Subasta Cuenta adsense en proceso de verificar

• Autor Autor jesuszhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jesuszhk

Préstamo
Delta
Social Media
Retroalimentación: +49 / =0 / -0
Subasto esta cuenta adsense ya que no la uso - solo la use para canales de youtube - TIENE 10 DOLARES DE SALDO

( el pin me lo enviaron el 12/10/2015 hace 2 días y se demora en llegar de 3 semanas a 1 mes me comprometo una ves el pin este en mi domicilio a enviarlo al comprador )

Se puede cambiar la Dirección y pais

La cuenta fue creada hace 7 meses 5/3/2015

No tiene infracciones

No tiene forma de pago configurada

Si no quieres esperar a que me me llegue el pin puedes solicitar los 3 pin y enviar tu dni ( si ya cambiaste el perfil de la cuenta )

:encouragement:

No la has presentado para algún sitio web?, solo muestra anuncios el youtube por el momento verdad?,
Voy con 25$ :encouragement:

No la has presentado para algún sitio web?, solo muestra anuncios el youtube por el momento verdad?,
Voy con 25$ :encouragement:

correcto amigo no esta vinculada a algún sitio web

Quien da mas? :distant:

- - - Actualizado - - -

Quien va con 30?

Si cambio el país a argentina una vez verificada hay que pedir el pin nuevamente?

Subo a 30 USD (si, cuando cambias de país se tiene que volver a recibir el PIN para validar tu nueva dirección)

Si cambio el país a argentina una vez verificada hay que pedir el pin nuevamente?

Así es compañero pujas o no te interesa :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Subo a 30 USD (si, cuando cambias de país se tiene que volver a recibir el PIN para validar tu nueva dirección)

Gracias por tu puja compatriota :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Subasta finalizada Ganador [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] Paso a enviarte MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Perdón aun faltan 24 horas me equivoque 😕

[MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] Envío Mp :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ganador Espero me responda MP

A la espera de los datos de acceso para revisar la integridad de la cuenta.

Datos enviados y pago recibido paso a calificar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.