M
MrRobot
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues yo la verdad me crearé otra faucet e intentaré de nuevo. Creo que no tengo nada que perder además tengo bastantes bitcoin para hacer unas pruebas de sí es rentable o no. Pues ahora los bots vacian las faucet en cuestion de minutos 😕
- - - Actualizado - - -
Creo que desde un principio yo sabia que ese scripts no era nada bueno, pero todos decian "sin ese script no vas a generar nada". Yo ya sabia que Adsense no era tonto, pero bueno.
Si amigo, he eliminado todos esos script de mi sitio y volveré a intentar si estos scripts. :stupid1:Pues necesariamente no necesitas ese script para generar te lo digo por experiencia propia si sabes programarla bien no necesitas ese script y las ganancias igual llegan :encouragement:
Algún día aprende Adsense, dichosos "guru" son noobs que prueban 2 meses y ya "Técnica infalible 100% segura para cobrar miles en Adsense", bueno ya aprendiste que con Adsense se puede jugar un mes pero de resto no :encouragement:
Dice que me sancionan por "actividad ilegal" creo que son los "No soy robot" que mencionas. ¿Crees que eliminando estos script pueda recuperar la cuenta? Dices que el sitio lo banean de igual forma ¿no?
No sé que otra cosa pudo haber sido, tal vez el script anti-adblock tambien afecte o ¿no hay problema con ese?
señores, adsense al parecer esta es revisando los datos personales que hallas subministrado a la hora de la apertura eso fue lo q estan respondiendo a las cuentas baneadas que in ningun momento revisaron el sitio ni por clicks ni nada de eso por el estilo efectivamente todas las cuentas baneadas son de USA siendo la persona de otro pais en este caso venezuela q fueron 3 ban y un amigo en colombia
Acuestate en tu cama, agarra una almohada, intenta no llorar... Llora 🙁
adsense ha baneado a todos las cuentas que usuarion la direccion de usa de ll tio que las vendia en fiver asi que todos los que tenian esa direccion han caido, posiblemente tb caeran las cuentas de los que venden el pin y usan la misma direcion 10000 veces
señores, adsense al parecer esta es revisando los datos personales que hallas subministrado a la hora de la apertura eso fue lo q estan respondiendo a las cuentas baneadas que in ningun momento revisaron el sitio ni por clicks ni nada de eso por el estilo efectivamente todas las cuentas baneadas son de USA siendo la persona de otro pais en este caso venezuela q fueron 3 ban y un amigo en colombia
Pues si estoy consciente de lo que pasó, pero muchos "gurús" de las faucets de este y otros foros me dijeron "Tengo meses cobrando con estos scripts y nunca he tenido problema", al ver que todos (porque todos me respondieron igual) me dijeron eso, pues procedi. De igual forma uno debe aprender por los errores, no me estoy quejando ni diciendo "estos de Adsense"... pues yo sabia que usar scripts era mala idea, aunque nunca vi pruebas tangibles de alguien que banearan, creo que ya esta llegando la hora.
[.
adsense ha baneado a todos las cuentas que usuarion la direccion de usa de ll tio que las vendia en fiver asi que todos los que tenian esa direccion han caido, posiblemente tb caeran las cuentas de los que venden el pin y usan la misma direcion 10000 veces
No creo que sea eso, yo le compre el adsense a alguien mas, y fue verificada con dirección física , así que eso no tiene nada que ver .
No crees que ? que no se han cargado las adense del tio que vendia su direccion en fiver? de esas han caido todos te lo digo yo que si pq lo he sufrido en propias carnes
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?