Proceso de verificación de Fanpage en Facebook explicado

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, hace unos días he visto que un montón de páginas están siendo verificadas, inclusive he visto páginas que apenas y llevan 300 likes y ya tienen el verificado, mi pregunta es ¿Qué tan complicado es verificarla y que precios tiene por mes?, intenté enviar los datos para verificarle y no he recibido ninguna respuesta. Mi página ya tiene más de 9 mil seguidores y es muy activa.,

Hola, Facebook no cobra por la verificación de páginas. Sin embargo, no todas las páginas son elegibles y Facebook no proporciona detalles específicos sobre qué criterios deben cumplirse. Es importante tener una foto de perfil, una foto de portada y publicar regularmente en tu página. Las páginas verificadas generalmente son de personalidades públicas, empresas o marcas reconocidas. No te desesperes si no tienes respuesta inmediata, el proceso puede tardar. Mantén activa tu página y sigue intentando. ¡Suerte!

Hola a todos, hace unos días he visto que un montón de páginas están siendo verificadas, inclusive he visto páginas que apenas y llevan 300 likes y ya tienen el verificado, mi pregunta es ¿Qué tan complicado es verificarla y que precios tiene por mes?, intenté enviar los datos para verificarle y no he recibido ninguna respuesta. Mi página ya tiene más de 9 mil seguidores y es muy activa.,
como cuales páginas, aver manda captura de una que este verificada y con pocos seguidores

Yo creo te refieres a los perfiles, no?

creo que dices los perfiles de personas, con una palomita azul, que compras por una membresia de 30 usd al mes

Atrás