AdSense Cuenta de Adsense Deshabilitada con $15k: Qué Hacer y Cómo Reclamar

• Autor Autor spanky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando ganas mucho dinero, es muy posible que te vuelvan a regresar la cuenta siempre y cuando no hagas nada malo contra las políticas de Adsense.

Con tanto dinero, no se supone que ya debería ser Adsense Premium?

el miercoles 23, hable sobre los premium y dijeron que no existe el premium sino que pasas a otra categoria pero las normas siguen siendo las mismas para todos

si me llega a ocurri eso se donde estan en mexico y tendria mi planton ahi

el miercoles 23, hable sobre los premium y dijeron que no existe el premium sino que pasas a otra categoria pero las normas siguen siendo las mismas para todos

si me llega a ocurri eso se donde estan en mexico y tendria mi planton ahi
Entonces las normas siguen siendo las mismas?
AdSense Premium
Aqui dice que cambian, alguien puede aclararme la duda...?

En primer lugar los que dicen que Google es un ladrón es una estupidez, si ellos inhabilitan una cuenta que genera dinero también pierden dinero :S

Si ya te enviaron un mail diciendo que una url estaba en contra de las politicas de adsense y tu la borraste inmediatamente es porque reconoces que incumplias una norma, pero no significa que esa sea la única url que la incumplia, esa podría ser solo de ejemplo
Pues para evitar que me digan que tenia una url mala, luego de recibir el mensaje elimine todo elbog ya que prefiero perder el blog que la cuenta entera. He enviado una solicitud espero todo se aclare y se tenga un final feliz.

Entonces las normas siguen siendo las mismas?
AdSense Premium
Aqui dice que cambian, alguien puede aclararme la duda...?

el director de adsense en latinoamerica personalmente me dijo que eso de premium es un mito y que las politicas de adsense son iguales para todos, lo unico que si reconocio es que segun el nivel de ingresos menos de 5000 dolares mensuales se llama torso el grupo y lo manejan un cierto grupo. Si el dijo eso es oficial, pero si oculta algo ya es otra cosa

Seria bueno que dejes la url de tus blog porque muchas veces pensamos que no incumplimos con las políticas de adsense pero por ahí hay algo que si lo hace.

Creo que este tipo de problemas es el terror de todos los webmasters que trabajan con adsense, me incluyo.
espero que soluciones el problema favorablemente, suerte :encouragement:

En primer lugar los que dicen que Google es un ladrón es una estupidez, si ellos inhabilitan una cuenta que genera dinero también pierden dinero :S

Si ya te enviaron un mail diciendo que una url estaba en contra de las politicas de adsense y tu la borraste inmediatamente es porque reconoces que incumplias una norma, pero no significa que esa sea la única url que la incumplia, esa podría ser solo de ejemplo

No es ninguna estupidez, tenes que hablar con conocimiento de causa antes de juzgar mal y de llamar estupidez al comentario de otro usuario, no me voy a poner a discutir con alguien que evidentemente no comprende lo que es trabajar con google, pero la prueba de lo que digo es que los blogs que usaba con adsense hoy siguen teniendolo en posesion de otros usuarios del foro y sin modificaciones.

spanky manda la reconsideracion e intenta todo lo que tengas a tu alcance como dije antes, espero tengas mas suerte que yo.

Última edición:
% páginas y no deja la url de los sitios, creo que alli está e problema en el primer post debería ponerlo si hubiera jugado limpio.

Ya en otro hilo dices que no ganas nada, y en este ganabas 9000 dolares? y luego dices que no tiene nada que ver un hilo y otro, para mi que hiciste algo malo, aumentaste ingresos y te banearon, no es muy coherente que en la red de 21 blogs ganes unos centavos y aca 9000, para ganar 9000 hay que saber mucho, y ser un experto en seo, asi que no te creo tanta distancia entre un proyecto y otro.

el director de adsense en latinoamerica personalmente me dijo que eso de premium es un mito y que las politicas de adsense son iguales para todos, lo unico que si reconocio es que segun el nivel de ingresos menos de 5000 dolares mensuales se llama torso el grupo y lo manejan un cierto grupo. Si el dijo eso es oficial, pero si oculta algo ya es otra cosa

si es como tu dices stons taringa esta pintada xq no merece tener adsense, si me da la gana en 1 minuto te traigo hasta 3 URL que infringe.

No te dejes llevar por lo que dicen , comprueabalo amigo

Pues para evitar que me digan que tenia una url mala, luego de recibir el mensaje elimine todo elbog ya que prefiero perder el blog que la cuenta entera. He enviado una solicitud espero todo se aclare y se tenga un final feliz.

Cual fue exactamente el mensaje que te mandaron?

Ya olvidate de tu cuenta hermano, a mi me paso lo mismo por infringir las politicas y bien merecido que lo tuve. Ahora debes crear otra cuenta y empezar de cero pero legalmente.

Ya olvidate de tu cuenta hermano, a mi me paso lo mismo por infringir las politicas y bien merecido que lo tuve. Ahora debes crear otra cuenta y empezar de cero pero legalmente.

Crear otra cuenta OMG... No te molestes en crear otra cuenta, no es legal hacerlo una vez estas baneado, y la acabaras perdiendo a corto plazo.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Ganando ese dinero deberias ir hasta california a hacerles el reclamo 🙄

Ganando ese dinero deberias ir hasta california a hacerles el reclamo 🙄

Tampoco es la gran cosa xD aqui en el foro hay varios que ganan eso o mas...

Yo creo que la mejor opción es crear una empresa y registrarte como empresa no?, claro sin hacer nada malo nuevamente y leer todo.... alguien ha intentado eso de la empresa?

Para que siguen perdiendo su tiempo con estos temas no se han dado cuenta que siempre que abren un tema diciendo que "Google me roba porque me a Baneado con $xx.xxx US en mi cuenta" nunca dejan la URL y por algo debe ser no creen???

POr eso digo han de ser sitios meramente ilegales, al estilo ver aqui tu futbol online
Para que siguen perdiendo su tiempo con estos temas no se han dado cuenta que siempre que abren un tema diciendo que "Google me roba porque me a Baneado con $xx.xxx US en mi cuenta" nunca dejan la URL y por algo debe ser no creen???

Atrás