cuenta Netflix y se cayó más de 3 veces

• Autor Autor Darwinart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Darwinart

Darwinart

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +17 / =0 / -10
En resumen le compré una cuenta Netflix y se cayó más de 3 veces y la 4ta la cuenta dejo de existir y dice que yo la cambie x como lo voy hacer si no tengo acceso a la tarjeta ni al correo electrónico y si en ese caso que la cambie a él le fuera notificado y lo fuera recuperado así que porfa retirar negativa

Esperando repuesta del usuario @jordymolina199

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Falta mucho a esta aclaración, pero revisando el link del negocio, veo que tiene muchas caídas en sus servicios, también hay un mensaje en el post el cual dice:
1679445154709.webp

Tengo entendido que para cambiar correo se debe tener acceso al correo ya que llega un código, claro está que falta ver las pruebas donde demuestre que el correo definitivamente fue cambiado, si tiene esa prueba pues no habría más que decir.

Para cambiar el correo de una cuenta de netflix debes tener acceso al correo que está registrado.

@jordymolina199 Dices que tienes pruebas, así que súbelas. Porque hasta el momento haces un mal uso del itrade y te pueden sancionar.

Además de menospreciar a la otra persona solo porque no tiene verificación ¿...?

Última edición:
Para cambiar el correo de una cuenta de netflix debes tener acceso al correo que está registrado.

Dices que tienes pruebas, así que súbelas. Porque hasta el momento haces un mal uso del itrade y te pueden sancionar.

Además de menospreciar a la otra persona solo porque no tiene verificación ¿...?
Exacto, toca ver las pruebas de la otra parte.

La persona se puso a la ofensiva si poner pruebas y solo porque según el tiene más tiempo que yo no tengo derecho de reclamar o decir que su servicio es malo

No le iba a poner negativa ni nada solo quería ver qué sucedió y estaba molesto porque se caia cada rato pero él fue que puso la negativa no yo y eso es lo más loco he visto me quejo y lo único que recibo es que no importa mi opinión ya que soy Nuevo

Pero viendo que no quiere solucionar como persona normal al privado bueno yo me quejaré y solicito reembolso

La persona se puso a la ofensiva si poner pruebas y solo porque según el tiene más tiempo que yo no tengo derecho de reclamar o decir que su servicio es malo

No le iba a poner negativa ni nada solo quería ver qué sucedió y estaba molesto porque se caia cada rato pero él fue que puso la negativa no yo y eso es lo más loco he visto me quejo y lo único que recibo es que no importa mi opinión ya que soy Nuevo

Si tanto se caía el servicio debías dejar constancia en su post y calificar neutral por el mal servicio bro. (Negativa no sé si va en ese caso)

Si tanto se caía el servicio debías dejar constancia en su post y calificar neutral por el mal servicio bro. (Negativa no sé si va en ese caso)
Le puse negativa (la quite) simplemente porque no quiso solucionar o darme una explicación que paso osea le cambio el correo solo por ver Netflix por 10 días lo que faltaba osea no tiene sentido ni que fuera autoay o otra cosa y obvio por ley la única razon para cambiar correo es que yo tenga acceso y el nunca lo dió

LA HISTORIA DE LOS 5$
NO ES POR LOS 5$, ES PARA QUE NO LE VEAN LA CARA DE ESTUPIDO A LA GENTE

@[B][I]Darwinart[/I][/B]

A este usuario le vendí una cuenta de Netflix completa por 5$, después de casi 20 días con la cuenta el usuario le Cambia el Correo y dice que no funciona para pedir reembolso, Al inicio están las condiciones, pueden modificar datos como; contraseña, el nombre a los perfiles y también agregarle pin si desea, el correo no puede ser modificado porque pierde garantía eso esta en las condiciones.

Un usuario que esta desde el mes de febrero de 2023 siendo usuario NUEVO, esta actuando de muy mala intención queriendo verle la cara de estúpidos a los vendedores.

Yo soy usuario verificado y el quien es para venir a decir las cosas como no son, tengo pruebas de todo lo ocurrido aqui las adjunto con permiso del administrador.

