lepeee
1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno, con motivo de cerrar subastas que tenía en marcha y decir en el concurso (+30 betas apuntados) que tenía que celebrar el dia 5 y que tendrá que ser dentro de 7 días por mi baneo, no se me ocurrió otra cosa que decirle a mi redactor si me dejaba entrar en su cuenta para aclarar ambos temas, acto seguido sin tiempo a nada su cuenta recibió baneo inmediato por "cuentas duplicadas" no es el caso, lo e comentado con carlos arreola por mp y me a dicho que haga un hilo aquí comentando lo susecido y en eso estoy,
Prueba de que necesito que se le devuelva la cuenta a este chaval que no tiene culpa de nada es que si hace falta aumentar mi baneo no tengo problemas en acatarlo en silencio, porque me siento mal que le pase eso a este chaval por mi culpa
Solo espero que carlos y/o los user de forobeta dicten sentencia sobre como proceder en este caso (y que sea lo que dios quiera)
Prueba de que necesito que se le devuelva la cuenta a este chaval que no tiene culpa de nada es que si hace falta aumentar mi baneo no tengo problemas en acatarlo en silencio, porque me siento mal que le pase eso a este chaval por mi culpa
Solo espero que carlos y/o los user de forobeta dicten sentencia sobre como proceder en este caso (y que sea lo que dios quiera)