cuenta Netflix y se cayó más de 3 veces

  • Autor Autor Darwinart
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Te vas es a ganar una negativa si no pones las pruebas donde el usuario cambio el correo, además que fueron varias caídas las cuales siquiera respondías para decirle al usuario espere un poco u ofrecer una solución.

Te basas en que ÉL, cambio el correo cuando no hay prueba de que pueda hacerlo. El simple hecho de jugar con el tiempo de las personas, está mal.
Que mas pruebas quieres, las puse todas completas, Puse la imagen cuando le cambiaron el correo,EL MENSAJE QUE ENVIO NETFLIX POR EL CAMBIO REALIZADO entonces que quieres decir que soy yo el culpable porque tengo acceso al correo?, Se ve que no sabe, otro usuario explico lo que sucedio exactamente como eran las cosas.
 
Según reviso, el post menciona que las cuentas estan a dominio del vendedor, lo que quiere decir que solo él podría cambiar el correo, si existe algún método para cambiarlos sin necesidad de verificar el código, no es de mi conocimiento, esperando a las pruebas del vendedor, caso contrario, deberían retirar la negativa al comprador.
 
Solo exijo que me dé acceso al correo o que me cambie el correo que el tiene al mío No me importa no tener servicio no me importa nada simplemente mi historial ya
 
Que mas pruebas quieres, las puse todas completas, Puse la imagen cuando le cambiaron el correo,EL MENSAJE QUE ENVIO NETFLIX POR EL CAMBIO REALIZADO entonces que quieres decir que soy yo el culpable porque tengo acceso al correo?, Se ve que no sabe, otro usuario explico lo que sucedio exactamente como eran las cosas.
Xd esos pdf no sirve súbelo bien no pornlink por link no funciona
 
pero si le dice no cambie el correo es la garantía y los cambio ya se jodió
 
Deberían regularizar la venta de Netflix, hace un tiempo me paso lo mismo, la cuenta se caía o decía que no era disponible para mi país, lo termine calificando negativo y me lo devolvió… por último llegamos a un acuerdo de retirar las negativas pero la cuenta y el dinero se perdió.

Una falla cualquier estafadorcito vendiendo cualquier cuenta trucha ctmr
 
Neta disculpa la palabra que pérdida de tiempo todo esto simplemente por 10 días de servicio simplemente abrir esta aclaración porque no es justo que me ponga negativa sin yo quejarme antes o poner por aquí por el foro algo relacionado por su mal servicio porque siempre estuvo dispuesto ayudarlo Por qué desde el principio yo no fui que empezó todo esto y pueden verlo ya con las fotos que publiqué que él fue el primero en ponerme negativa yo no me quejé en absoluto
A pesar de que tuvo inconvenientes con su cuenta, siempre fue renovada la misma, en un corto tiempo, en donde esta el mal servicio?
 
pero si le dice no cambie el correo es la garantía y los cambio ya se jodió
Si tan solo demostrara de que si se cambió el correo, pero no ha subido las imágenes como se debe.
 
Solo exijo que me dé acceso al correo o que me cambie el correo que el tiene al mío No me importa no tener servicio no me importa nada simplemente mi historial ya

Que se Quiere con el dinero con su renta descuentas pero yo quiero mi historial de películas
 
Que mas pruebas quieres, las puse todas completas, Puse la imagen cuando le cambiaron el correo,EL MENSAJE QUE ENVIO NETFLIX POR EL CAMBIO REALIZADO entonces que quieres decir que soy yo el culpable porque tengo acceso al correo?, Se ve que no sabe, otro usuario explico lo que sucedio exactamente como eran las cosas.
¿Dónde están las fotos? OKAY, Netflix te dice que cambiaron el correo. Hay una forma de ver, a cuál correo fue cambiado, solo que ahora no lo recuerdo.
Pero aun así, eso no quiere decir que el usuario realizó ese cambio. Cuando el que tiene acceso es usted. Además, en ningún momento veo que te pidió los 5$
 
