Cuenta de Paypal limitada permanentemente sin motivo aparente

• Autor Autor fercabgar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fercabgar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En esta semana y la pasada, tuve muchos líos con mi cuenta de Paypal para intentar verificarla... en mi cuenta asocié mi tarjeta sin problema en Viernes y me hicieron el cargo de $20 (mismo que se vio reflejado en mi estado de cuenta hasta el Lunes), el problema acá, es que en ese lapso (Sábado y Domingo), me limitaron mi cuenta por (y cito textualmente)

"El emisor de su tarjeta nos ha comunicado que hay un problema con la tarjeta de débito o crédito asociada a su cuenta PayPal. Se informó sobre su pérdida o robo"

Ciertamente jamás ocurrió esto, tenía mi tarjeta, no me la habían robado ni nada.. Envié documentación para verificar mi identidad (DNI), y también tenía que confirmar mi tarjeta con el código que envían. Para mi "grata" sorpresa, me entero por un email que me enviaron, que cambiaron esa limitación por LIMITACIÓN PERMANENTE; tanto en el correo como en servicio al cliente (hoy Miércoles llamé a Paypal), me dijeron que me limitaron esa cuenta permanentemente por una situación "de riesgo o fraudulenta", a lo que "sus profundas investigaciones", les llevó a cerrar mi cuenta.

En este punto estaba completamente asqueado, me banearon de mi cuenta principal de correo.
Lo siguiente me dió gracia, por no decir otra cosa🙁
Abri otra cuenta, (con el mismo nombre y dirección), cosa que aparentemente no estaba permitida y que no tenía ni idea, también fue limitada permanentemente casi de inmediato, ahí fue cuando llame a servicio a cliente de paypal.. y me dieron la grata noticia:

"Lamentablemente usted ya no puede usar la plataforma de Paypal"

Literalmente, me vetaron de Paypal por sus hue..
Acá lo injusto es que el único dato que me dieron, hacia referencia a "situaciones fraudulentas", lo cuál me enfureció muchísimo.. tenía mucha ilusión de poder usar Paypal, era la primera vez que intentaba asociar una tarjeta a mi cuenta, JAMÁS he cometido acciones fraudulentas (apenas estaba en proceso de verificación, y ya hasta me banearon por motivos de "acciones riesgosas"..

De entre lo PEOR, no solo está que no podré usar paypal (a mi nombre) jamás, si no que esa cuenta, por estar limitada, no podre ni eliminar mi tarjeta asociada (y verificada), lo que me pone de nervios porque en diferentes días me han hecho cargos por $25, que luego de unos minutos se cancelan. Aún así me pone de nervios..

No sé.. ¿existe alguna solución a esto..? eliminar esas cuentas, o comprobar mi "inocencia"..?
Por cierto, use una tarjeta de débito Banorte Suma.
Un abrazo!

Adjuntos

• Capture.webp
    Capture.webp
    29 KB · Visitas: 658
Pues lo que yo opino que podrías hacer es cambiar IP y crear otra cuenta, para verificarla compra una tarjeta virtual de las que venden en la sección de negocios (recuerda que debes de tener acceso a la misma, ve los rangos del foro) y pues por tu nombre no veo inconveniente, no eres el único que se llama así.

Suerte🙂

que mal amigo 😕 verdaderamente paypal es muy injusto como tambien es justo es muy contradictorio pero asi es y lo de la tarjeta porq no averiguas con tu entidad bancaria para ver que medida se toma y por el momento buscar otro procesador de pagos por ejemplo Neteller. Saludos

Pues este tipo de situaciones suele no resolverse por la prepotencia de las empresas. Aunque en algunas ocasiones resulta que se juntan un grupo de personas molestas con la empresa, por el hecho de ser víctimas de su ineptitud y prepotencia, y lo que hacen es una demanda masiva en contra de la empresa, para que reparen el daño que provocaron, ya que este puede ser tanto moral como económico, pues por su culpa prescindes de un medio para realizar tus operaciones de negocios. Lo cual significa, que si encuentras un grupo de personas que planeen demandar, pudieras platicar con ellos para saber cómo procederán, y unirte a la demanda si lo crees posible.

Se ha dado casos en donde las instituciones de gobierno que cuidan los intereses del pueblo, obligan a las empresas a retractarse o reparar daños contra usuarios, por ejemplo Google es cliente frecuente, de ser demandado por varios gobiernos. En el caso de México se supone que la Condusef es la que se encarga de controlar a las instituciones financieras (dígase bancos y similares) y tarjetas de crédito, y si PayPal se supone que está establecida como una empresa con licencia de operación en México, PayPal se tendría que apegar a las reglas del país en donde opere, por lo que no se pierde nada por consultar en la Condusef, para saber si se puede hacer algo al respecto, y si ellos pueden interceder directamente.

Última edición:
Según lo que te dice PayPal, tu tarjeta de crédito está marcada como perdida o robada, por lo que para ellos esa tarjeta se ha obtenido de manera fraudulenta.

Deberías hablar en primer lugar con tu banco para confirmar que tu tarjeta está habilitada y si todo está correcto, trata de ponerte en contacto con PayPal para explicarles que tu tarjeta es realmente tuya y que está activa.

Cuando una empresa como PayPal o Google te dicen algo como "es una decision inapelable", eso quiere decir que aunque te les indiques y les supliques que te restauren la cuenta, no lo van a hacer. Para eso tienen que verse obligados por causas adicionales, como por ejemplo que alguien los obligue legalmente a anular su decisión.

Envíales un correo al soporte en inglés y les explicas la situación... después de 200 correos puede que des con alguien que te ayude. Al menos a mí me funcionó aunque cuando me quitaron la limitación me dijeron que mi cuenta quedaba "bajo vigilancia permanente" para todas las transacciones...

- - - Actualizado - - -

Cuando una empresa como PayPal o Google te dicen algo como "es una decision inapelable", eso quiere decir que aunque te les indiques y les supliques que te restauren la cuenta, no lo van a hacer. Para eso tienen que verse obligados por causas adicionales, como por ejemplo que alguien los obligue legalmente a anular su decisión.

Cuando insistes en Paypal y con buenos argumentos puedes obtener soluciones parciales... no siempre pero a veces sí.

Yo tengo 6 cuentas PayPal y nunca me han baneado ninguna. Incluso ingreso de la misma IP por error.

Yo tengo 6 cuentas PayPal y nunca me han baneado ninguna. Incluso ingreso de la misma IP por error.

Se pueden tener 2 siempre y cuando sean de diferente tipo.

Atrás