Cuenta de AdSense desactivada: ¿Qué hago ahora?

• Autor Autor Kurko76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PEnsando ya que no recuperare mi cuenta adsense...¿podria abrirme otra cuenta y volver a poner publicidad en mis blogs y web?
Eso si eliminaria el articulo sobre google adwords.

Cuando hablas mal de una empresa no queda ahí:

Enlace eliminado

También estas hablando mal de un potencial o frecuente anunciante de adwords y eso a google no le gusta para nada, ellos están protegiendo a sus anunciantes, por eso es que te han dado de baja en adsense.

Te recomiendo que te crees otra cuenta y ya no vuelvas a cometer los mismos errores.

Creo que metí la pata.
No lo hice con intencion de difamar, os lo aseguro.
Entonces...¿me puedo despedir de mi cuenta adsense aun habiendo mandado el recurso?

Bienvenido snowmotion!

Pues no creo que puedas conseguir tu cuenta. Son pocos los casos en que las personas recuperan sus cuentas de adsense, es mejor abrirse otra cuenta.

¿Abro otra cuenta y vuelvo a meter los codigos de la publicidad en mis web y blogs?...Bueno los meteré en todos menos en el blog en que "critico" a telefonica y a adwords.

¿Abro otra cuenta y vuelvo a meter los codigos de la publicidad en mis web y blogs?...Bueno los meteré en todos menos en el blog en que "critico" a telefonica y a adwords.
Ya no podrás usar ninguna de esas webs. Los dominios de esas webs quedan marcados. En cuanto google se de cuenta te banearan de nuevo.
Si quieres volver a darte de alta en adsense, tendrás que hacer otras webs, en otros dominios y no cometer los mismos errores.

Suerte

Eso es cierto?
Mis webs no podrán tener mas publicidad de Adsense?
En la que criticaba a adwords y telefonica no pondré publicidad pero las otras no tienen nada que ver.
Podré poner publi de nuevo en mis webs o no?

Eso es cierto?
Mis webs no podrán tener mas publicidad de Adsense?
En la que criticaba a adwords y telefonica no pondré publicidad pero las otras no tienen nada que ver.
Podré poner publi de nuevo en mis webs o no?

En teoria no, tus dominios y webs que tenian adsense ya estan en la "lista negra"... podras poner anuncios pero sin duda en cuanto llegue el dia del cobro te banearan de nuevo. Ademas, teoricamente tambien tus datos y nombre ya no podrian registrarse de nuevo, tendrias que crear una cuenta con los datos de otra persona... y el ban es de por vida.

Tambien ten cuidado con el lenguaje mal sonante, veo que esta presente en la entrada de "timofonica" y a adsense no le gusta tampoco nada...

Última edición:
En teoria no, tus dominios y webs que tenian adsense ya estan en la "lista negra"... podras poner anuncios pero sin duda en cuanto llegue el dia del cobro te banearan de nuevo. Ademas, teoricamente tambien tus datos y nombre ya no podrian registrarse de nuevo, tendrias que crear una cuenta con los datos de otra persona... y el ban es de por vida.

Tambien ten cuidado con el lenguaje mal sonante, veo que esta presente en la entrada de "timofonica" y a adsense no le gusta tampoco nada...

Ok. De los errores se aprende.
Ahora quiero abrirme otra cuenta adsense con la que poner publicidad en solo 2 de mis blog-web. Solo en Fotos y lugares y appsdemiphone.blogspot.com.
¿como puedo saber si me aceptarán de nuevo, para poder seguir cobrando de google?
¿alguien sabe el telefono de contacto de Google Adsense?

Hola master! La verdad que una pena lo que te paso. A veces es mejor tener un blog aparte para ese tipo de criticas y comentarios...

Yo creo que la web que banearon es la de las criticas. Crearia otra cuenta (con otro nombre) y la implementaria en el resto de los blogs, despues de todo perdido por perdido...

¿Que pongo el nombre de mi mujer?...Pero vivimos en la misma casa, la dirección postal es la misma....

Las cosas de palacio van despacio....

No te pongas a crear otra cuenta de AdSense a lo loco porque no te servirá de nada.

En primer lugar crea una nueva web con una URL nueva para que Google no te identifique.

Una vez que tengas la nueva web date de alta en AdSense con la nueva web a nombre de tú mujer. Si no quieres poner el mismo domicilio pues pon el de casa de sus padres o de los tuyos o de alguien.

