🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya ya no entendí más, ya se puso confusa la cosa, todo por el historial que tenía la cuenta, fácilmente hubiera empezado una nuevamente si es que iba a pagar directamente a Netflix, solo hubiera solicitado el retiro de la negativa, hubiese dejado una neutral al vendedor por el mal servicio que se le dio y se hubiera evitado todo esto.Ahora si no entiendo NADA, si alguno entiende que ayude.
Primero, cambian el correo.
Luego, resultada que el usuario que compró activo la cuenta, no sé cómo porque el correo fue cambiado.
Pago una suscripción de Netflix con su tarjeta para recuperar el HISTORIAL. ¿Por qué simplemente no compraste una cuenta original del principio? NADA, tiene sentido aquí.
Gastas 8$ en total, hubieras comprado desde el comienzo una cuenta original para evitar este problema.Solo quería mi historial
Solo fue 3$ 🥹
Es de venezuela?Visa vainilla
Por eso no tiene sentidoYa ya no entendí más, ya se puso confusa la cosa, todo por el historial que tenía la cuenta, fácilmente hubiera empezado una nuevamente si es que iba a pagar directamente a Netflix, solo hubiera solicitado el retiro de la negativa, hubiese dejado una neutral al vendedor por el mal servicio que se le dio y se hubiera evitado todo esto.
Es mundialEs de venezuela?
Puedes pagarla, y recuperar el historial .-.JAJAJAJAJA HABLADO DE ESTO TENGO OTRA CUENTA A SU DOMINIO Y JUSTAMENTE SE CAYÓ
Si que me quite la negativa y si no es mucha molestia Que me cambió el correo al mío así no termino perdiendo el doble y yo borro los comentarios que le puse ahí él puede seguir con su vidaPor eso no tiene sentido
Es evidente a este punto que no hay suficientes pruebas para verificar que el cambio de correo se hizo sin consentimiento del vendedor, correo el cuál se aclara desde un principio no tenía acceso el comprador.Así que por lo momento esto no tiene nada que ver con que le cambia el correo no porque igualito no tiene ninguna prueba ni el correo cuál le cambie ni nada ni el horario etc.
Creo que esa decisión debe tomarla el ADM, pero el problema es que pueda entender todo este enredoSi que me quite la negativa y si no es mucha molestia Que me cambió el correo al mío así no termino perdiendo el doble y yo borro los comentarios que le puse ahí él puede seguir con su vida
El usa visa de mexico y aunque una de la otra cuenta sale un pin si no me equivoco@jordymolina199 ¿Qué métodos de facturación usas para tus cuentas?
En la parte de abajo de ese correo, si no me equivoco, hay un apartado que dice comunicación. Puedes buscarlo, por esa opción te dice a qué correo fue cambiada la cuenta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?