Error Cuenta duplicada

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno, con motivo de cerrar subastas que tenía en marcha y decir en el concurso (+30 betas apuntados) que tenía que celebrar el dia 5 y que tendrá que ser dentro de 7 días por mi baneo, no se me ocurrió otra cosa que decirle a mi redactor si me dejaba entrar en su cuenta para aclarar ambos temas, acto seguido sin tiempo a nada su cuenta recibió baneo inmediato por "cuentas duplicadas" no es el caso, lo e comentado con carlos arreola por mp y me a dicho que haga un hilo aquí comentando lo susecido y en eso estoy,

Prueba de que necesito que se le devuelva la cuenta a este chaval que no tiene culpa de nada es que si hace falta aumentar mi baneo no tengo problemas en acatarlo en silencio, porque me siento mal que le pase eso a este chaval por mi culpa

Solo espero que carlos y/o los user de forobeta dicten sentencia sobre como proceder en este caso (y que sea lo que dios quiera)

Si hasta Carlos lo sabe, lo justo sería activarla, ya que no tiene culpa ninguna, al contrario, te ayudó.

que le quiten el ban, pero no lo vuelvas a hacer.

bueno yo no puedo aguantar mas me voy a dormir que ya es de dia en España, ya mañana veré aver se de decidió sobre esto

Deberían de quitarle el ban. Sin embargo le hubieras dicho a tu redactor que escriba el mensaje y no entrar a su cuenta a hacerlo tu mismo.

Deberían de quitarle el ban. Sin embargo le hubieras dicho a tu redactor que escriba el mensaje y no entrar a su cuenta a hacerlo tu mismo.

Opino igual!

Enviado desde mi Motorola Defy, usando Tapatalk, una gran aplicacion 🙂

La intención de que las infracciones sean duras como dice [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] era que se leyeran las reglas...

Creo Carlos en este caso que es algo echo sin intención mala, no es una cuenta duplicada, simplemente es una persona entrando de la cuenta de otra con su consentimiento buscando evitar problemas con negocios en marcha que no puede seguir por un ban.
Yo le daría algunos puntos de infracción quizá, pero creo que con el susto del ban, si se lo quitas, no volverá a pasar algo así con estos usuarios.

Saludos!

Creo Carlos en este caso que es algo echo sin intención mala, no es una cuenta duplicada, simplemente es una persona entrando de la cuenta de otra con su consentimiento buscando evitar problemas con negocios en marcha que no puede seguir por un ban.
Yo le daría algunos puntos de infracción quizá, pero creo que con el susto del ban, si se lo quitas, no volverá a pasar algo así con estos usuarios.

Saludos!

El problema es que ha demostrado que no sabe leer las reglas, como puede decir la verdad de igual manera puede mentir y en realidad tener un usuario duplicado no crees?

Ayer tuve que ver dos temas donde me dicen lo experto que es el usuario en cuestión con las reglas del foro y que debería ser más tolerante ante las pequeñas equivocaciones:

http://forobeta.com/retroalimentaci...dias-que-pasa-negocios-que-tienes-marcha.html
http://forobeta.com/retroalimentacion-de-forobeta/103528-reglas-no-son-poco-duras.html

Y lo primero que hace cerrando esos temas es ingresar con otro usuario. Ocupo ponerle un mes para que lea las reglas o con cuánto tiempo las leerá? Estoy casi seguro que sigue sin hacerlo. Respecto al redactor.... si eso fuera cierto y mi trabajo estuviera en juego también me hubiera leído las reglas y no prestaría mi cuenta así porque si.

El ban esta justificado, hay que leer las reglas o atenerse a las consecuencias. :love_heart:

Claramente, coincido en esto con los usuarios. Habria que quitarle el ban PERO AUMENTARLE AL USUARIO.

Si se comprueba por sentido comun y moral que el redactor le presto la cuenta (vemos fechas, posts, tematicas, que no sea nueva, etc), no habria probelama. Es realmente dificil que el haya creado una cuenta que tiene mas antiguedad que la de el, un buen rango o cualquer cosa asi... ademas todos sabemos que cambiando la IP del modem pueden crear 500 millones de cuentas, pero aca el usuario dio la cara sobre lo que paso y eso es de valorar.....

Esta vez tiro para el lado de perdonar, creo que las reglas estan hechas para cumplirlas pero el sentido moral del juicio debe influir, sino seria una maquina la que decide en base a cumple, no cumple..... y eso trae problemas.

SALUDOS!

Le he restaurado la cuenta al usuario [MENTION=4110]ignacionl[/MENTION] pero le he retirado la sección de negocios una semana al igual que [MENTION=10789]lepeee[/MENTION]

Sugiero lean las reglas y eviten problemas innecesarios.

Bueno pues muchas gracias, ya no por mi, sino por el chaval

A buen seguro (espero) no meterme en más problemas, hacer negocios y ver, oir, y callar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás