🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Exacto, toca ver las pruebas de la otra parte.Para cambiar el correo de una cuenta de netflix debes tener acceso al correo que está registrado.
Dices que tienes pruebas, así que súbelas. Porque hasta el momento haces un mal uso del itrade y te pueden sancionar.
Además de menospreciar a la otra persona solo porque no tiene verificación ¿...?
La persona se puso a la ofensiva si poner pruebas y solo porque según el tiene más tiempo que yo no tengo derecho de reclamar o decir que su servicio es malo
No le iba a poner negativa ni nada solo quería ver qué sucedió y estaba molesto porque se caia cada rato pero él fue que puso la negativa no yo y eso es lo más loco he visto me quejo y lo único que recibo es que no importa mi opinión ya que soy Nuevo
Le puse negativa (la quite) simplemente porque no quiso solucionar o darme una explicación que paso osea le cambio el correo solo por ver Netflix por 10 días lo que faltaba osea no tiene sentido ni que fuera autoay o otra cosa y obvio por ley la única razon para cambiar correo es que yo tenga acceso y el nunca lo dióSi tanto se caía el servicio debías dejar constancia en su post y calificar neutral por el mal servicio bro. (Negativa no sé si va en ese caso)
Estimado en las foto subelas aqui en el post xD no podemos ver dicho enlace de Whatsapp porfa. Puedes subir toda la evidencias en Google Drive para ver los videos e imagenes que subiste y compartes el link para revisar.LA HISTORIA DE LOS 5$
NO ES POR LOS 5$, ES PARA QUE NO LE VEAN LA CARA DE ESTUPIDO A LA GENTE
@[B][I]Darwinart[/I][/B]
A este usuario le vendí una cuenta de Netflix completa por 5$, después de casi 20 días con la cuenta el usuario le Cambia el Correo y dice que no funciona para pedir reembolso, Al inicio están las condiciones, pueden modificar datos como; contraseña, el nombre a los perfiles y también agregarle pin si desea, el correo no puede ser modificado porque pierde garantía eso esta en las condiciones.
Un usuario que esta desde el mes de febrero de 2023 siendo usuario NUEVO, esta actuando de muy mala intención queriendo verle la cara de estúpidos a los vendedores.
Yo soy usuario verificado y el quien es para venir a decir las cosas como no son, tengo pruebas de todo lo ocurrido aqui las adjunto con permiso del administrador.
No tengo porque estafar a nadie, los usuarios que adquirieron el servicio con migo saben que soy responsable de los servicios que ofrezco.
que necesidad tengo yo de cambiar el correo prácticamente faltando casi 10 dias, muy conveniente no? y pidiendo reembolso faltando pocos dias.
videos
Me escribio con dos numeros distintos. VEAN LOS CHAT, SEGUN EL HISTORIAL ESOS DOS NUMEROS TIENEN EL CORREO QUE LE DI PERSONALMENTE A EL EN EL FORO.
PRIMER CHAT
file:///C:/Users/jsrta/Downloads/WhatsApp%20Video%202023-03-21%20at%205.57.39%20PM.mp4
SEGUNDO CHAT
file:///C:/Users/jsrta/Downloads/WhatsApp%20Video%202023-03-21%20at%206.06.29%20PM.mp4
.............................................................................................................................................
imagenes
ESE ES EL CORREO ACTUAL DE LA CUENTA AL QUE LE HICIERON EL CAMBIO Y AUN APARECE CON OTRO CORREO
blob:https://web.whatsapp.com/2f490c9d-d4f1-4600-b967-ec017fb30825
HICIERON UNA SUSCRIPCION HOY CON EL CORREO QUE LE DI A EL 21/03/23
Y LA RENOVACION FUE EL 19/03/23
blob:https://web.whatsapp.com/c61f5465-30a7-4d99-bb06-87f972a8faa3
AQUI ESTA LA FACTURACION NUEVA QUE LE AGREGARON A LA CUENTA HOY.
DEL CORREO QUE LE DI PARA EL ACCESO
blob:https://web.whatsapp.com/2f490c9d-d4f1-4600-b967-ec017fb30825
ESTOS SON LOS PERFILES QUE TENIA LA CUENTA, ME DIJO QUE UNO DE LOS QUE AGREGO O CREO ERA ORIANA, ESTA EN EL VIDEO DE UNO DE LOS CHAT Y ADEMAS DIJO QUE CREO 5 PERFILES Y DIJO DESPUES QUE NO SE LOS SABIA.
blob:https://web.whatsapp.com/fbea9f6e-0647-4deb-b632-f6147f1d274d
CUANDO CAMBIARON EL CORREO EL PRIMER NOMBRE DEL PRIMER PERFIL ES ORISTORE SI EL SOLAMENTE USO LA CUENTA SEGUN EL EN SU CASA POR EL AUDIO DE WHATSAPP, PORQUE NO ME DIJO EL NOMBRE DEL PRIMER PERFIL Y ME DIJO OTRO QUE NO ES??
file:///C:/Users/jsrta/Downloads/859535a0-b284-432e-b5cd-b6aa78ebe9a8.jfif
ME CREARON UNA CUENTA NUEVA DE UN PAIS QUE NO ES EL QUE USO, Y UN PLAN BASICO QUE TAMPOCO USO,LAS MIAS SON PREMIUM. CASUALIDAD QUE APARECE LA CUENTA ACTIVA AHORITA 21/03 CON OTRO METODO DE PAGO QUE NO ES EL QUE REGISTRE
Lo mismo iba a decir, más complicado así .-.Estimado en las foto subelas aqui en el post xD no podemos ver dicho enlace de Whatsapp porfa.
