K
Kurko76
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que metí la pata.
No lo hice con intencion de difamar, os lo aseguro.
Entonces...¿me puedo despedir de mi cuenta adsense aun habiendo mandado el recurso?
Ya no podrás usar ninguna de esas webs. Los dominios de esas webs quedan marcados. En cuanto google se de cuenta te banearan de nuevo.¿Abro otra cuenta y vuelvo a meter los codigos de la publicidad en mis web y blogs?...Bueno los meteré en todos menos en el blog en que "critico" a telefonica y a adwords.
Eso es cierto?
Mis webs no podrán tener mas publicidad de Adsense?
En la que criticaba a adwords y telefonica no pondré publicidad pero las otras no tienen nada que ver.
Podré poner publi de nuevo en mis webs o no?
En teoria no, tus dominios y webs que tenian adsense ya estan en la "lista negra"... podras poner anuncios pero sin duda en cuanto llegue el dia del cobro te banearan de nuevo. Ademas, teoricamente tambien tus datos y nombre ya no podrian registrarse de nuevo, tendrias que crear una cuenta con los datos de otra persona... y el ban es de por vida.
Tambien ten cuidado con el lenguaje mal sonante, veo que esta presente en la entrada de "timofonica" y a adsense no le gusta tampoco nada...
Pues tratar de comunicarte con google y pedir explicacion. Talvez te la desbloqueen, depende de lo que te digan.
Esta este formulario que creo es para apelar y pedir que te desbloqueen.
Contact Us - AdSense Help
Yo solo se que esto me huele muy mal.
Una persona no puede controlar los clicks y como he dicho antes, si alguna persona queire fastidiarte lo hará y te pinchara un montón de veces, con su misma IP en tu publicidad. Lo hará de golpe o dia a dia, pero al final son clicks que no pueeds controlar.
Yo creo que cada vez tengo más claro el tema...ya veremos lo que hago. Ahora en caliente lo mandaría todo al carajo, pero meditaré unos dias y a ver que hago.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?