🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que mas pruebas quieres, las puse todas completas, Puse la imagen cuando le cambiaron el correo,EL MENSAJE QUE ENVIO NETFLIX POR EL CAMBIO REALIZADO entonces que quieres decir que soy yo el culpable porque tengo acceso al correo?, Se ve que no sabe, otro usuario explico lo que sucedio exactamente como eran las cosas.Te vas es a ganar una negativa si no pones las pruebas donde el usuario cambio el correo, además que fueron varias caídas las cuales siquiera respondías para decirle al usuario espere un poco u ofrecer una solución.
Te basas en que ÉL, cambio el correo cuando no hay prueba de que pueda hacerlo. El simple hecho de jugar con el tiempo de las personas, está mal.
Xd esos pdf no sirve súbelo bien no pornlink por link no funcionaQue mas pruebas quieres, las puse todas completas, Puse la imagen cuando le cambiaron el correo,EL MENSAJE QUE ENVIO NETFLIX POR EL CAMBIO REALIZADO entonces que quieres decir que soy yo el culpable porque tengo acceso al correo?, Se ve que no sabe, otro usuario explico lo que sucedio exactamente como eran las cosas.
Xd pero cómo le cambio el correo?pero si le dice no cambie el correo es la garantía y los cambio ya se jodió
A pesar de que tuvo inconvenientes con su cuenta, siempre fue renovada la misma, en un corto tiempo, en donde esta el mal servicio?Neta disculpa la palabra que pérdida de tiempo todo esto simplemente por 10 días de servicio simplemente abrir esta aclaración porque no es justo que me ponga negativa sin yo quejarme antes o poner por aquí por el foro algo relacionado por su mal servicio porque siempre estuvo dispuesto ayudarlo Por qué desde el principio yo no fui que empezó todo esto y pueden verlo ya con las fotos que publiqué que él fue el primero en ponerme negativa yo no me quejé en absoluto
Si tan solo demostrara de que si se cambió el correo, pero no ha subido las imágenes como se debe.pero si le dice no cambie el correo es la garantía y los cambio ya se jodió
¿Dónde están las fotos? OKAY, Netflix te dice que cambiaron el correo. Hay una forma de ver, a cuál correo fue cambiado, solo que ahora no lo recuerdo.Que mas pruebas quieres, las puse todas completas, Puse la imagen cuando le cambiaron el correo,EL MENSAJE QUE ENVIO NETFLIX POR EL CAMBIO REALIZADO entonces que quieres decir que soy yo el culpable porque tengo acceso al correo?, Se ve que no sabe, otro usuario explico lo que sucedio exactamente como eran las cosas.
Pero no te quejes tu primero le pusiste la negativa y después se la quitaste le llamaste estafador en esa negativa que le pusiste por eso el te la puso igualmente pero veo que antes de subir esta aclaración le quitaste la negativa, no estoy a favor del vendedor pero veo que tambien cometiste ese mal uso del iTrader sin haber pasado las 24 y 48 horas que te pidió para solucionar este problema, y estimado Jordy por el amor de Dios todo estamos pidiendo que subas fotos o lo que seas la evidencia sobre el cambio que le hicieron a la cuenta de Netflix que esta a tu dominio, ahí se puede apreciar el día y hora de dicho cambio hasta que país.Neta disculpa la palabra que pérdida de tiempo todo esto simplemente por 10 días de servicio simplemente abrir esta aclaración porque no es justo que me ponga negativa sin yo quejarme antes o poner por aquí por el foro algo relacionado por su mal servicio porque siempre estuvo dispuesto ayudarlo Por qué desde el principio yo no fui que empezó todo esto y pueden verlo ya con las fotos que publiqué que él fue el primero en ponerme negativa yo no me quejé en absoluto
Men durabas hasta 7 horas jajaja pueden ver los capturesA pesar de que tuvo inconvenientes con su cuenta, siempre fue renovada la misma, en un corto tiempo, en donde esta el mal servicio?
exactamentepero si le dice no cambie el correo es la garantía y los cambio ya se jodió
Mira las imágenes Bro el primero me puso la negativa y después yo puse esoPero no te quejes tu primero le pusiste la negativa y después se la quitaste le llamaste estafador en esa negativa que le pusiste por eso el te la puso igualmente pero veo que antes de subir esta aclaración le quitaste la negativa, no estoy a favor del vendedor pero veo que tambien cometiste ese mal uso del iTrader sin haber pasado las 24 y 48 horas que te pidió para solucionar este problema, y estimado Jordy por el amor de Dios todo estamos pidiendo que subas fotos o lo que seas la evidencia sobre el cambio que le hicieron a la cuenta de Netflix que esta a tu dominio, ahí se puede apreciar el día y hora de dicho cambio hasta que país.
ya se las subo por aquiSi tan solo demostrara de que si se cambió el correo, pero no ha subido las imágenes como se debe.
ya publico las imagenes por aqui¿Dónde están las fotos? OKAY, Netflix te dice que cambiaron el correo. Hay una forma de ver, a cuál correo fue cambiado, solo que ahora no lo recuerdo.
Pero aun así, eso no quiere decir que el usuario realizó ese cambio. Cuando el que tiene acceso es usted. Además, en ningún momento veo que te pidió los 5$
Otra pregunta si dice que cambió el correo como sabes tú que mi correo o como yo pude cambiarlo y si en tal caso lo hice el que podía recuperar esa cuenta eres tu verdad ya que tienes acceso a la tarjeta de crédito y simplemente con eso aunque en cambio el correo lo puedes recuperarya se las subo por aqui
Debes tener en cuenta, que no fue solo 1 vez que la cuenta cayó. Fueron 3 vecesPero no te quejes tu primero le pusiste la negativa y después se la quitaste le llamaste estafador en esa negativa que le pusiste por eso el te la puso igualmente pero veo que antes de subir esta aclaración le quitaste la negativa, no estoy a favor del vendedor pero veo que tambien cometiste ese mal uso del iTrader sin haber pasado las 24 y 48 horas que te pidió para solucionar este problema, y estimado Jordy por el amor de Dios todo estamos pidiendo que subas fotos o lo que seas la evidencia sobre el cambio que le hicieron a la cuenta de Netflix que esta a tu dominio, ahí se puede apreciar el día y hora de dicho cambio hasta que país.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?