cuenta Netflix y se cayó más de 3 veces

• Autor Autor Darwinart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

OK para que yo te voy a pasar los otros nombres de las otras pantallas si yo uso mi pantalla y más nada es como que tú te sepas la contraseña de teléfono de todas tus familiares o sea no tiene sentido yo me sé el de la mía y lo demás no me importa

Si la cuenta está activa ahorita mismo. Porque yo mismo lo active y fue mi error activarlo y perder más dinero de lo que perdí pero lo active porque necesitaba recuperar mi historial aunque no tengo nada pero lo intente. Así que esto nos lleva el caso

Sigo por aquí para que yo te voy a robar esa cuenta y voy a crear otra cuenta con ese mismo correo que se cayó y pagando de mi dinero para activarla qué sentido tiene o que lógica tiene esto o sea estoy pagando más para tener dos cuentas que pedo

Amigo o usted está buscando tiempo, o nos estas haciendo de payasos a todos. Porque subes subes, y nunca tenemos dada. Te ayude, te mandé una herramienta donde lo puedes hacer y aún no terminas de subir nada.
Solo ha subido esto en ese PDF, pero no se puede ver hora y fecha exacta del cambio, mejor que tome pantallazos desde el cel directos del buzón

LEAN, EL MISMO LA ACTIVO, POQUE NO LO DIJISTE AL PRINCIPIO?

¿Usted la activo?

si hace como 1 hora solo Para recuperar mi historial y fue mi error pero esto no lleva el caso
Pero la cuenta no está activa porque le devolvió el correo original o por nada el estilo es porque yo pagué con mi tarjeta de crédito y fácilmente lo puedo probar si lo necesitan pues

si hace como 1 hora solo Para recuperar mi historial y fue mi error pero esto no lleva el caso
¿Cómo es que activaste la cuenta cuando no podías entrar, porque fue cambiado el correo?

Debes tener en cuenta, que no fue solo 1 vez que la cuenta cayó. Fueron 3 veces
Como dice el dicho lo barato sale caro y x eso tiene garantía para que le ayude con la cuenta.

¿Cómo es que activaste la cuenta cuando no podías entrar, porque fue cambiado el correo?
No no no no la cuenta quedó desaparecida y yo la pagué pueden ver la factura ya me quitó el acceso otra vez no sé porque me quitó el acceso otra vez pero la factura fácilmente se muestra que la cuenta se pagó hace aproximadamente una hora nunca se le devolvió el correo anterior. Si ese fue el caso que el correo se volvió al anterior fácilmente se notifica pero no es así

Así que por lo momento esto no tiene nada que ver con que le cambia el correo no porque igualito no tiene ninguna prueba ni el correo cuál le cambie ni nada ni el horario etc.

Mira las imágenes Bro el primero me puso la negativa y después yo puse eso
Quiero la prueba de la negativa que tu le pusiste a el lo que me enseñas en el post que dice última edición osea fue editado.

Ahora si no entiendo NADA, si alguno entiende que ayude.
Primero, cambian el correo.
Luego, resultada que el usuario que compró activo la cuenta, no sé cómo porque el correo fue cambiado.
Pago una suscripción de Netflix con su tarjeta para recuperar el HISTORIAL. ¿Por qué simplemente no compraste una cuenta original del principio? NADA, tiene sentido aquí.

Pero cómo pagas algo en el correo de una persona con la que estás teniendo problemas...

Quiero la prueba de la negativa que tu le pusiste a el lo que me enseñas en el post que dice última edición osea fue editado.
solo fue editado para ponerlo en letras grande xd

En resumen todavía estoy esperando que ponga pruebas y la hora y el correo al cual se cambió

( cuenta está activa ahorita mismo gracias a mi ya que yo la pagué con mi tarjeta)

En ese caso si yo le fuera devuelto el correo anterior se le fuera notificado pero a él nunca le llegó ese correo que la cuenta se le devolvió Más bien le debió llegar que hice el pago así que no tiene ninguna prueba en contra mía

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.