Compra Cuenta De Adsense Eeuu. Pago Bien

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +143 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Compro cuenta de Adsense de Estados Unidos que tenga PIN y antiguedad. No es necesario que tenga sitio web aprobado.

Escucho propuestas,

Saludos!

Dejo constancia de compra al usuario @Safari88

@garyt te recomiendo este cliente yo le he comprado y me han salido súper bien las cuentas, verificadas y limpias.

A la espera de la entrega de la cuenta correspondiente, por el momento el usuario entrego una cuenta que no es la que habiamos dicho y no responde más.

Estafado por el usuario @Safari88

A la espera de que me envíen información para localizarlo y de que sea baneado.

Yo por eso recomendé a @garyt
Ya que vi que ese usuario es nuevo y negocios que tiene son de valor pequeño.

Compro cuenta de Adsense de Estados Unidos que tenga PIN y antiguedad. No es necesario que tenga sitio web aprobado.

Escucho propuestas,

Saludos!
Buen dia @Poka tengo una cuenta del año 2019. Tiene PIN, es de EEUU, tiene 46$ en ella, no tiene dominio. Entrego primero con Gmail y todo. Te puedo poner de editor para que a revises

Buen dia @Poka tengo una cuenta del año 2019. Tiene PIN, es de EEUU, tiene 46$ en ella, no tiene dominio. Entrego primero con Gmail y todo. Te puedo poner de editor para que a revises
Comprandole la cuenta al usuario. Dejo constancia

Haciendo negocios con el usuario @Poka

Comprandole cuenta al usuario @Neto98

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.