Cuenta de Netflix por conseguir 2k de visitas

• Autor Autor eddddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eddddd

eddddd

Eta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Monetizar tus enlaces y gana cuentas de Netflix

En esta web obtienes una cuenta de Netflix por cada 2000 visitas que Generes al mes.

(Que les parece esta idea para un acortador?)

Solo pregunto si les gusta la idea, y si veo que a muchos les gusto la creo. (Es que siempre es mejor preguntar para saber y tener mas opiniones sobre el tema, si funciona y demás). 🙂

No me gusta para nada me parece que esa web es una tacaña, si por aqui con solo 1.5$ ya consigues una cuenta netflix, yo creo que lo mejor seria si te pagaran 1$ por cada 1.000 visitas o algo asi... 😕

[MENTION=182888]Tutvgratis[/MENTION] Si lo que pienso es comprar aquí las cuentas.

Puse el ejemplo de 1 cuenta por 2k visitas, porque es el promedio al que se venden las cuentas en el foro, varían entre $1.50 y $2.50. (No todos las dan al mismo precio).

No me arriesgo a dar cuentas por 1k 🙂

No creo que varios user que usen tu web para acortador quieran esta oferta ya que muchos pillan aca en el foro las netflix hasta en 0.90

Pero no tienes buscan cuentas, por ejemplo a mi y a muchos esto de las cuentas netflix, no resbalan.. Creo yo que lo mejor seria darles dinero $$$. Ya que a la mayoria eso es lo que nos hace falta... 😕