Cuenta Adsense Desactivada: ¿Qué Pasó y Cómo Recuperarla?

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo la verdad me crearé otra faucet e intentaré de nuevo. Creo que no tengo nada que perder además tengo bastantes bitcoin para hacer unas pruebas de sí es rentable o no. Pues ahora los bots vacian las faucet en cuestion de minutos 😕

- - - Actualizado - - -

Creo que desde un principio yo sabia que ese scripts no era nada bueno, pero todos decian "sin ese script no vas a generar nada". Yo ya sabia que Adsense no era tonto, pero bueno.

Pues necesariamente no necesitas ese script para generar te lo digo por experiencia propia si sabes programarla bien no necesitas ese script y las ganancias igual llegan :encouragement:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], he revisado mi sitio con esta herramienta; Enlace eliminado y me saltan todos los anuncios posibles que se mostrarian en mi web, ¿no está mi sitio baneado cierto?.

Ya he eliminado todos los script que incumplen con la politica de adsense, podria colocar anuncios de nuevo (con otra cuenta claro)

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Pues necesariamente no necesitas ese script para generar te lo digo por experiencia propia si sabes programarla bien no necesitas ese script y las ganancias igual llegan :encouragement:
Si amigo, he eliminado todos esos script de mi sitio y volveré a intentar si estos scripts. :stupid1:

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Algún día aprende Adsense, dichosos "guru" son noobs que prueban 2 meses y ya "Técnica infalible 100% segura para cobrar miles en Adsense", bueno ya aprendiste que con Adsense se puede jugar un mes pero de resto no :encouragement:

En realidad fueron 24 horas jajaja :sorrow::sorrow:

Si necesitas ayuda puedo hecharte una manito :encouragement:

ya lo habia dicho yo en otros post, las tecnicas de "optimizacion" no es mas que casi incitar al click lo que es penalizado

señores, adsense al parecer esta es revisando los datos personales que hallas subministrado a la hora de la apertura eso fue lo q estan respondiendo a las cuentas baneadas que in ningun momento revisaron el sitio ni por clicks ni nada de eso por el estilo efectivamente todas las cuentas baneadas son de USA siendo la persona de otro pais en este caso venezuela q fueron 3 ban y un amigo en colombia

Dice que me sancionan por "actividad ilegal" creo que son los "No soy robot" que mencionas. ¿Crees que eliminando estos script pueda recuperar la cuenta? Dices que el sitio lo banean de igual forma ¿no?

No sé que otra cosa pudo haber sido, tal vez el script anti-adblock tambien afecte o ¿no hay problema con ese?

Acuestate en tu cama, agarra una almohada, intenta no llorar... Llora 🙁

señores, adsense al parecer esta es revisando los datos personales que hallas subministrado a la hora de la apertura eso fue lo q estan respondiendo a las cuentas baneadas que in ningun momento revisaron el sitio ni por clicks ni nada de eso por el estilo efectivamente todas las cuentas baneadas son de USA siendo la persona de otro pais en este caso venezuela q fueron 3 ban y un amigo en colombia

¿Dices que las cuentas que han baneado es por estar ingresar de otro pais al original de la cuenta? No lo sé amigo, mucha gente se maneja con cuentas adsense asi y nada de problemas, estoy seguro que son los script.

- - - Actualizado - - -

Casi lloro :sorrow:, pero soy valiente y lo intentaré de nuevo. Sin esos script claro 🙂
Acuestate en tu cama, agarra una almohada, intenta no llorar... Llora 🙁

esa respuesta la dieron los de adsense textualmente que el problema son los datos y no la pagina porq creo q tu sitio no esta baneado cierto ? mira la peculiaridad q todos los ban fueron cuentas de usa q iban a cobrar por payoneer

de sea asi, si queremos seguir usando el im not robot alguna alternativa a adsense?

adsense ha baneado a todos las cuentas que usuarion la direccion de usa de ll tio que las vendia en fiver asi que todos los que tenian esa direccion han caido, posiblemente tb caeran las cuentas de los que venden el pin y usan la misma direcion 10000 veces

también esta la posibilidad de que hayan sido afectados por algún envidioso en los tales grupos de faucets en skype

adsense ha baneado a todos las cuentas que usuarion la direccion de usa de ll tio que las vendia en fiver asi que todos los que tenian esa direccion han caido, posiblemente tb caeran las cuentas de los que venden el pin y usan la misma direcion 10000 veces

Concuerdo contigo, Muchos aca venden direcciones que estan mas que usadas 😀 y tarde o temprano todas caeran baneadas 😕

- - - Actualizado - - -

Hay si estas pelado amigo, por ese motivo no estan baneando por las Direcciones que las usan mucho para recibir pin en eso si, pero por los datos no es decir en los datos dicen que eres de venezuela ejemplo pero tienes negocios alla quien te puede decir que no.

Pues si estoy consciente de lo que pasó, pero muchos "gurús" de las faucets de este y otros foros me dijeron "Tengo meses cobrando con estos scripts y nunca he tenido problema", al ver que todos (porque todos me respondieron igual) me dijeron eso, pues procedi. De igual forma uno debe aprender por los errores, no me estoy quejando ni diciendo "estos de Adsense"... pues yo sabia que usar scripts era mala idea, aunque nunca vi pruebas tangibles de alguien que banearan, creo que ya esta llegando la hora.

[.

los que te dijeron eso seguramente son los que venden las faucet, es una lástima que ellos con tal de vender, digan mentiras, porque si te fijas varios de ellos (no fueron todos, pero si la mayoria) vendieron o subastaron su faucet en la sección de negocios precisamente para evitar estos problemas, aunque obviamente ellos lo van a negar , saludos

Última edición:
A mi también me banearon un adsense de usa antier, solo lo usaba en faucets, y tenia script "antibot" :fatigue:

Adsense%2Bse%2Besta%2Bgarchando%2Ba%2Btodos.jpg

pero osea pierden una cuenta adsense solo por que no pueden hacer bien las cosas??
que tanto les cuesta invertir tiempo en sus blogs o lo que sea y hacer bien las cosas asi no se preocuparan si les caen ban o no :topsy_turvy::topsy_turvy:

pero bueno yo seguire con mi faucet pero no usando esos trucos :fatigue::fatigue:

Ya se debe saber que no se puede seguir usando trucherias en el negocio, pues para mi comodidad ganaba muy bien y por querer ganar mas también caí.

No creo que sea eso, yo le compre el adsense a alguien mas, y fue verificada con dirección física , así que eso no tiene nada que ver .

No creo que sea eso, yo le compre el adsense a alguien mas, y fue verificada con dirección física , así que eso no tiene nada que ver .

No crees que ? que no se han cargado las adense del tio que vendia su direccion en fiver? de esas han caido todos te lo digo yo que si pq lo he sufrido en propias carnes

No crees que ? que no se han cargado las adense del tio que vendia su direccion en fiver? de esas han caido todos te lo digo yo que si pq lo he sufrido en propias carnes

pero es que acá estamos hablando es de las faucets, y no a todos los que nos han baneado le compramos el adsense a la misma persona, es mas a uno que le banearon era un adsense normal, de su país.

Atrás