Cuenta Adsense Desactivada: ¿Qué Pasó y Cómo Recuperarla?

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues entonces hay de todo gente que se le baneopor hacer trucherias y gente por direciiones , lo que esta claro es que G ha sacado el hacha

Si mal no recuerdo, el año 2013 perdí mi cuenta en este mes, el mes de noviembre. Al parecer es el mes en que Adsense revisa cuentas por lote y hace una "limpieza" por decirlo así.

Pero fíjate que, si te sirve de algo, yo recuperé mi cuenta baneada luego de casi 8 meses intentando que reconsideraran la medida. Así que no todo está perdido. 🙂

Ya se que me fundiran de "no me gusta" pero si quieren joder a adsense hay mejores maneras y mas seguras xD, las faucets siempre me han parecido algo malas, no tienen contenido, incitan al click invalido y demas y peor aun que se lo haces en las narices a adsense y todos lo ven xD he visto por ahi unas webs que estafan a adsense y tienen mucho tiempo haciendolo, pero claro que para eso usan scripts y demas personalizados...

ya todos sabian que este dia llegaria, por eso varios se pusieron a vender sus faucets xD

tengo una faucet sin trucos hace meses sin problema

ya van cayendo las paginas faucetss.... :encouragement:

Ya se veía venir lo de los baneos de las faucets

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

ya era hora que caigan... dañan el ecosistema de adsense :topsy_turvy:

no digas eso men tu como yo tenemos necesidades en mi caso una familia por sostener y no es grato q desvirtues el negocio que me da de comer saludos :encouragement:
ya era hora que caigan... dañan el ecosistema de adsense :topsy_turvy:

no digas eso men tu como yo tenemos necesidades en mi caso una familia por sostener y no es grato q desvirtues el negocio que me da de comer saludos :encouragement:

solo es una opinión, todos tenemos familia y vivimos de internet, no desvirtuo nada porque este post no esta en zona negocios... :encouragement:

solo es una opinión, todos tenemos familia y vivimos de internet, no desvirtuo nada porque este post no esta en zona negocios... :encouragement:

No es desvirtuar lo que quiso decir kanopy es decir cosas asi dañan el ecosistema de adsense .-. legal o no estan cayendo solo las que usan trampa, Aunque a muchos les duela una faucet bien hecha y sin trampas alli estaran :encouragement:

No es desvirtuar lo que quiso decir kanopy es decir cosas asi dañan el ecosistema de adsense .-. legal o no estan cayendo solo las que usan trampa, Aunque a muchos les duela una faucet bien hecha y sin trampas alli estaran :encouragement:

De $800 que ganan con faucett y al final del mes le descuentan como $300 por clicks invalidos, etc... eso les parece bien hecho y sin trampas (?)... me parece todo lo contrario... $300 de regreso a los anunciantes... es un patrón negativo para adsense y por eso seguirán cayendo este tipo de páginas a mi parecer... repito solo es un opinión, no estoy desvirtuando nada, no será el primer y ultimo metodo que daña el ecosistema de adsense... pero todo tiene su final como decía el gran hector lavoe 😛8:

De $800 que ganan con faucett y al final del mes le descuentan como $300 por clicks invalidos, etc... eso les parece bien hecho y sin trampas (?)... me parece todo lo contrario... $300 de regreso a los anunciantes... es un patrón negativo para adsense y por eso seguirán cayendo este tipo de páginas a mi parecer... repito solo es un opinión, no estoy desvirtuando nada, no será el primer y ultimo metodo que daña el ecosistema de adsense... pero todo tiene su final como decía el gran hector lavoe 😛8:

Pues en eso concuerdo contigo lo de los clicks invalidos a ellos si deberian penalizarlos pero no a las personas que usan faucet legal mente en el sentido de tener todo sin trampas, desde que salieron los botones de no soy un robot y los colocaban casi encima del anuncio de una vez pense esto tarde o temprano es baneo seguro, y coincido en que seguiran cayendo este tipo de faucet que usen literalmente la palabra Trampa truco o como se le diga, hay metodos mas dañinos que las faucet :topsy_turvy: y lo mio solo es una opinion xD :encouragement:

