Cuenta de AdSense desactivada: ¿Qué hago ahora?

• Autor Autor Kurko76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos.
Acabo de levantarme de la cama y mi sorpresa es que ADSENSE me ha readmitido. Me ha respetado el dinero acumulado y ahora vuelvo a poder poner publicidad adsense en mis web-blogs...YUJUUUUUUUU!!!!.
Tanto en FOTOS Y LUGARES como en LAS APP'S DE MI IPHONE, hay de nuevo publicidad.
Ahora el problema que tengo es que tengo publicidad de Adsense y de infolinks en las webs...¿eso es contraproducente?
Gracias a todos.

Me alegro que se te soluciono lo de adsense 😀

como lograste que te re-admitieran? fue con la cuenta baneada o con una nueva cuenta y nuevo "sitio" ??? haber cuenta, hay que estar enterados para cualquier cuestion futura...

Me han readmitido con la cuenta baneada. Esta mañana conecto mi IPHONE y veo que sale publicidad de GOOGLE en mi web. Corriendo enciendo el ordenador, meto mi nombre de usuario, mi contraseña y todo lo tengo activado. Incluso me han respetado el dinero que llevaba generado. Seguidamente he puesto la publicidad de nuevo en mis webs y ya esta. Hoy es un gran dia para mi.
De la cuenta nueva que cree no tengo noticias.
Lo que hice fué mandarles un recurso, que me devolvieron diciendome que no era posible la readmisión y otra cosa que hice fue eliminar los blogs donde "supuestamente criticaba" a google adwords.
Estoy muy contento!!! xD

Felicidades por la readmision y creo a la otra no es mejorar meterse con las propiedades o sitios que google posee porque sino puede pasar esto.

Y creo no hay problema de infolinks con adsense, la mayoria lo usa y no han tenido problemas. :wavey:

ya ves, entonces si habias cometido algo encontra de las reglas....
A lo mejor tuviste suerte y fue un empleado nuevo el que te bloqueo y al responderte mantuvo su desicion, luego tu borras contenido, y ahora el supervisor le da una revisada al sitio y no encuentra "pecado" y te re admite, claro, y luego tendrá reunion con los nuevos empleados. ... xD

JEJEJEJJEJJEJE...No se lo que habrá pasado, pero hoy es un GRAN DIA PARA MI.
Os agradezco a todos el apoyo recibido.
Os lo agradezco de corazón.
1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de GRACIAS a todos.

Qué buena suerte de verdad!!! Espero que te valle bien pero claro ahora manejarte con cuidado.

Saludos

Me alegro por eso, a mi tambien me devolvieron una vez uan cuenta que me cancelaron, incluso guarde ese mail de recuerdo donde me pedian disculpa y que podia usarla nuevamente, siempre dicen que cuando te cierran una cuenta en adsense es como para que te vayas olvidando de que la vuelvan a admitir pero los milagros aun existen 😛

A mi no me han mandado ningún mensaje.
Esta mañana he conectado y he visto que podía volver a poner publicidad.
Jejejejeje...Me siento afortunado.

Acabo de visitar tus sitios y aparecen los anuncios de adsense, cual es el problema??

Problema ninguno.
Me banearon de ADSENSE y me han vuelto a readmtir.
Saludos.

si hubiese sido problema de clicks invalidos no te hubiesen admitido y menos haberte conservado el dinero.....con eso se demostró que era sólo un problema con tu contenido y cuando lo borraste todo volvió a la normalidad y vivieron felcies por siempre...

JAJJAjajjajajajaaj...Gracias Sepu

Te digo que Adsense nunca bloqueara un dominio o lo pondra en lista negra conozco a alguien que le han banneado la cuenta por el mismo sitio el sigue publicando anuncios Adsense, solo te bloquera la cuenta por clicks invalidos tuyos o de otra persona que te este saboteando en tu publicidad de Adsejse.
Llevo 4 años con una cuenta de prueba a nombre de mi padre que solo la utilizo en 3 blogs de blogspot de los cuales se hacen descargas, nunca he tenido problema alguno un vez adsense me envio un correo diciendo "Al revisar su cuenta, hemos detectado que publica anuncios Google de una manera que infringe nuestras políticas. Por ejemplo, detectamos infracciones de las políticas de AdSense en páginas como"
solo elimine la entrada y listo.

Última edición:
Ahhhhh.
A mi banearon sin previo aviso.
Menos mal Que me han vuelto a readmitir.
Salu2

Publicado desde mi IPHONE

Aqui tenéis el mensaje que me ha mandado GOOGLE ADSENSE con la readmisión de mi cuenta.

"Estimado editor:

Con anterioridad le hemos enviado un mensaje de correo electrónico indicándole que su cuenta de AdSense había sido inhabilitada por la existencia de clics no válidos. Después de revisar nuevamente su cuenta de AdSense, hemos decidido revocar esta decisión y restablecer su cuenta. Por favor tenga en cuenta que puede que haya un retraso antes de que los anuncios se muestren nuevamente, ya que puede que lleve hasta 48 horas antes de que todos nuestros servidores sean informados del cambio.

Si, a partir de la inhabilitación de su cuenta, hicimos una deducción sobre el saldo pendiente de su cuenta, le hemos devuelto todas las ganancias que encontramos válidas. Este saldo no aparecerá directamente en sus informes, sino que se reflejará en las ganancias finales de este mes, una vez que se hayan publicado en su página 'Historial de Pagos' durante la primera semana del siguiente mes. Si después de este tiempo, tiene alguna pregunta en relación con este saldo, conteste a este mensaje de correo electrónico.

Apreciamos su paciencia y por favor, discúlpenos por cualquier inconveniencia. Si tiene alguna pregunta, por favor visite nuestro Centro de Asistencia en AdSense Help, o contáctenos en Contacting Support - AdSense Help. Gracias por su interés en el programa AdSense.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense"

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Lo mejor es contactar y preguntar, claro si no hiciste nada malo