Cuenta de Paypal limitada: ¿Cómo retirar el dinero?

• Autor Autor Graciano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Graciano

Graciano

Dseda
Programador
Hola amigos betas, tengo una cuenta de Paypal que tengo un cantidad de dinero hay pero esta ilimitada como haria para sacar el dinero de hay esto es lo que me sale. :topsy_turvy:

222.webp

cuanto tienes?
la verificaste con tu tarjeta?

recibiste una suma grande y la retiraste de inmediato? a veces pasa así que recibes una cantidad considerable y retiras por ejemplo la mitad de una vez por lo que causa sospecha por parte de paypal

Solo manda lo que te piden... Dino retira el dinero y deja de usar esa cuenta...

Como dice el usuario de arriba , manda la info que te pide sino tendrás el bloqueo permanente compañero. :encouragement:

ps esperar los 180 dias que dicen y luego retirar

en la imagen abajo dice: esta limitacion no puede ser apelada, asi que hay mismo ya lo dice.

Ya revisaste cuales son dichas limitaciones? Porque en la imagen dice que a pesar de tener las limitaciones puedes sacar tus fondos.... No se mucho de Paypal pero me di cuenta de ese detalle :encouragement:

Hazlo lo mas pronto posible, envia la informaición, antes de que sea imposible.

Puede ser porque recibiste mucho dinero cuando normalmente no lo haces..

pues envía lo requerido por paypal lo antes posible, escribeles directamente por el centro de mensajes y pídeles opciones para retirar tu dinero

Vas a tener que esperar los 180 días y entonces puedes retirar, ya me.pasó en una ocasión, después puedes abrir otra de hecho tengo 2, Saludos

Atrás