Pues en eso concuerdo contigo lo de los clicks invalidos a ellos si deberian penalizarlos pero no a las personas que usan faucet legal mente en el sentido de tener todo sin trampas, desde que salieron los botones de no soy un robot y los colocaban casi encima del anuncio de una vez pense esto tarde o temprano es baneo seguro, y coincido en que seguiran cayendo este tipo de faucet que usen literalmente la palabra Trampa truco o como se le diga, hay metodos mas dañinos que las faucet :topsy_turvy: y lo mio solo es una opinion xD :encouragement:

Dudo mucho que las faucett sean totalmente legales... :topsy_turvy:

mi humilde opinión, que futuro creen que tendrá una faucet, ya que la persona que entra alli va para ganar una miseria que no llega ni a 0,01 centavo de dolar, ¿creen que una persona de estas al dar clic le dará beneficios a los anunciantes? es decir creen que las personas que entran a una faucet podrán convertir alguna oferta de los anunciantes, yo creo que no.

Por eso no le veo futuro a las faucet ya que en definitiva parecen una ptc (y todos sabemos lo que google piensa sobre las ptc y su trafico incentivado), por eso yo me dedico única y exclusivamente a blogs normales (multinichos , meganichos , portales temáticos), ya que lo que en definitiva se deben preguntar si el sitio tiene capacidad de conversión.

pero igual aunque jamas e tenido una faucet le deseo la mejor de la suertes a los que si tienen ya que alguno viven de las faucet (ayudan económicamente a sus familias solo con las faucet), saludos :encouragement:

En el foro de Bitcointalk en la seccion microearnings anda un usuario diciendo que reporta a las faucets con el truco de botones antibot o similares para subir ingresos de adsense. Puede que de ahi venga el asunto que nos reune aquí. Porque incluso pueden ser mas usuarios que estén haciendo lo mismo de reportar, ya sea con buena intención o no.

mi humilde opinión, que futuro creen que tendrá una faucet, ya que la persona que entra alli va para ganar una miseria que no llega ni a 0,01 centavo de dolar, ¿creen que una persona de estas al dar clic le dará beneficios a los anunciantes? es decir creen que las personas que entran a una faucet podrán convertir alguna oferta de los anunciantes, yo creo que no.

Mi humilde opinión es que las faucets que pueden convertir ofertas de los anunciantes, especialmente cuando los anuncios tienen que ver con bitcoin o asuntos de dinero o negocios en general.
Sí, por la faucets navega gente de escasos recursos con esperanza de hacer mucho dinero a punta de satoshi (que se puede, sabiendo como. yo llevo 4 bitcoins ganados en lo que va del año a puro referal y minimo esfuerzo), pero lo creas o no, también anda por ahí mucha gente adinerada por un motivo o otro, ya sea por interés de como funciona el bitcoin o porque anda buscando hacer algun negocio para invertir en bitcoins, o ya sea que llegó por casualidad desde algun blog, facebook, youtube, twitter etc, en fin, las fuentes de trafico son muchas y nunca sabes a quien puede traer la corriente. De que hay conversiones, las hay. Si no fuera así las otras ad-networks (mellow-ads, adbit) que utilizan las faucets no estarían siempre llenas de variados anuncios y gastando un dineral en publidad todo los dias desde hace mucho.

Eso sí, como en cualquier sitio web que haya interaccion con el usuario, las fechitas de los anuncio de texto de adsense pueden confundir a mas de uno y hacerle click por accidente pero eso google ya lo sabe y se ve por toda la red no solo en faucets (taringa es solo un ejemplo y no creo que sea el rey de las conversiones tampoco).

en mi humilde opinion espero que no siga pasando pues en estos momentos mi unico ingreso son por las faucets aunque ya estoy trabajando en algo para quitar esos scripts, yo pienso que esto de las faucets tiene mucho futuro pues ellas son la razon de que me haya arriesgado a invertir con bitcoins ya que te ayudan a entender mas la moneda sin necesidad de invertir creo que se puede hacer un buen negocio de esto sin necesidad de engañar a nadie espero que las personas del foro no discriminen nuestro negocio ya que para muchos es nuestro pan de cada dia.

Atrás