F
ferron2002
Eta
Pues entonces hay de todo gente que se le baneopor hacer trucherias y gente por direciiones , lo que esta claro es que G ha sacado el hacha
ya era hora que caigan... dañan el ecosistema de adsense :topsy_turvy:
no digas eso men tu como yo tenemos necesidades en mi caso una familia por sostener y no es grato q desvirtues el negocio que me da de comer saludos :encouragement:
solo es una opinión, todos tenemos familia y vivimos de internet, no desvirtuo nada porque este post no esta en zona negocios... :encouragement:
No es desvirtuar lo que quiso decir kanopy es decir cosas asi dañan el ecosistema de adsense .-. legal o no estan cayendo solo las que usan trampa, Aunque a muchos les duela una faucet bien hecha y sin trampas alli estaran :encouragement:
De $800 que ganan con faucett y al final del mes le descuentan como $300 por clicks invalidos, etc... eso les parece bien hecho y sin trampas (?)... me parece todo lo contrario... $300 de regreso a los anunciantes... es un patrón negativo para adsense y por eso seguirán cayendo este tipo de páginas a mi parecer... repito solo es un opinión, no estoy desvirtuando nada, no será el primer y ultimo metodo que daña el ecosistema de adsense... pero todo tiene su final como decía el gran hector lavoe 😛8:
Pues en eso concuerdo contigo lo de los clicks invalidos a ellos si deberian penalizarlos pero no a las personas que usan faucet legal mente en el sentido de tener todo sin trampas, desde que salieron los botones de no soy un robot y los colocaban casi encima del anuncio de una vez pense esto tarde o temprano es baneo seguro, y coincido en que seguiran cayendo este tipo de faucet que usen literalmente la palabra Trampa truco o como se le diga, hay metodos mas dañinos que las faucet :topsy_turvy: y lo mio solo es una opinion xD :encouragement:
mi humilde opinión, que futuro creen que tendrá una faucet, ya que la persona que entra alli va para ganar una miseria que no llega ni a 0,01 centavo de dolar, ¿creen que una persona de estas al dar clic le dará beneficios a los anunciantes? es decir creen que las personas que entran a una faucet podrán convertir alguna oferta de los anunciantes, yo creo que no.
ya era hora que caigan... dañan el ecosistema de adsense :topsy_turvy:
Que mala vibra...