Intercambio Cuenta de hosting por artículos

• Autor Autor gustavodbs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gustavodbs

gustavodbs

Gamma
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Buenas, vengo a ofrecer un intercambio de 20 cuentas de hosting por artículos para mi web. No se si a alguien le interesaría pero por si a alguien le interesa o tiene dudas al respecto, no dude en mandarme un MP.

Lo que ofrezco:
Espacio en disco: 500 Mb
Transferencia mensual: 10Gb
El resto es ilimitado.
cPanel Pro 1.0 (RC1)

¿Cómo sería el intercambio?
El intercambio sería 1 mes por 1 articulo.
Si a alguien le interesa tener el hosting por 6 meses, deberá entregar 6 artículos.
El máximo de meses de uso del hosting a cambio de artículos será de 12 (equivale a 12 meses), si alguien quiere seguir con el servicio de hosting luego de los 12 meses tendrá que pagar por el servicio que será en promedio entre 4USD a 8USD (aun no defino los precios)

¿Cómo se entregan los artículos?
En formato .doc
Con un mínimo de 300 palabras.
Redacción propia. (no copy&paste)
No hace falta negritas ni imágenes.

Categorías de los artículos
diseño web
diseño gráfico
marketing
publicidad
hosting
dominios
web 2.0

Una vez que haya visto y aceptado el artículo (también puedo rechazarlo si no esta bien hecha la redacción), le entregaré los DNS que deben agregarle a su dominio y también el acceso a cPanel.

Estoy utilizando el hosting hace 1 año y 4 meses en varios sitios web, nunca me dio problemas por lo tanto tampoco tendrán problemas al momento de usarlo, si llegan a tener problemas pueden solicitarme ayuda y les ayudaré lo mas pronto que me sea posible.

Cualquier consulta o duda pueden escribirlo aquí o enviarlas por MP
Saludos🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás