago 😕)

una pregunta amigo el script de "no soy robot" que tenias cerca de los anuncios lo dejabas las 24 horas?

de ser asi alli esta el problema..

Se consiente que si utilizabas trucos para obtener clics extras o ponías el botón para reclamar muy cerca de los anuncios, olvídate de la cuenta!

Pues se cumplio lo que yo decia desde el momento que salieron los im human o no soy robot para mi eso era penalizable ya que insitas a dar un click en el anuncio practicamente. no faltaba mucho para eso para que comenzaran los baneo 😀

- - - Actualizado - - -

creo que se esta acercando los días donde adsence ya no permita el uso de adsense en faucets (ya que es trafico pago 😕)

Esta permitiendo faucets aun pero con trampas o trucos eso si no creo que lo permita!

Bueno al menos ya se te quedo claro que esta manera no es la mejor para adsense, bueno es que es muy evidente trabajar así no es nada bueno jejeje

¿Tambien cerraron la tuya?
Creo que ayer fue un día de cierre de cuentas para muchas personas.

- - - Actualizado - - -

Se consiente que si utilizabas trucos para obtener clics extras o ponías el botón para reclamar muy cerca de los anuncios, olvídate de la cuenta!

Pues si estoy consciente de lo que pasó, pero muchos "gurús" de las faucets de este y otros foros me dijeron "Tengo meses cobrando con estos scripts y nunca he tenido problema", al ver que todos (porque todos me respondieron igual) me dijeron eso, pues procedi. De igual forma uno debe aprender por los errores, no me estoy quejando ni diciendo "estos de Adsense"... pues yo sabia que usar scripts era mala idea, aunque nunca vi pruebas tangibles de alguien que banearan, creo que ya esta llegando la hora.

- - - Actualizado - - -

Pues se cumplio lo que yo decia desde el momento que salieron los im human o no soy robot para mi eso era penalizable ya que insitas a dar un click en el anuncio practicamente. no faltaba mucho para eso para que comenzaran los baneo 😀

- - - Actualizado - - -

Esta permitiendo faucets aun pero con trampas o trucos eso si no creo que lo permita!

Pues yo la verdad me crearé otra faucet e intentaré de nuevo. Creo que no tengo nada que perder además tengo bastantes bitcoin para hacer unas pruebas de sí es rentable o no. Pues ahora los bots vacian las faucet en cuestion de minutos 😕

- - - Actualizado - - -

Creo que desde un principio yo sabia que ese scripts no era nada bueno, pero todos decian "sin ese script no vas a generar nada". Yo ya sabia que Adsense no era tonto, pero bueno.

Bueno al menos ya se te quedo claro que esta manera no es la mejor para adsense, bueno es que es muy evidente trabajar así no es nada bueno jejeje

Última edición:
Algún día aprende Adsense, dichosos "guru" son noobs que prueban 2 meses y ya "Técnica infalible 100% segura para cobrar miles en Adsense", bueno ya aprendiste que con Adsense se puede jugar un mes pero de resto no :encouragement:

Atrás