No tengo porque estafar a nadie, los usuarios que adquirieron el servicio con migo saben que soy responsable de los servicios que ofrezco.

que necesidad tengo yo de cambiar el correo prácticamente faltando casi 10 dias, muy conveniente no? y pidiendo reembolso faltando pocos dias.

videos

Me escribio con dos numeros distintos. VEAN LOS CHAT, SEGUN EL HISTORIAL ESOS DOS NUMEROS TIENEN EL CORREO QUE LE DI PERSONALMENTE A EL EN EL FORO.

PRIMER CHAT
file:///C:/Users/jsrta/Downloads/WhatsApp%20Video%202023-03-21%20at%205.57.39%20PM.mp4

SEGUNDO CHAT
file:///C:/Users/jsrta/Downloads/WhatsApp%20Video%202023-03-21%20at%206.06.29%20PM.mp4

.............................................................................................................................................

imagenes

FOTO 1
ESE ES EL CORREO ACTUAL DE LA CUENTA AL QUE LE HICIERON EL CAMBIO Y AUN APARECE CON OTRO CORREO
file:///C:/Users/jsrta/Downloads/FOTO%201%20(1).pdf

FOTO 2
HICIERON UNA SUSCRIPCION HOY CON EL CORREO QUE LE DI A EL 21/03/23
Y LA RENOVACION FUE EL 19/03/23

file:///C:/Users/jsrta/Downloads/FOTO%202.0%20(1).pdf

FOTO 2.0
AQUI ESTA LA FACTURACION NUEVA QUE LE AGREGARON A LA CUENTA HOY.
DEL CORREO QUE LE DI PARA EL ACCESO

file:///C:/Users/jsrta/Downloads/foto%202%20.pdf

ESTOS SON LOS PERFILES QUE TENIA LA CUENTA, ME DIJO QUE UNO DE LOS QUE AGREGO O CREO ERA ORIANA, ESTA EN EL VIDEO DE UNO DE LOS CHAT Y ADEMAS DIJO QUE CREO 5 PERFILES Y DIJO DESPUES QUE NO SE LOS SABIA.
file:///C:/Users/jsrta/Downloads/FOTO%203%20.pdf

CUANDO CAMBIARON EL CORREO EL PRIMER NOMBRE DEL PRIMER PERFIL ES ORISTORE SI EL SOLAMENTE USO LA CUENTA SEGUN EL EN SU CASA POR EL AUDIO DE WHATSAPP, PORQUE NO ME DIJO EL NOMBRE DEL PRIMER PERFIL Y ME DIJO OTRO QUE NO ES??
file:///C:/Users/jsrta/Downloads/FOTO%204.pdf

ME CREARON UNA CUENTA NUEVA DE UN PAIS QUE NO ES EL QUE USO, Y UN PLAN BASICO QUE TAMPOCO USO,LAS MIAS SON PREMIUM. CASUALIDAD QUE APARECE LA CUENTA ACTIVA AHORITA 21/03 CON OTRO METODO DE PAGO QUE NO ES EL QUE REGISTRE

Última edición:
LA HISTORIA DE LOS 5$
NO ES POR LOS 5$, ES PARA QUE NO LE VEAN LA CARA DE ESTUPIDO A LA GENTE

@[B][I]Darwinart[/I][/B]

A este usuario le vendí una cuenta de Netflix completa por 5$, después de casi 20 días con la cuenta el usuario le Cambia el Correo y dice que no funciona para pedir reembolso, Al inicio están las condiciones, pueden modificar datos como; contraseña, el nombre a los perfiles y también agregarle pin si desea, el correo no puede ser modificado porque pierde garantía eso esta en las condiciones.

Un usuario que esta desde el mes de febrero de 2023 siendo usuario NUEVO, esta actuando de muy mala intención queriendo verle la cara de estúpidos a los vendedores.

Yo soy usuario verificado y el quien es para venir a decir las cosas como no son, tengo pruebas de todo lo ocurrido aqui las adjunto con permiso del administrador.

