cuenta Netflix y se cayó más de 3 veces

• Autor Autor Darwinart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No se trata de que necesidades tiene cada quién, Netflix te notifica si se hizo el cambio de correo, y por favor, adjunte pruebas en imagen, los enlaces de whatsapp no se pueden ver.
Exacto, sea el método que sea, siempre notifica el cambio de correo, no es más que subir la foto donde se vea ese cambio y comprobar que sea la misma cuenta que le entregó al usuario, no hace falta regarse más en el tema, solo es eso y listo.

Listo gente los links de WhatsApp ya los modifique por unos pdf, Ya pueden ver las imagenes
Aún no se deja ver, creo que te iría mejor adjuntando las fotos desde la opción del foro

Exacto, sea el método que sea, siempre notifica el cambio de correo, no es más que subir la foto donde se vea ese cambio y comprobar que sea la misma cuenta que le entregó al usuario, no hace falta regarse más en el tema, solo es eso y listo.
La respuesta a esa pregunta, ya esta en donde estaban los links de WhatsApp los modifique por unos pdf

Revisen.

Aún no se deja ver, creo que te iría mejor adjuntando las fotos desde la opción del foro
como que no amigo, copien y peguen el link en una pestaña de su navegador

COPIEN EL LINK Y LOS PEGAN EN UNA PESTAÑA NUEVA DEL NAVEGADOR DE SU PREFERENCIA, Y LES ABRIRA SIN PROBLEMA ALGUNO

NO QUIERO QUE SE DESORDENEN, LO HAGO PARA QUE SEA MAS FACIL LA LECTURA ASI COMO FUE EXPLICADO POR EL ADMINISTRADOR

como que no amigo, copien y peguen el link en una pestaña de su navegador

COPIEN EL LINK Y LOS PEGAN EN UNA PESTAÑA NUEVA DEL NAVEGADOR DE SU PREFERENCIA, Y LES ABRIRA SIN PROBLEMA ALGUNO

NO QUIERO QUE SE DESORDENEN, LO HAGO PARA QUE SEA MAS FACIL LA LECTURA ASI COMO FUE EXPLICADO POR EL ADMINISTRADOR
1679450627888.webp

Te recomiendo, hagas las captures con esa herramienta y la subas, ya que tus archivos PDF, no se encuentran. Solo súbelas por acá, o le das donde dice Adjuntar Archivos, allí colocas las imágenes.

La respuesta a esa pregunta, ya esta en donde estaban los links de WhatsApp los modifique por unos pdf

Revisen.
¿Todo bien en casa? 🤔 Los enlaces que enviaste son la ruta de tu computadora al archivo pdf, no podemos ver archivos de tu computadora, subelos en imagen, repito por ultima vez.

Aquí todo el chat de ws

Adjuntos

• 4F6B7C19-BA8D-4020-BFD1-BEB2DB909453.webp
    4F6B7C19-BA8D-4020-BFD1-BEB2DB909453.webp
    52,9 KB · Visitas: 33
  • 1CC05D54-D21A-47D4-B9BC-6AECEB210FEB.webp
    1CC05D54-D21A-47D4-B9BC-6AECEB210FEB.webp
    59,9 KB · Visitas: 33
  • F2339A20-3FAC-4612-976A-9093FA3C3555.webp
    F2339A20-3FAC-4612-976A-9093FA3C3555.webp
    40,4 KB · Visitas: 30
  • 01007232-5881-411F-97FD-155484383613.webp
    01007232-5881-411F-97FD-155484383613.webp
    35,6 KB · Visitas: 27
  • 38F43A4D-840F-4E7E-BC24-4FA1CC631223.webp
    38F43A4D-840F-4E7E-BC24-4FA1CC631223.webp
    34,6 KB · Visitas: 29
  • 9AAF8677-8DBA-479C-9C07-E7EAA5EA0DCE.webp
    9AAF8677-8DBA-479C-9C07-E7EAA5EA0DCE.webp
    38,2 KB · Visitas: 26
  • 7D287A71-7D63-41C6-94A9-D2FF64B91E64.webp
    7D287A71-7D63-41C6-94A9-D2FF64B91E64.webp
    27,8 KB · Visitas: 35
Quiero que entiendan y vean que en realidad no me interesa el reembolso porque el reembolso como tal de los días que no lo se es menos de un dólar y ya no tiene sentido reclamar por algo tampoco simplemente me pone negativa porque según él yo le cambie el correo y lo quiero ver desarmar pero yo no empecé que él fue que empezó él fue que me puso negativa primero yo lo iba dejar así normal porque no tenía sentido ponerme a llorar por unos poquitos días así que él fue que puso todo este drama

