Cuenta de World of Warcraft

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +99 / =0 / -0
Hoy vi a un chico vendiendo una guía de World of Warcraft y no sabía que se podía vender cosas no relacionadas con las temáticas de Forobeta, entonces he recordado que tenía una cuenta arrimada desde hace ya tiempo de este juego, a ver si puedo recuperar algo de dinero que invertí en el mismo, tiene todas las actualizaciones necesarias aquí adjunto las fotos, tiene 10 euros en la cuenta sin gastar, monturas de coleccionista que os dará un toque de distinción en el juego hacia los otros jugadores, tiene varios personajes eso sí ninguno al nivel máximo del juego, pero muchos a nivel 80 y 85 a escasos niveles del máximo, aquí os pongo las fotos y podemos negociar por privado o por skype, como vosotros veáis:

El pago se haría por Paypal y una vez comprobado, os doy los datos de mi cuenta Batlenet ponéis vuestros datos y a jugar que son dos días. No sé como hacer más grandes las imágenes... Si eso os la puedo pasar por privado a los interesados o ponerlas en webcam por skype.

¿Nadie? Solo el juego con las expansiones y monturas coleccionista que tiene, vale más de 150 euros, la vendo solo por 35 euros y con 10 euros de saldo en la cuenta Battle.net lista para ser jugada y con la última expansión, además tiene varios personajes rozando el nivel máximo, monturas de coleccionista y un largo etcétera.

Es el mejor juego que ha habido y habrá, más de 15 millones de clientes tuvo en su momento. Solo por 35 euros entrarás a luchar en la arena y a medir tu habilidad contra otros jugadores, además también puedes comprarla y revenderla, pero me urge el dinero y no tengo paciencia para estar esperando, así que por 35 euros por Paypal es vuestra.

Bajo el precio de la cuenta a 20 euros, solo el juego en sí vale 80 euros contando con los personajes 150-300 euros.

¿Nadie quiere comprar el World of Warcraft por 20 euros?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.