Paso 2: no cometas los mismos errores, ese tipo de palabras que usas tipo "timo" "timofonica vomiestar", etc son motivo de banneo automático.

paso 3: yo no pondría de nuevo adsense en la webs banneadas, como mucho contrata nuevos dominios y haz una redirección

paso 4: si estás en contra de AdWords, de teléfonica, o de otras tipo servicios de suscripción a móvil...etc...etc.. no entiendo porque quieres cobrar a través de anunciarlos.

Ok. Lo he entiendo.
Entonces me decis que migre mis webs a otros dominios, pero manteniendo todo el contenido ¿no?
Creo que solo voy a seguir con 2 de las 5 webs que tenia....ya veremos.

Según lo que dice el mensaje es que ellos han revisado sus REGISTROS, o sea la actividad en tu cuenta, supongo yo que has tenido demasiados clicks inválidos, por lo que supone un riesgo para ellos.

PEro yo no he hecho nada para tener esos cliks invalidos. La gente pincha porque quiere, a no ser que a alguien que le caiga mal pinche todos los dias para que me baneen...NO entiendo nada.
Veo cada vez más lejos la posibilidad de vovler a esto....con lo que me gusta a mi, pero me siento ENGAÑADO!!!!...Llevaba una buena racha de clicks desde que pasé mi blog de blogger a un dominio propio y estaba posicionandome mejor.
Llevaba generados 36,55€ y ahora de la noche a la mañana me veo que todo se ha esfumado....NO ENTIENDO NADA!!!!!

Pues tratar de comunicarte con google y pedir explicacion. Talvez te la desbloqueen, depende de lo que te digan.

Esta este formulario que creo es para apelar y pedir que te desbloqueen.

Contact Us - AdSense Help

Suerte!,

Yo también me temo que me la puedan anular. De todas formas, a pesar de haberme leido toda la política y terminos de uso hay algunas partes que son ambigüas.

Sabéis si puedo pedir en ese enlace información por si existe alguna irregularidad con mi cuenta de adsense? Es que preveo que cuando llegue a los 70€ me anulen el pago. Como puedo saber si ese pago a a ser anulado con antelación?

Yo solo se que esto me huele muy mal.
Una persona no puede controlar los clicks y como he dicho antes, si alguna persona queire fastidiarte lo hará y te pinchara un montón de veces, con su misma IP en tu publicidad. Lo hará de golpe o dia a dia, pero al final son clicks que no pueeds controlar.
Yo creo que cada vez tengo más claro el tema...ya veremos lo que hago. Ahora en caliente lo mandaría todo al carajo, pero meditaré unos dias y a ver que hago.

El tema de los click invalidos es muy relativo como decis... Notaste algun cambio ultimamente en los mismos? Osea aumento del CTR o algo por el estilo? Si es asi, lo mas probable es que tuvieses clicks invalidos y ahi deberias haberle avisado a Google desde Adsense mismo...

Create otra cuenta e implementalo nuevamente, la realidad es que no perdes nada. Por ahi pasa y en el peor de los casos te lo daran de baja como ahora..

Yo solo se que esto me huele muy mal.
Una persona no puede controlar los clicks y como he dicho antes, si alguna persona queire fastidiarte lo hará y te pinchara un montón de veces, con su misma IP en tu publicidad. Lo hará de golpe o dia a dia, pero al final son clicks que no pueeds controlar.
Yo creo que cada vez tengo más claro el tema...ya veremos lo que hago. Ahora en caliente lo mandaría todo al carajo, pero meditaré unos dias y a ver que hago.

lo de los clicks invalidos es un correo generico que le mandan a todos los que banean..... no se van a molestar en escribirte personalmente que te banearon porque los difamaste a ellos y a sus anunciantes

Entonces que me recomendáis que haga?
Me vuelvo a hacer una cuenta Adsense con mis datos y desde mi pc?
O hago otra cuenta con el nombre de otra persona y desde otro ordenador?

Me han denegado el recurso que les envié.
Voy a crear una nueva cuenta con el nombre de mi mujer y ya está.
He borrado los blogs donde hablaba de adwords y telefonica y voy a empezar de nuevo...pfffff...que ganas, de nuevo a empezar.
Si alguien tiene una sugerencia que me la comunique.
Gracias.

Última edición:
Atrás