No tengo porque estafar a nadie, los usuarios que adquirieron el servicio con migo saben que soy responsable de los servicios que ofrezco.

que necesidad tengo yo de cambiar el correo prácticamente faltando casi 10 dias, muy conveniente no? y pidiendo reembolso faltando pocos dias.

videos

Me escribio con dos numeros distintos. VEAN LOS CHAT, SEGUN EL HISTORIAL ESOS DOS NUMEROS TIENEN EL CORREO QUE LE DI PERSONALMENTE A EL EN EL FORO.

PRIMER CHAT
file:///C:/Users/jsrta/Downloads/WhatsApp%20Video%202023-03-21%20at%205.57.39%20PM.mp4

SEGUNDO CHAT
file:///C:/Users/jsrta/Downloads/WhatsApp%20Video%202023-03-21%20at%206.06.29%20PM.mp4

.............................................................................................................................................

imagenes

ESE ES EL CORREO ACTUAL DE LA CUENTA AL QUE LE HICIERON EL CAMBIO Y AUN APARECE CON OTRO CORREO
blob:https://web.whatsapp.com/2f490c9d-d4f1-4600-b967-ec017fb30825

blob:https://web.whatsapp.com/c61f5465-30a7-4d99-bb06-87f972a8faa3

AQUI ESTA LA FACTURACION NUEVA QUE LE AGREGARON A LA CUENTA HOY.
DEL CORREO QUE LE DI PARA EL ACCESO
blob:https://web.whatsapp.com/2f490c9d-d4f1-4600-b967-ec017fb30825

ESTOS SON LOS PERFILES QUE TENIA LA CUENTA, ME DIJO QUE UNO DE LOS QUE AGREGO O CREO ERA ORIANA, ESTA EN EL VIDEO DE UNO DE LOS CHAT Y ADEMAS DIJO QUE CREO 5 PERFILES Y DIJO DESPUES QUE NO SE LOS SABIA.
blob:https://web.whatsapp.com/fbea9f6e-0647-4deb-b632-f6147f1d274d

CUANDO CAMBIARON EL CORREO EL PRIMER NOMBRE DEL PRIMER PERFIL ES ORISTORE SI EL SOLAMENTE USO LA CUENTA SEGUN EL EN SU CASA POR EL AUDIO DE WHATSAPP, PORQUE NO ME DIJO EL NOMBRE DEL PRIMER PERFIL Y ME DIJO OTRO QUE NO ES??
file:///C:/Users/jsrta/Downloads/859535a0-b284-432e-b5cd-b6aa78ebe9a8.jfif

ME CREARON UNA CUENTA NUEVA DE UN PAIS QUE NO ES EL QUE USO, Y UN PLAN BASICO QUE TAMPOCO USO,LAS MIAS SON PREMIUM. CASUALIDAD QUE APARECE LA CUENTA ACTIVA AHORITA 21/03 CON OTRO METODO DE PAGO QUE NO ES EL QUE REGISTRE
Estimado en las foto subelas aqui en el post xD no podemos ver dicho enlace de Whatsapp porfa. Puedes subir toda la evidencias en Google Drive para ver los videos e imagenes que subiste y compartes el link para revisar.

Estimado en las foto subelas aqui en el post xD no podemos ver dicho enlace de Whatsapp porfa.
Lo mismo iba a decir, más complicado así .-.

Otra cosa, cuál método uso el usuario para cambiar el correo. Es casi imposible cambiar el correo, sin que llegue el código.
Entonces, ¿cómo supuestamente lo hizo?

Dices que tienes pruebas, así que súbelas. Porque hasta el momento haces un mal uso del itrade y te pueden sancionar.

Que necesidad tengo yo para cambiar el correo faltando 10 dias para culminar el servicio, si es por mi le regalo la cuenta a el no tiene ningún sentido, 5$ no me van a ser rico ni mucho menos me van a empobrecer

Nadie anda menospreciando a los usuarios por que no estén verificados, Lo dije por el sentido de que me va a salir un usuario con esta y siendo nuevo y sin verificación Y PORQUE NO ME SALIO UN USUARIO ANTIGUO VERIFICADO?, es la primera situación que me pasa, ademas le dije que me diera un plazo de 24h a 48h para recuperar el correo, no el quiere el reembolso, que conveniente

para adjuntar información a la aclaración, si se puede cambiar el correo, existen métodos y justo la tematica lo acaba de mencionar el vendedor

blob:https://web.whatsapp.com/c61f5465-30a7-4d99-bb06-87f972a8faa3

esto, eso significa que hicieron el truco del método para cambiar el correo, no comentare mucho de dicho método
pero @jordymolina199 adjunta capturas de esto porfa, si es asi alguien que tuvo acceso a la cuenta cambio dicho correo, como pudo ser el comprador.

