J
jabaco
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que tu nuevo inicio no es ta malo tienes tus Fans y demasiada experiencia, pero si puedes aclararme algo tus dominios también fueron baneados y sólo la cuenta como tal?
Me pasó lo mismo, me banearon con 1300 usd :fatigue: cuidado con los videos virales...
Y yo si hice apelación pero me dijeron que no porque hice cosas "ilegales", según ellos no seguí sus directrices pero es mentira, yo hice todo legal, como dicen, solo por ser visitas de FB, y porque quieren $ para comprar whatsapp, no creo que google sea un angel y regrese el dinero a los anunciantes -.-
El tema de las visitas desde facebook esta muy caliente ultimamente, según se me informo en una reunión con el duro de adsense en latinoamerica, no es penalizable tener visitas desde facebook, incluso tener la mayoría de visitas desde allí. Lo penalizable es que esas visitas generen miles y miles de clicks que no conviertan nada y este es el problema de las visitas desde facebook, son visitas de muy mala calidad que casi nunca van a comprar o a generar una conversión; sino que hacen click por equivocación. Más aun si son desde páginas con millones de fans del tipo "duermo solito y tu???"
Al final esto perjudica muchisimo a adwords, yo mismo lo tengo que vivir con el bajo % de conversión que me generan las campañas adwords que tengo en la red de contenido o adsense.
Lo ideal es generar trafico desde facebook hacia sitios con contenido de calidad, contenidos profesionales ojala. Generar trafico a sitios de videos virales, frases o noticias curiosas tarde que temprano te va a mandar tu cuenta a revisión.
gracias ya mismo me acabo de crear otra 🙁 pero la verdad que me da pena que me quitaran tanto dinero...yo arriesgando mis paginas para esto...
Interesante tema, alguien podria explicarme como poder generar o tener 14 millones ( o aunque sea 1 M) de fans en facebook ? :distant:
es mi novia brother jajajaja pero te la puedo arrendar jajaja :devilish:😛8:
No se si será tu caso pero hay gente que pone en esta web su web para que los demás opinen sobre como están puestos sus anuncios, la mayoría al llegar al monto mínimo se le desactiva la cuenta. Lo he advertido mil veces y nadie me hace caso. No ser si será tu caso, en cualquier cosa solo darte ánimos.
Saludos.
Si tienes 14 millones de fans, puedes hacer una fortuna con otras empresas, por ejemplo con adjal puedes hacer 1.000 dolares diarios si lo haceas bien.
Tener 14 millones de fans en facebook es como tener un pequeño google a tu disposicion, solo hay que saber como monetizarlo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?