Quiero que entiendan y vean que en realidad no me interesa el reembolso porque el reembolso como tal de los días que no lo se es menos de un dólar y ya no tiene sentido reclamar por algo tampoco simplemente me pone negativa porque según él yo le cambie el correo y lo quiero ver desarmar pero yo no empecé que él fue que empezó él fue que me puso negativa primero yo lo iba dejar así normal porque no tenía sentido ponerme a llorar por unos poquitos días así que él fue que puso todo este drama
el drama no lo puse yo, lo puso usted en mi tema.

Según las fechas que pueden aquí quien fue el primero en empezar Nunca publiqué algo sobre este tema primero tú fuiste que quisiste empezar todo esto sin ninguna solución o sin ofrecerme algo o mostrarme algo

Adjuntos

• A954DDB6-18C0-4CA2-AC81-0D4212B7E626.webp
    A954DDB6-18C0-4CA2-AC81-0D4212B7E626.webp
    122,6 KB · Visitas: 18
  • 43791C10-91F4-4B3B-BBC6-6429994BF9A2.webp
    43791C10-91F4-4B3B-BBC6-6429994BF9A2.webp
    81,9 KB · Visitas: 18
el drama no lo puse yo, lo puso usted en mi tema.
Te vas es a ganar una negativa si no pones las pruebas donde el usuario cambio el correo, además que fueron varias caídas las cuales siquiera respondías para decirle al usuario espere un poco u ofrecer una solución.

Te basas en que ÉL, cambio el correo cuando no hay prueba de que pueda hacerlo. El simple hecho de jugar con el tiempo de las personas, está mal.

Mismo te ofrecí en el WhatsApp y puedes verlo con claridad No me importa el reembolso porque es menos de un dólar si es por los días que no lo sé simplemente que te disculpe porque yo nunca envió el correo electrónico pero si en cuestión quieres que me ponga legal bueno voy a solicitar el reembolso completo por un servicio que no funcionó para nada

Neta disculpa la palabra que pérdida de tiempo todo esto simplemente por 10 días de servicio simplemente abrir esta aclaración porque no es justo que me ponga negativa sin yo quejarme antes o poner por aquí por el foro algo relacionado por su mal servicio porque siempre estuvo dispuesto ayudarlo Por qué desde el principio yo no fui que empezó todo esto y pueden verlo ya con las fotos que publiqué que él fue el primero en ponerme negativa yo no me quejé en absoluto

Ofrecí fácilmente como él tiene mi historial de películas que me de acceso el correo no importa que no siga el servicio simplemente recuperar mi historial de cuenta y ya no pasa nada no me importa que me reembolso o me active el servicio. No me importa nada simplemente eso

Aún seguimos sin ver la prueba de que el usuario haya cambiado el correo, si eso sigue así, se podría llevar una penalización por mal uso del itrader.

Otra cosa yo le ofrecí que me diera acceso al correo que importara que no sirviera simplemente para recuperar mi historial de Películas que son muchas y ya que se quede con su cuenta que no me dio reembolso que no me lo active pero simplemente recuperar mi historial de película otro punto a favor para que yo voy a pedirle que me de acceso al correo si yo le cambio el correo bueno ahí pueden ver ustedes simplemente quiero recuperar mi historial de películas es más nada. Cerrar ese tema me quita la negativa y listo no pasó más nada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.