AdSense Cuenta de AdSense baneada pero no el dominio: ¿Por qué?

• Autor Autor nicogdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicogdi

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas me he encontrado mi cuenta de adsense baneada , pero mi web que usaba en esa cuenta no esta baneado. La razón del baneo pone que es por irregularidades en mi web. Alguien sabe entonces porque mi cuenta esta inhabilitada pero la web que fue la razón del baneo no?

estas seguro que es tu codigo el que aparece en la web? y no el codigo de otra cuenta de adsense?

Totalmente raro men, si los incumplimientos de politica se dieron en tu web ya estaría banneada.

Pues que gusto que no te hayan baneado el sitio; ten más cuidado la próxima vez :encouragement:

Por que dices que no te han baneado el sitio?
y solo tu sabes el verdadero motivo del ban!!

Me encontré la cuenta bandada porque decían que escondía parte del código, vamos porque en algunos países ponía contenido y que en otros no aparecían. Me banearon la cuenta, pero cuando yo probé la web con el código de AdSense de un amigo la web mostraba sin problemas los anuncios. Después para asegurarme fui a una web que encontré en google para ver si mi web había sido baneada por AdSense y ponía que no. La cuestión es que mi cuenta era creada con dirección en USA y adjuntada a cuenta bancaria en Payoneer. Yo vivo en España entonces no se si eso tendrá algo que ver.

[MENTION=146705]nicogdi[/MENTION] a mi también me banearon hace unos días la cuenta de USA igual que a ti , el dominio no lo tocaron , una cuenta que había comprado aquí en el foro, soy de España tambien , parece ser que es para evitar fraude a la hacienda publica

[MENTION=146705]nicogdi[/MENTION] a mi también me banearon hace unos días la cuenta de USA igual que a ti , el dominio no lo tocaron , una cuenta que había comprado aquí en el foro, soy de España tambien , parece ser que es para evitar fraude a la hacienda publica

No pongáis la cuenta de AdSense a vuestro nombre sino s nombre de una empresa. No tiene que ser España. Y Payoneer se puede usar para tener cuentas en usa y Europa. No veo el problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya la que compre estaba a nombre de una persona y se jodió , [MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION] tu sabes si esta a nombre de una empresa da igual desde donde accedas ??

Yo a mi cuenta de España accedo desde USA. El problema no es el acceso.

El problema está en que compras una cuenta y luego cambias el pagador y pones uno que ya recibe pagos en otras zonas de Europa. Eso no tiene sentido. Si alguien tiene cuenta en usa y otra en España. Y es el mismo pagador saltara si os mira algún asesor.

Ahora bien. Una empresa cuando la babean cambia en nombre de la empresa y punto.

Lo sé porque incluso a empresas grandes las banean y han llegado a la conclusión de no tener todas las webs en una sola cuenta.

No pongáis la cuenta de AdSense a vuestro nombre sino s nombre de una empresa. No tiene que ser España. Y Payoneer se puede usar para tener cuentas en usa y Europa. No veo el problema.

Hola amigo, una consulta, ¿Tu has creado una empresa en USA para usarla en Adsense? Podrías contarnos un poco sobre esto? He querido hacer eso pero no he encontrado suficiente información.

Saludos

Debes ver que país te interesa. Si la haces en USA solo es porque quieres hacer algo más allí. No por Adsense.
Ya que Adsense trabaja en todo el planeta.
Muchos la abren en Reino Unido Londres UK. Ya que el coste de iniciar es ridículo y pero tienes que darte de alta en el VAT intracomunitario por tema de Google IVA.
Pero hay muchos otros países solo mira dos cosas.
Que en ese país se pueda cobrar con banco y que sea un país estable.

Trabaja legalmente amigo y estarás libre de banco, aunque por ahi observe que google banco cuentas legales, la cosa esta muy estricta ahora,solo tener cuidado y ser precavido.

saludos

Trabaja legalmente amigo y estarás libre de banco, aunque por ahi observe que google banco cuentas legales, la cosa esta muy estricta ahora,solo tener cuidado y ser precavido.

saludos

En todo momento recomiendo siempre hacerlo de forma legal. Y qué mejor forma que como empresa que declara todos sus beneficios.
Ahora bien.
Nado nos obliga ni puede exigirnos que sea en nuestro país.
La empresa puede ser donde uno quiera.
Europa existe para la libre circulación de personas y capitales.

¿Tal vez sería buena idea comenzar a buscar alternativas a AdSense?

¿Tal vez sería buena idea comenzar a buscar alternativas a AdSense?

No creo que eso sea una opcion, yo creo que hay que trabajar bien adsense y no hacer estupideces con las cuentas..

Atrás