AdSense Cuenta de Adsense Deshabilitada con $15k: Qué Hacer y Cómo Reclamar

• Autor Autor spanky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spanky

Iota
Hola amigos, el dia de hoy al entrar a mi cuenta adsense, tenia el anuncio que no a muchos les agradaria ver, mi cuenta adsense habia sido deshabilitada, el hecho es que el mes anterior genere mas de 9 mil dolares y este mes llevaba poco mas de 6 mil hasta el dia de ayer en mi cuenta salia pago en curso, pero "hoy" esta deshabilitada, luego de haberla tenido por casi 3 años sin problema alguno, alguien podria decirme que hacer? siento que google me ha robado ese dinero, conocen algun lugar donde poder presentar mi queja formalmente?, un saludo.

Cuando ganas mucho dinero, es muy posible que te vuelvan a regresar la cuenta siempre y cuando no hagas nada malo contra las políticas de Adsense.

Con tanto dinero, no se supone que ya debería ser Adsense Premium?

¡Espantosa noticia! 😡
¿Bajo qué motivo te deshabilitaron la cuenta? ¿Es una deshabilitación injustificada o incumpliste sus políticas con algún tipo de conducta?

Que yo sepa, no puedes ser premium sino ganas mas de 10 mil al mes, en este caso nunca pase esa suma, y que yo sepa no he incumplido ninguna de las miles de politicas antiwebmaster de google, se puede presentar un proceso en contra de adsense? ya que en el mail que enviaron no especifican la norma que yo haya incumplido, al parecer el mail me lo ha envido un robot por que indica varias cosas que no vienen al caso, alguna idea?.

la pregunta del millon es, con que sitios estabas generando el dinero ;=)

Que yo sepa, no puedes ser premium sino ganas mas de 10 mil al mes, en este caso nunca pase esa suma, y que yo sepa no he incumplido ninguna de las miles de politicas antiwebmaster de google, se puede presentar un proceso en contra de adsense? ya que en el mail que enviaron no especifican la norma que yo haya incumplido, al parecer el mail me lo ha envido un robot por que indica varias cosas que no vienen al caso, alguna idea?.

contactate con ellos, un usuario de aqui del foro que gana mucho dinero, le paso lo mismo, y le devolvieron su cuenta.

1. que url tenian adsense, futbol videos programas
:topsy_turvy:

Lamento leer, ¿haz revisado tu cuenta para ver de donde provenían tus clicks? las cuentas nos las inhabilitan porque si. Siempre se podrá reclamar. Espero que te salga todo bien.

Probablemente están analizando. ¿Tuviste una subida muy grande de ganancias desde los meses anteriores???

Lo mas seguro es que hayas usado iframes en tus webs y con ello has generado tanto dinero, ese truco lo usan muchos yo fui uno ahsta que aprendi la leccion, por eso creo que de ahy todo el dinero que tenias te detectaron y te la cerraron pro clics invalidos, aqui en el foro tambien hay una o dos persoan que hacen lo mismo y de seguro se les cerrara la cuenta pronto. Si es eso debes ser sincero de lo contrario lamento mucho tu perdida y espero puedas solucionar ya que esa cantidad no es poca.

Podrìas decirme quien es ese usuario?, asi tal vez y pueda ponerme en contacto con el.

no recuerdo su nick, pero es uno que siempre va a DLQQ y pone "me encanta el dinero".
pregunta en DLQQ quien es

Podrìas decirme quien es ese usuario?, asi tal vez y pueda ponerme en contacto con el.

Cuando te deshabilitan la cuenta, te mandan un mensaje en donde al abrir ese enlace, puedes pedir una reconsideración por la deshabilitación, obviamente tiene que ser algo creíble y entendible.

Luego de eso te responden 2 o 3 días después con una respuesta.

habias recibido previamente algun mensaje en tu panel de adsense?

habias recibido previamente algun mensaje en tu panel de adsense?

Si, dia anterior recibi un mensaje de que una url de mis paginas habia sido suspendia, pero la elimine inmediatamente, enviare un mail a adsense y haber que pasa, los mantedre informados, pero con esta experiencia, no me fiare nunca mas de este sistema de publicidad, espero algun dia yahoo o msn saquen un sistema similar y que puedan hacerle la competencia, un saludo.

si, dia anterior recibi un mensaje de que una url de mis paginas habia sido suspendia, pero la elimine inmediatamente, enviare un mail a adsense y haber que pasa, los mantedre informados, pero con esta experiencia, no me fiare nunca mas de este sistema de publicidad, espero algun dia yahoo o msn saquen un sistema similar y que puedan hacerle la competencia, un saludo.

suerte amigo, nunca te fies de nadie, google es un ladron mas.

a mi me surge la duda, Si tienes la cuenta desde hace 3 años, el mes pasado hiciste 9 mil dolares, se supone que ya debiste haber cobrado antes, eso suena raro, tus ingresos subieron de pronto a 9 mil?

Vaya, lo digo porque puede que sea sospechoso si de un momento a otro pasas a cobrar una cantidad muy grande, casi es seguro que hay algo que no coincide con el historial de pagos anterior.

Si por otro lado, siempre habias cobrado una cantidad como esa, entonces si debe haber un error...

Atrás