Venta Cuenta League of Legends avanzada con skins limitadas, legados y mas, precio reducido

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +3637 / =0 / -0
Hola Forobetas,

Aquí vengo a ofrecer mi cuenta del popular League of Legends a precio reducido bastante completa perfecta para tu amigo, familiar mas pequeño o tu mismo y te ahorras mucho tiempo y dinero en con mi cuenta porque si sumamos el gasto total en RP son mas de 45 MIL de RP esta altamente avanzada, ya no juego y de nada me sirve tenerla inactiva así que por eso la vendo.

Caracteristicas:
  • Servidor: LAN Oro 1, y cuando quieras puedes trasladarla a otro servidor
  • Casi todos los campeones comprados faltando solo 14 campeones del total de League of Legends, recordemos que el lol tiene mas de 100
  • Con 8 Paginas de runas y todas las runas finales
  • Skins 56 muchas de legado y limitadas costo total de 45000 de RP gastados, Skins mas importantes Ovni Corky, Alistar desencadenado, Vladimir, Nosferatu, Sejuani tradicional, Trundle tradicional las puedes investigar en google.

Capturas:
nnqL2A6.jpg

Sb2zr3e.jpg

QgcOisN.jpg

VSvZ8F6.jpg

KoUzZut.jpg

Precio Reducido 35 USD, Comentar y Enviar MP cualquier duda:encouragement:

Última edición:
tienes el nuevo skin de katarina? 🙁 ,
si es asi me animo :sorrow::sorrow: .

Me lo llevo por 25$ te animas?

$30.00?
quiero la skin mas de katarina u_u ( tengo que comprar :') )
PD: se que jugar con katarina es de mankos etc :v , pero las pentakills me alegran las noches xD.

$30.00?
quiero la skin mas de katarina u_u ( tengo que comprar :') )
PD: se que jugar con katarina es de mankos etc :v , pero las pentakills me alegran las noches xD.

Te enviado MP saludos

Dinero enviado, a la espera de que me pase la cuenta.

Cuenta recibida, todo ok, procedo a calificar.

Cuenta recibida, todo ok, procedo a calificar.

Correcto dinero recibido y cuenta entregada con ID, Contraseña y cambio de correo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.