Hoy vi a un chico vendiendo una guía de World of Warcraft y no sabía que se podía vender cosas no relacionadas con las temáticas de Forobeta, entonces he recordado que tenía una cuenta arrimada desde hace ya tiempo de este juego, a ver si puedo recuperar algo de dinero que invertí en el mismo, tiene todas las actualizaciones necesarias aquí adjunto las fotos, tiene 10 euros en la cuenta sin gastar, monturas de coleccionista que os dará un toque de distinción en el juego hacia los otros jugadores, tiene varios personajes eso sí ninguno al nivel máximo del juego, pero muchos a nivel 80 y 85 a escasos niveles del máximo, aquí os pongo las fotos y podemos negociar por privado o por skype, como vosotros veáis:

El pago se haría por Paypal y una vez comprobado, os doy los datos de mi cuenta Batlenet ponéis vuestros datos y a jugar que son dos días. No sé como hacer más grandes las imágenes... Si eso os la puedo pasar por privado a los interesados o ponerlas en webcam por skype.

El pago se haría por Paypal y una vez comprobado, os doy los datos de mi cuenta Batlenet ponéis vuestros datos y a jugar que son dos días. No sé como hacer más grandes las imágenes... Si eso os la puedo pasar por privado a los interesados o ponerlas en webcam por skype.