Que necesidad tengo yo para cambiar el correo faltando 10 dias para culminar el servicio, si es por mi le regalo la cuenta a el no tiene ningún sentido, 5$ no me van a ser rico ni mucho menos me van a empobrecerPara cambiar el correo de una cuenta de netflix debes tener acceso al correo que está registrado.
Dices que tienes pruebas, así que súbelas. Porque hasta el momento haces un mal uso del itrade y te pueden sancionar.
Además de menospreciar a la otra persona solo porque no tiene verificación ¿...?
Para cambiar el correo de una cuenta de netflix debes tener acceso al correo que está registrado.
Dices que tienes pruebas, así que súbelas. Porque hasta el momento haces un mal uso del itrade y te pueden sancionar.
Además de menospreciar a la otra persona solo porque no tiene verificación ¿...?
HICIERON UNA SUSCRIPCION HOY CON EL CORREO QUE LE DI A EL 21/03/23
Y LA RENOVACION FUE EL 19/03/23
blob:https://web.whatsapp.com/c61f5465-30a7-4d99-bb06-87f972a8faa3
Yo en el post del vendedor les dije a ambos que suban evidencias fotos para ver quien tiene la razón, sobre la negativa el comprador se apresuro y le puso dicha negativa al vendedor y ahora veo que la quito antes de hacer esta aclaración por eso el vendedor le puso negativa x querer estafarlo, MI OPINION NO ESTOY A FAVOR DE NADIE HASTA QUE SUBAN TODAS LAS EVIDENCIA, AL PRIMERO (COMPRADOR) QUE SUBA LA DICHA ESTAFA Y POR EL OTRO (VENDEDOR) SOBRE EL CAMBIO DEL CORREO DE NETFLIX PORQUE ESO SE PUEDE VERIFICAR EN EL CORREO ORIGINAL QUE HAYA HECHO UN CAMBIO.Para cambiar el correo de una cuenta de netflix debes tener acceso al correo que está registrado.
Dices que tienes pruebas, así que súbelas. Porque hasta el momento haces un mal uso del itrade y te pueden sancionar.
Además de menospreciar a la otra persona solo porque no tiene verificación ¿...?
Exactamente amigo, esta en lo correcto según lo sucedido, Me quieren echar el cargo a mi porque tengo acceso al correo, PORFAVORpara adjuntar información a la aclaración, si se puede cambiar el correo, existen métodos y justo la tematica lo acaba de mencionar el vendedor
esto, eso significa que hicieron el truco del método para cambiar el correo, no comentare mucho de dicho método
pero @jordymolina199 adjunta capturas de esto porfa, si es asi alguien que tuvo acceso a la cuenta cambio dicho correo, como pudo ser el comprador.
por lo pronto yo pensaría a favor de la negativa, pero ocuparia esas capturas para definir que si estoy a favor de la negativa
no se preocupe que ya estoy en esoYo en el post del vendedor les dije a ambos que suban evidencias fotos para ver quien tiene la razón, sobre la negativa el comprador se apresuro y le puso dicha negativa al vendedor y ahora veo que la quito antes de hacer esta aclaración por eso el vendedor le puso negativa x querer estafarlo, MI OPINION NO ESTOY A FAVOR DE NADIE HASTA QUE SUBAN TODAS LAS EVIDENCIA, AL PRIMERO (COMPRADOR) QUE SUBA LA DICHA ESTAFA Y POR EL OTRO (VENDEDOR) SOBRE EL CAMBIO DEL CORREO DE NETFLIX PORQUE ESO SE PUEDE VERIFICAR EN EL CORREO ORIGINAL QUE HAYA HECHO UN CAMBIO.
Que necesidad tengo yo para cambiar el correo faltando 10 dias para culminar el servicio, si es por mi le regalo la cuenta a el no tiene ningún sentido, 5$ no me van a ser rico ni mucho menos me van a empobrecer
Nadie anda menospreciando a los usuarios por que no estén verificados, Lo dije por el sentido de que me va a salir un usuario con esta y siendo nuevo y sin verificación Y PORQUE NO ME SALIO UN USUARIO ANTIGUO VERIFICADO?, es la primera situación que me pasa, ademas le dije que me diera un plazo de 24h a 48h para recuperar el correo, no el quiere el reembolso, que conveniente
Ok listo sube todo el chatno se preocupe que ya estoy en eso
No se trata de que necesidades tiene cada quién, Netflix te notifica si se hizo el cambio de correo, y por favor, adjunte pruebas en imagen, los enlaces de whatsapp no se pueden ver.Que necesidad tengo yo para cambiar el correo faltando 10 dias para culminar el servicio, si es por mi le regalo la cuenta a el no tiene ningún sentido, 5$ no me van a ser rico ni mucho menos me van a empobrecer
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?