por lo pronto yo pensaría a favor de la negativa, pero ocuparia esas capturas para definir que si estoy a favor de la negativa

Yo en el post del vendedor les dije a ambos que suban evidencias fotos para ver quien tiene la razón, sobre la negativa el comprador se apresuro y le puso dicha negativa al vendedor y ahora veo que la quito antes de hacer esta aclaración por eso el vendedor le puso negativa x querer estafarlo, MI OPINION NO ESTOY A FAVOR DE NADIE HASTA QUE SUBAN TODAS LAS EVIDENCIA, AL PRIMERO (COMPRADOR) QUE SUBA LA DICHA ESTAFA Y POR EL OTRO (VENDEDOR) SOBRE EL CAMBIO DEL CORREO DE NETFLIX PORQUE ESO SE PUEDE VERIFICAR EN EL CORREO ORIGINAL QUE HAYA HECHO UN CAMBIO.

para adjuntar información a la aclaración, si se puede cambiar el correo, existen métodos y justo la tematica lo acaba de mencionar el vendedor

esto, eso significa que hicieron el truco del método para cambiar el correo, no comentare mucho de dicho método
pero @jordymolina199 adjunta capturas de esto porfa, si es asi alguien que tuvo acceso a la cuenta cambio dicho correo, como pudo ser el comprador.

por lo pronto yo pensaría a favor de la negativa, pero ocuparia esas capturas para definir que si estoy a favor de la negativa
Exactamente amigo, esta en lo correcto según lo sucedido, Me quieren echar el cargo a mi porque tengo acceso al correo, PORFAVOR
VEAN LO QUE ESCRIBIO AL WHATSAPP Y LAS RESPUESTA QUE DABA.

Yo en el post del vendedor les dije a ambos que suban evidencias fotos para ver quien tiene la razón, sobre la negativa el comprador se apresuro y le puso dicha negativa al vendedor y ahora veo que la quito antes de hacer esta aclaración por eso el vendedor le puso negativa x querer estafarlo, MI OPINION NO ESTOY A FAVOR DE NADIE HASTA QUE SUBAN TODAS LAS EVIDENCIA, AL PRIMERO (COMPRADOR) QUE SUBA LA DICHA ESTAFA Y POR EL OTRO (VENDEDOR) SOBRE EL CAMBIO DEL CORREO DE NETFLIX PORQUE ESO SE PUEDE VERIFICAR EN EL CORREO ORIGINAL QUE HAYA HECHO UN CAMBIO.
no se preocupe que ya estoy en eso

Que necesidad tengo yo para cambiar el correo faltando 10 dias para culminar el servicio, si es por mi le regalo la cuenta a el no tiene ningún sentido, 5$ no me van a ser rico ni mucho menos me van a empobrecer

Nadie anda menospreciando a los usuarios por que no estén verificados, Lo dije por el sentido de que me va a salir un usuario con esta y siendo nuevo y sin verificación Y PORQUE NO ME SALIO UN USUARIO ANTIGUO VERIFICADO?, es la primera situación que me pasa, ademas le dije que me diera un plazo de 24h a 48h para recuperar el correo, no el quiere el reembolso, que conveniente

Para que esto no se alargue, arreglen entre ustedes dos.

Faltan 10 días para que termine el servicio, que el usuario @Darwinart acepte el remplazo que tu le vas a proporcionar y listo, porque tu dices que te espere un plazo de 24 a 48 horas hasta recuperar el correo.

No se trata de que necesidades tiene cada quién, Netflix te notifica si se hizo el cambio de correo, y por favor, adjunte pruebas en imagen, los enlaces de whatsapp no se pueden ver.

Listo gente los links de WhatsApp ya los modifique por unos pdf, Ya pueden ver las imagenes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.