Neta disculpa la palabra que pérdida de tiempo todo esto simplemente por 10 días de servicio simplemente abrir esta aclaración porque no es justo que me ponga negativa sin yo quejarme antes o poner por aquí por el foro algo relacionado por su mal servicio porque siempre estuvo dispuesto ayudarlo Por qué desde el principio yo no fui que empezó todo esto y pueden verlo ya con las fotos que publiqué que él fue el primero en ponerme negativa yo no me quejé en absoluto
Pero no te quejes tu primero le pusiste la negativa y después se la quitaste le llamaste estafador en esa negativa que le pusiste por eso el te la puso igualmente pero veo que antes de subir esta aclaración le quitaste la negativa, no estoy a favor del vendedor pero veo que tambien cometiste ese mal uso del iTrader sin haber pasado las 24 y 48 horas que te pidió para solucionar este problema, y estimado Jordy por el amor de Dios todo estamos pidiendo que subas fotos o lo que seas la evidencia sobre el cambio que le hicieron a la cuenta de Netflix que esta a tu dominio, ahí se puede apreciar el día y hora de dicho cambio hasta que país.
 
A pesar de que tuvo inconvenientes con su cuenta, siempre fue renovada la misma, en un corto tiempo, en donde esta el mal servicio?
Men durabas hasta 7 horas jajaja pueden ver los captures
 
Pero no te quejes tu primero le pusiste la negativa y después se la quitaste le llamaste estafador en esa negativa que le pusiste por eso el te la puso igualmente pero veo que antes de subir esta aclaración le quitaste la negativa, no estoy a favor del vendedor pero veo que tambien cometiste ese mal uso del iTrader sin haber pasado las 24 y 48 horas que te pidió para solucionar este problema, y estimado Jordy por el amor de Dios todo estamos pidiendo que subas fotos o lo que seas la evidencia sobre el cambio que le hicieron a la cuenta de Netflix que esta a tu dominio, ahí se puede apreciar el día y hora de dicho cambio hasta que país.
Mira las imágenes Bro el primero me puso la negativa y después yo puse eso
 

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¿Dónde están las fotos? OKAY, Netflix te dice que cambiaron el correo. Hay una forma de ver, a cuál correo fue cambiado, solo que ahora no lo recuerdo.
Pero aun así, eso no quiere decir que el usuario realizó ese cambio. Cuando el que tiene acceso es usted. Además, en ningún momento veo que te pidió los 5$
ya publico las imagenes por aqui
 
ya se las subo por aqui
Otra pregunta si dice que cambió el correo como sabes tú que mi correo o como yo pude cambiarlo y si en tal caso lo hice el que podía recuperar esa cuenta eres tu verdad ya que tienes acceso a la tarjeta de crédito y simplemente con eso aunque en cambio el correo lo puedes recuperar
 
Pero no te quejes tu primero le pusiste la negativa y después se la quitaste le llamaste estafador en esa negativa que le pusiste por eso el te la puso igualmente pero veo que antes de subir esta aclaración le quitaste la negativa, no estoy a favor del vendedor pero veo que tambien cometiste ese mal uso del iTrader sin haber pasado las 24 y 48 horas que te pidió para solucionar este problema, y estimado Jordy por el amor de Dios todo estamos pidiendo que subas fotos o lo que seas la evidencia sobre el cambio que le hicieron a la cuenta de Netflix que esta a tu dominio, ahí se puede apreciar el día y hora de dicho cambio hasta que país.
Debes tener en cuenta, que no fue solo 1 vez que la cuenta cayó. Fueron 3 veces
 
Por quinta vez sólo quiero un historial de película o acceso a ese correo o que lo cambie con el mío para recuperarlo más nada no quiero reembolso no quiero que me lo activen no pido absolutamente nada y es gratis
 
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